Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Djalmago » Viernes 14 de Enero de 2011, 16:24

Bien, primera convocatoria ya, ante el Albacete :D

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por karlos77 » Domingo 16 de Enero de 2011, 4:06

Bueno, pues el Nástic me ha jodido un doble en la quiniela. :ouch:
Me alegro por Álex, que ha debutado con su nuevo equipo con una victoria en Albacete. Jugó la última media hora, que coincidió justo con el único gol del partido (minuto 86).
He podido leer algún comentario positivo sobre el debut de Álex y lo que es mejor, ninguno negativo. Aunque supongo que los efectos de la victoria tendrán algo que ver. :lol:
Bueno, esperemos que siga mejorando y jugando muchos más minutos.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por timepitel » Domingo 16 de Enero de 2011, 13:17

Yo lo que le vi ni fu ni fa, eso si, no ayuda estar rodeado de paketes, porque los del Nastic era unos mantas de cuidado.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por corsomoro » Domingo 16 de Enero de 2011, 19:25

Pues a mi me pareció que estuvo bien.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Lunes 24 de Enero de 2011, 17:04

Ha jugado casi toda la segunda parte este fin de semana.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por godric » Sábado 05 de Febrero de 2011, 22:21

Hoy le he visto en directo y ha sido de lo mejorcito del Nastic. Esta siempre bien colocado y atento a las coberturas. La mayoria de rechaces en las dos areas se los ha llevado el, pero a parte de eso poco mas. Ojo que no es poco pero sinceramente creo que le falta fisico y velocidad mental para primera. Para segunda eso si es mas que valido y uno de los mejores mediocentros de la categoria.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Domingo 06 de Febrero de 2011, 22:06

Álex nos vale perfectamente tanto para Primera como para Segunda. El problema es que por Andalucía tenían una visión muy equivocada de él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Febrero de 2011, 22:11

Lasarte escribió:Álex nos vale perfectamente tanto para Primera como para Segunda.
Joder que ánimos, planificando a temporada 2011-2012 como si estiveramos en 2ª

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Marzo de 2011, 11:01

Hoy vuelve a Jerez.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Abril de 2011, 0:54

Dio el pase del gol del Nastic en el partido de esta tarde ante el Tenerife.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Abril de 2011, 22:04

Álex muy posiblemente sería titular este año si no fuera por Lotina y sus manías. La próxima temporada debería ser nuestro "6" titular.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Abril de 2011, 22:12

No vi el partido, pero por lo que cuentan las crónicas, estuvo más activo de lo habitual en ataque, y aparte del pase de gol, estuvo a punto de marcar. En Primera, jugando en su sitio (mediocentro defensivo, nada de experimentos como hacían en Jerez o en lo poco que jugó en Granada, y donde sí parece que está jugando en Tarragona) al lado de un centrocampista creador (un Juan Domínguez, por ejemplo) es un seguro de vida.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Beto » Lunes 04 de Abril de 2011, 17:46

Adrao escribió:Álex muy posiblemente sería titular este año si no fuera por Lotina y sus manías. La próxima temporada debería ser nuestro "6" titular.
Yo alucino.

Trayectoria de Álex Bergantiños:

Se le cede al Xerez en segunda, donde es suplente, importante eso sí, y ascienden.

Se le cede al Xerez en primera, donde es titular en un equipo que no saca un punto. Llega Gorosito, empiezan a rascar algo, pero a Álex le toca ver los partidos desde el banquillo. Finalmente bajan.

Se le cede al Granada en segunda, lo descartan a mitad de temporada.

Se le cede al Nàstic en segunda, es titular en un equipo que pelea por no descender.

Parece que ya le tenga manía al chaval, pero es que hay cosas que me parecen increíbles. Yo no discuto el fútbol de Bergantiños, apenas lo he visto jugar, a lo mejor es un Essien blanco y yo no lo sé. Lo que tengo claro es que Lendoiro anuncia mañana el fichaje de un jugador con una trayectoria similar a la que lleva Álex y el foro se pone a arder. Así que bueno, puedo llegar a entender que alguien le reclamese a Lotina una oportunidad para Álex Bergantiños, pero criticar a un entrenador que no ha contado con un que jugador no ha llegado a ser titular indiscutible hasta su llegada al Nástic, un segunda que lucha por no descender, descartado por todo un Granada, me parece cómico. Y vuelvo a decir que yo no juzgo el fútbol de Bergantiños, no descarto que sea un jugador magnífico y que el fútbol no esté siendo justo con él, pero sus logros no son muy alentadores y por su trayectoria no es merecedor de esa fe que se le tiene.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por sempren » Lunes 04 de Abril de 2011, 18:07

Hombre, "no ha llegado a ser titular indiscutible hasta su llegada al Nastic"... cuando de los 22 primeros partidos de la temporada pasada jugó 21 (y el que se perdió, fue por la cláusula de no poder jugar contra nosotros...).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Beto » Lunes 04 de Abril de 2011, 18:32

Cierto, también he dicho que fue titular en el Xerez. Cuántos puntos sacó el Xerez en esos 22 partidos? El Xerez no dio la talla y él perdió la titularidad en ese equipo impropio de primera.

Lo que vengo a decir es sencillo, alguien consideraría que Álex Bergantiños, de no venir del Fabril, tendría méritos suficientes para jugar en el Dépor? La respuesta la sabemos todos.

Entiendo que por ser nuestro haya a quien le parecería bien que se le diese la oportunidad de jugar una temporada en el primer equipo, me parece bien y no descarto que se acabase haciendo un hueco incluso en el once. Lo que no comparto ni entiendo es ese tono de indignación con Lotina por no haberle dado esa oportunidad como si nos estuviésemos perdiendo una joya que ha triunfado allí donde ha estado, cuando Álex a día de hoy no ha demostrado ser válido para primera y esta misma temporada fue descartado por un segunda. Ya lo dije en el hilo de planificación, es que jugadores con la trayectoria de Álex los hay a patadas en segunda y algunos que eran bastante más de lo que es él en segunda y luego no dieron la talla en primera, o sea, que se puede llegar a entender que se pida una oportunidad para él, pero es totalmente absurdo poner el grito en el cielo porque Lotina no lo considere válido para el Dépor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados