Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:38

Irwin escribió:Todos aplaudimos su implicacion,sin embargo no se nos oculta que su nivel no es suficiente para encarar un ascenso. Creo que Mosquera merece una oportunidad después de tanto tiempo sin entrar.
Sinceramente, me da lo mismo ver a uno u otro. No creo que con Mosquera por Álex se hubiese ganado hoy.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:40

Jes1906 escribió:Pues vivirá Natxo en el mundo al revés:

Nacho González "Non estivemos cómodos, houbo imprecisións, non estou contento. É verdade que a nivel individual en lugar de crecer, fixémosnos pequenos. Cando non hai saída limpa dende atrás, un contra un, é difícil contra un equipo que xerou dudas en nós"
Es que la salida limpia no depende él, Álex se incrusta entre los centrales y los que tienen que recibir son los medios creativos, pero claro, cuando uno de ellos es Didier el rival ya sabe que con tapar a Edu nos cortocircuitan. Cagada de Natxo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2228
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:44

Adrao escribió:
Irwin escribió:Todos aplaudimos su implicacion,sin embargo no se nos oculta que su nivel no es suficiente para encarar un ascenso. Creo que Mosquera merece una oportunidad después de tanto tiempo sin entrar.
Sinceramente, me da lo mismo ver a uno u otro. No creo que con Mosquera por Álex se hubiese ganado hoy.
Obviamente hoy no fue ese el problema, el quid estuvo en romper de dos al equipo y tener a tres islas delante , sin ignorar que el centro del campo que hoy se dispuso era la peor opción para jugar con un tridente de nuestras características .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:45

Pero cómo no va a depender la salida limpia de él si es probablemente el futbolista de campo que más balones toca y a lo único que se dedica es a dársela a Duarte para que Duarte se la dé a Simón y para que Simón se la dé a Duarte. Cuántas líneas superó en todo el partido? Cuántas veces encontró a Edu? Cuántas a los extremos? Algún cambio de banda? (Y no porque no tuviera ocasión, que hubo un par de veces que nos podía dar el martes y ahí seguía sin levantar la cabeza al lateral). Los melonazos a Pabellón / Maratón no cuentan.

Comparar la verticalidad de sus pases con los de Racic y Milla es para llorar. Pero vamos, no vamos a decir nada nuevo. El problema de toda la temporada, y seguimos hablando de circulación lenta, y seguimos preguntándonos cómo es posible y qué puede estar fallando. Yo desde luego doy el debate por perdido, ya ni deslizándolo el entrenador se mira hacia Álex. Todo bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:49

Jes1906 escribió:Pero cómo no va a depender la salida limpia de él si es probablemente el futbolista de campo que más balones toca y a lo único que se dedica es a dársela a Duarte para que Duarte se la dé a Simón y para que Simón se la dé a Duarte. Cuántas líneas superó en todo el partido? Cuántas veces encontró a Edu? Cuántas a los extremos? Algún cambio de banda? (Y no porque no tuviera ocasión, que hubo un par de veces que nos podía dar el martes y ahí seguía sin levantar la cabeza al lateral). Los melonazos a Pabellón / Maratón no cuentan.

Comparar la verticalidad de sus pases con los de Racic y Milla es para llorar. Pero vamos, no vamos a decir nada nuevo. El problema de toda la temporada, y seguimos hablando de circulación lenta, y seguimos preguntándonos cómo es posible y qué puede estar fallando. Yo desde luego doy el debate por perdido, ya ni deslizándolo el entrenador se mira hacia Álex. Todo bien.
Es decir, ¿Natxo detecta el problema y deja a Álex porque cree que es el problema? Pues al que quitó fue a Moreno.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 03 de Febrero de 2019, 1:23

Quitó a Didier porque buscó otras cosas, no porque el colombiano jugara mal. Hoy Álex jugó fatal y regaló varios balones peligrosos en la salida del balón. Por cierto, a Álex le incrustó entre los centrales porque jugando por delante de ellos estaba siendo un verdadero peligro.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Kallstrom » Domingo 03 de Febrero de 2019, 4:18

Es un buen destructor de juego, tanto del rival como de su propio equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Febrero de 2019, 4:48

Hoy mal. Perdió balones peligrosos pero el Tenerife presionó bien la salida de la pelota.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Domingo 03 de Febrero de 2019, 11:17

Jes1906 escribió:Pero cómo no va a depender la salida limpia de él si es probablemente el futbolista de campo que más balones toca y a lo único que se dedica es a dársela a Duarte para que Duarte se la dé a Simón y para que Simón se la dé a Duarte. Cuántas líneas superó en todo el partido? Cuántas veces encontró a Edu? Cuántas a los extremos? Algún cambio de banda? (Y no porque no tuviera ocasión, que hubo un par de veces que nos podía dar el martes y ahí seguía sin levantar la cabeza al lateral). Los melonazos a Pabellón / Maratón no cuentan.

Comparar la verticalidad de sus pases con los de Racic y Milla es para llorar. Pero vamos, no vamos a decir nada nuevo. El problema de toda la temporada, y seguimos hablando de circulación lenta, y seguimos preguntándonos cómo es posible y qué puede estar fallando. Yo desde luego doy el debate por perdido, ya ni deslizándolo el entrenador se mira hacia Álex. Todo bien.
Que opine que Alex non se esconde, e que o intenta non quere dicir que non o deixaría no banco. As súas limitacións son evidentes. Puidose contratar alguen en xaneiro e non se fixo ou non se quixo.
Como ben dis hai un problema de circulación co 4-3-3, e un problema de contención con rombo famoso. E ningunha combinación cos xogadores que temos e co seu estado de forma vai cambiar eso.
Oxalá sentara a Alex, saise Mosquera e houbera cambio radical. Tamén e certo que xa lle toca polo menos unha oportunidade.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Djalmita » Domingo 03 de Febrero de 2019, 12:19

Hizo su trabajo también, y cuando lo hace no le voy a pedir más... :aplaude:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 15:01

prey escribió:Quitó a Didier porque buscó otras cosas, no porque el colombiano jugara mal. Hoy Álex jugó fatal y regaló varios balones peligrosos en la salida del balón. Por cierto, a Álex le incrustó entre los centrales porque jugando por delante de ellos estaba siendo un verdadero peligro.
¿Y por qué no quitó a Álex y dejó a Moreno de ancla?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Domingo 03 de Febrero de 2019, 15:45

Muchos pedís a Moreno de ancla, yo ni idea porque no lo he visto ahí, creo que (por prejuicios) no se desenvolvería mal, pero si nos andamos quejando de la salida de balón con Bergan, que sería de ella si la tuviera que hacer este.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 16:15

Yay013 escribió:Muchos pedís a Moreno de ancla, yo ni idea porque no lo he visto ahí, creo que (por prejuicios) no se desenvolvería mal, pero si nos andamos quejando de la salida de balón con Bergan, que sería de ella si la tuviera que hacer este.
Ojo que yo no lo pido, al contrario, si ya es malo más adelantado no quiero imaginarlo jugando desde atrás y cagándola.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 0:18

partido discreto, aún así, para mí desde pretemporada sigo pensando que Alex y Edu, son los que mejor están funcionando, tampoco me disgusta Vicente Gómez. pero cero dudas de Alex y Edu están siendo los mejores.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 04 de Febrero de 2019, 10:55

Adrao escribió:
prey escribió:Quitó a Didier porque buscó otras cosas, no porque el colombiano jugara mal. Hoy Álex jugó fatal y regaló varios balones peligrosos en la salida del balón. Por cierto, a Álex le incrustó entre los centrales porque jugando por delante de ellos estaba siendo un verdadero peligro.
¿Y por qué no quitó a Álex y dejó a Moreno de ancla?
Imagino que ni se lo planteo porque Didier estaba muy cansado de correr y luchar a todo campo y porque es evidente que Alex es su preferido en esa posición, pero desde luego, por méritos de Alex no fue.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados