Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Martes 06 de Noviembre de 2012, 20:41

Nach escribió:Hombre, yo no metería a Álex en ese saco. Ese saco lo llenaron Verdú y Adrián. Ese palo de jugador. Álex es un canterano que, desde la ignorancia más absoluta, no creo que fuera a pedir la vida de sueldo, ni fuera a exigir un contratazo por condiciones. Es una renovación "fácil".

Es una grandísima noticia. Pero no lo considero un éxito. Lo cual no quiere decir que no sea una buena acción por parte del club.
Un éxito sería renovar a Ze Castro, por ejemplo.

Dada a nosa historia recente con respecto aos canteiráns eu atrevome a catalogar a renovación de éxito sen precedentes. :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16183
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Noviembre de 2012, 21:40

Doendoe escribió:Lo llevara Riki por antigüedad y luego habría que mirar si no le tocaría ya a Zé. Entiendo que Álex se lo merezca por rendimiento, identificación con el club y esfuerzo, pero creo que aún no tiene peso suficiente en el vestuario para ser capitán. Pero en un futuro no muy lejano lo veo perfectamente.
Se Riki, Laure e Zé Castro non renovan tócalle a Aythami, non? Despois está Aranzubia, que chegou con Zé Castro, e se sigue Manuel Pablo un ano máis xa sabemos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10152
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Noviembre de 2012, 22:51

Álex es el capitán a lo Celta, es decir, moral. :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 11:16

Fisterrán escribió:
Doendoe escribió:Lo llevara Riki por antigüedad y luego habría que mirar si no le tocaría ya a Zé. Entiendo que Álex se lo merezca por rendimiento, identificación con el club y esfuerzo, pero creo que aún no tiene peso suficiente en el vestuario para ser capitán. Pero en un futuro no muy lejano lo veo perfectamente.
Se Riki, Laure e Zé Castro non renovan tócalle a Aythami, non? Despois está Aranzubia, que chegou con Zé Castro, e se sigue Manuel Pablo un ano máis xa sabemos.
Por mera antigüedad, creo que antes le toca a Bodipo. Bueno, incluso le tocaría antes que a Zé o Aranzubía. :lol: Pero creo es probable que no renueve. Entonces creo que sí, le tocaría a Aythami.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 12:40

Es una pena que siempre las renovaciones fáciles sean las de gente que tiene que estar dando gracias por jugar en el Depor.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 13:05

Esas renovaciones fáciles, cuales son? Las de Álex, Dani o Riki, o las de Antonio Tomás, Lassad o Verdú?

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 13:25

Doendoe escribió:Esas renovaciones fáciles, cuales son? Las de Álex, Dani o Riki, o las de Antonio Tomás, Lassad o Verdú?

Las de Alex y Riki son fáciles sí. A Antonio Tomás yo creo que ni se le ofreció renovar. Quien nos diera haber renovado a Verdú en su día, un jugador que hubiese sido referencia seguro como lo es en el Espanyol. Pero el momento de las renovaciones difíciles fue hace 5 años, no ahora. De los pocos que tenemos ahora en propiedad pues la verdad es que Lendoiro poco esfuerzo tiene que hacer porque el 90% tienen que dar gracias por jugar con nosotros (Laure, Ze Castro, Alex, JuanDo, Riki y luego con casi 40 tacos Manuel Pablo y Valeron).

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chichado » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 14:01

Buena noticia la renovacion de Alex.Este bien ganado lo tiene.Yo lo veo en un futuro no muy lejano como Capitan. :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 17:40

chicagorose1312 escribió:Las de Alex y Riki son fáciles sí. A Antonio Tomás yo creo que ni se le ofreció renovar. Quien nos diera haber renovado a Verdú en su día, un jugador que hubiese sido referencia seguro como lo es en el Espanyol. Pero el momento de las renovaciones difíciles fue hace 5 años, no ahora. De los pocos que tenemos ahora en propiedad pues la verdad es que Lendoiro poco esfuerzo tiene que hacer porque el 90% tienen que dar gracias por jugar con nosotros (Laure, Ze Castro, Alex, JuanDo, Riki y luego con casi 40 tacos Manuel Pablo y Valeron).
Alex debería dar las gracias por jugar en el Depor? Joder, igual no tiene nivel y estoy ciego pero vamos :lol:
JD con 22 años no tiene nivel para estar en le Depor?

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 17:46

the naked man escribió:
chicagorose1312 escribió:Las de Alex y Riki son fáciles sí. A Antonio Tomás yo creo que ni se le ofreció renovar. Quien nos diera haber renovado a Verdú en su día, un jugador que hubiese sido referencia seguro como lo es en el Espanyol. Pero el momento de las renovaciones difíciles fue hace 5 años, no ahora. De los pocos que tenemos ahora en propiedad pues la verdad es que Lendoiro poco esfuerzo tiene que hacer porque el 90% tienen que dar gracias por jugar con nosotros (Laure, Ze Castro, Alex, JuanDo, Riki y luego con casi 40 tacos Manuel Pablo y Valeron).
Alex debería dar las gracias por jugar en el Depor? Joder, igual no tiene nivel y estoy ciego pero vamos :lol:
JD con 22 años no tiene nivel para estar en le Depor?
Alex para mí no tiene nivel de Primera. Y JuanDo puede tener nivel para Primera, pero seguro que no como titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 17:49

Entonces, si los que nos dan el mayor rendimiento no tienen nivel de primera, si Manolo, Valerón o Zé tienen que dar gracias por jugar en el Dépor, como es que Oltra tiene culpa de todo?

No es por tocar las pelotas. Es que tienes un puzzle interesante y estoy intentando encajar las piezas.

Y en referencia a nuestra conversación anterior, si a A. Tomás no se le ofreció renovar, como es que ahora se arrepiente de no haber querido seguir en el Dépor?

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 17:55

Doendoe escribió:Entonces, si los que nos dan el mayor rendimiento no tienen nivel de primera, si Manolo, Valerón o Zé tienen que dar gracias por jugar en el Dépor, como es que Oltra tiene culpa de todo?

No es por tocar las pelotas. Es que tienes un puzzle interesante y estoy intentando encajar las piezas.

Y en referencia a nuestra conversación anterior, si a A. Tomás no se le ofreció renovar, como es que ahora se arrepiente de no haber querido seguir en el Dépor?

Pues si metes a los cedidos en el puzzle ya te encajan.

No estoy de acuerdo con que los que dan mayor rendimiento sean Alex y JuanDo. El nivel ahora no es muy alto pero los que están destacando son Bruno Gama y luego puntualmente Riki, Valeron, Pizzi y al comienzo de temporada Abel Aguilar. El resto tienen un nivel medio bajo, y algunos muy bajo.

Oltra no tiene la culpa de todo. Tiene la culpa de no cambiar el sistema ni los jugadores aunque sea evidente que no funcionan. Tiene la culpa de no saber trabajar la defensa. Pero también tiene cosas buenas como puede ser jugar un sistema atractivo en ataque manteniendo a Valeron a pesar de tener cerca de 40 tacos. Pero yo creo que para Primera pesa más lo negativo que lo positivo de Oltra.

Avatar de Usuario
miguelino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 07 de Febrero de 2012, 20:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por miguelino » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 18:26

Doendoe escribió:Y en referencia a nuestra conversación anterior, si a A. Tomás no se le ofreció renovar, como es que ahora se arrepiente de no haber querido seguir en el Dépor?
Lín hoxe nunha entrevista a Antonio Tomás que se arrepinte de non ter renovado co Depor porque ao acabar contrato tiña unha oferta do Racing de Santander, pero coma neses intres entrou en concurso de acreedores decaeu a oferta e encontrouse o xogador sin equipo; non porque se encotrase ben ou cómodo no Depor.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Noviembre de 2012, 18:30

miguelino escribió:
Doendoe escribió:Y en referencia a nuestra conversación anterior, si a A. Tomás no se le ofreció renovar, como es que ahora se arrepiente de no haber querido seguir en el Dépor?
Lín hoxe nunha entrevista a Antonio Tomás que se arrepinte de non ter renovado co Depor porque ao acabar contrato tiña unha oferta do Racing de Santander, pero coma neses intres entrou en concurso de acreedores decaeu a oferta e encontrouse o xogador sin equipo; non porque se encotrase ben ou cómodo no Depor.
Te respondo aquí.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ReiVaJ » Jueves 08 de Noviembre de 2012, 2:15

chicagorose1312 escribió:
the naked man escribió:
chicagorose1312 escribió:Las de Alex y Riki son fáciles sí. A Antonio Tomás yo creo que ni se le ofreció renovar. Quien nos diera haber renovado a Verdú en su día, un jugador que hubiese sido referencia seguro como lo es en el Espanyol. Pero el momento de las renovaciones difíciles fue hace 5 años, no ahora. De los pocos que tenemos ahora en propiedad pues la verdad es que Lendoiro poco esfuerzo tiene que hacer porque el 90% tienen que dar gracias por jugar con nosotros (Laure, Ze Castro, Alex, JuanDo, Riki y luego con casi 40 tacos Manuel Pablo y Valeron).
Alex debería dar las gracias por jugar en el Depor? Joder, igual no tiene nivel y estoy ciego pero vamos :lol:
JD con 22 años no tiene nivel para estar en le Depor?
Alex para mí no tiene nivel de Primera. Y JuanDo puede tener nivel para Primera, pero seguro que no como titular indiscutible.
TROLL!!!!Jajajaja
Bromas a parte yo creo que Alex si hoy quedara sin equipo muchos equipos como Levante, Zaragoza, Celta, Osasuna,....... y casi todos de segunda lucharían por llevárselo. Para mi es titular indiscutible y para mi SÍ tiene nivel para jugar en un 1ª y si tuviera un poco más de experiencia en la categoría, ya ni te digo ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados