Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por TeSiS » Martes 29 de Mayo de 2012, 3:11

Yo me siento en el grupo de los mas pros de Alex, no desde este año, sino desde que ascendieron a 2B, pero claro yo no lo veo con los "mismos ojos" que la mayoría, lo único que digo es que fichar tenemos que fichar, lo tenemos que ver claro todos, yo quiero los mismos mc titulares en 1, pero rindiendo similar que en 2, y parece mentira que la lesión de Jesus no nos abríera los ojos a todos, fichar a 2 por lo menos es imprescindible, si se queda borja uno, como bien comentan por ahi arriba. Los que hablais de la época de AT, Juca, JR.. Que creeis que no va a ser lo mismo si por ejemplo JD se lesiona? Nos hace falta 4 jugadores de primer nivel en el equipo, y esta claro que 2 de ellos ya los tenemos asegurados, busquemos ahora otros 2, sea Diop, Borja, Longas o quien sea... Pero alex y juan necesitan a alguien que les dea caña y que pueda substituirlos, y a Jesus este año nos lo comemos, pero a priori aún tiene mucho que demostrar, que parte con malas referencias lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por solano » Martes 29 de Mayo de 2012, 3:33

yo en parte estoy de acuerdo con vinnie. Me encantan JD y Álex. Pero nos han comido la tostada muchos partidos.
Pero también les disculpo en el sentido de que media temporada a jugado Lassad de titular, cuyo trabajo defensivo durante muchas fases del juego es...cuestionable, con Valerón cuyo trabajo defensivo es casi nulo y con un lateral izquierdo que vive de las ayudas.

entonces el dibujo es algo así en cuanto a trabajo defensivo


-----------------------------pobre(8)-------------------
Grande (18)--------------nulo (21)-----------aceptable (16)
------------------Álex---------------deficiente (28)-------
deficiente(3/17)---bueno (5)------bueno(19)------grande(15)


ante tal panorama...

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por PikiDepor9 » Martes 29 de Mayo de 2012, 11:06

solano escribió:yo en parte estoy de acuerdo con vinnie. Me encantan JD y Álex. Pero nos han comido la tostada muchos partidos.
Pero también les disculpo en el sentido de que media temporada a jugado Lassad de titular, cuyo trabajo defensivo durante muchas fases del juego es...cuestionable, con Valerón cuyo trabajo defensivo es casi nulo y con un lateral izquierdo que vive de las ayudas.

entonces el dibujo es algo así en cuanto a trabajo defensivo


-----------------------------pobre(8)-------------------
Grande (18)--------------nulo (21)-----------aceptable (16)
------------------Álex---------------deficiente (28)-------
deficiente(3/17)---bueno (5)------bueno(19)------grande(15)


ante tal panorama...
No vas mal encaminado no, si no fuera porque para mí, el de Lassad, también es nulo. :-D

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Martes 29 de Mayo de 2012, 12:55

TeSiS escribió:Yo me siento en el grupo de los mas pros de Alex, no desde este año, sino desde que ascendieron a 2B, pero claro yo no lo veo con los "mismos ojos" que la mayoría, lo único que digo es que fichar tenemos que fichar, lo tenemos que ver claro todos, yo quiero los mismos mc titulares en 1, pero rindiendo similar que en 2, y parece mentira que la lesión de Jesus no nos abríera los ojos a todos, fichar a 2 por lo menos es imprescindible, si se queda borja uno, como bien comentan por ahi arriba. Los que hablais de la época de AT, Juca, JR.. Que creeis que no va a ser lo mismo si por ejemplo JD se lesiona? Nos hace falta 4 jugadores de primer nivel en el equipo, y esta claro que 2 de ellos ya los tenemos asegurados, busquemos ahora otros 2, sea Diop, Borja, Longas o quien sea... Pero alex y juan necesitan a alguien que les dea caña y que pueda substituirlos, y a Jesus este año nos lo comemos, pero a priori aún tiene mucho que demostrar, que parte con malas referencias lo sabemos todos.
Que su familia sea de tu zona tira.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Perpetrador » Martes 29 de Mayo de 2012, 13:23

Gran temporada aunque fundido en la parte final,lógico por haberlo jugado todo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6931
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por tatukovic » Martes 29 de Mayo de 2012, 13:25

Bueno disputar una temporada de 42 partidos (aunque supongo que el Domingo no jugará y se le dará descanso) es una buena experiencia y aún más al nivel exigente del equipo, le sirve para conocerse mejor y al entrenador para conocerlo mejor, yo espero que tenga un gran futuro con nosotros.

¿Qué contrato tiene con nosotros?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Martes 29 de Mayo de 2012, 14:28

Es de los que acaban el próximo verano. Pero con él estoy tranquilo porque no creo que haya problemas para que renueve. Es más, yo lo meteria en la terna de capitanes, y en cuanto lo dejen los canarios, que le den el brazalete. Así se cumplirá mi profecía.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Martes 29 de Mayo de 2012, 14:34

Lasarte escribió:Es de los que acaban el próximo verano. Pero con él estoy tranquilo porque no creo que haya problemas para que renueve. Es más, yo lo meteria en la terna de capitanes, y en cuanto lo dejen los canarios, que le den el brazalete. Así se cumplirá mi profecía.
Una vez que renueve te diré, su mejor momento está por llegar (si no me equivoco tiene 27 años), y viene de hacer un temporadón en 2ª y a ver en 1ª que le sale. Su renovación para mí sería totalmente prioritaria, por lo menos hasta que tenga los 32 años. Le ponía delante un contrato de 4 años más sin dudarlo ni un segundo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 29 de Mayo de 2012, 15:39

Lasarte escribió:Es de los que acaban el próximo verano. Pero con él estoy tranquilo porque no creo que haya problemas para que renueve. Es más, yo lo meteria en la terna de capitanes, y en cuanto lo dejen los canarios, que le den el brazalete. Así se cumplirá mi profecía.
El momento de la renovación es ya, con el calor del ascenso, y todo lo que estará viviendo de jugar con el Deportivo en primera etc.

Como Lendoiro empiece con sus tocadas de pelotas de dejarlo para mayo del año que viene... :?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 11:51

the naked man escribió:
Lasarte escribió:Es de los que acaban el próximo verano. Pero con él estoy tranquilo porque no creo que haya problemas para que renueve. Es más, yo lo meteria en la terna de capitanes, y en cuanto lo dejen los canarios, que le den el brazalete. Así se cumplirá mi profecía.
Una vez que renueve te diré, su mejor momento está por llegar (si no me equivoco tiene 27 años), y viene de hacer un temporadón en 2ª y a ver en 1ª que le sale. Su renovación para mí sería totalmente prioritaria, por lo menos hasta que tenga los 32 años. Le ponía delante un contrato de 4 años más sin dudarlo ni un segundo.
Él ya ha jugado en Primera, no nos olvidemos, y demostró que está perfectamente capacitado para jugar en la categoría. Renovarlo cuanto antes sería fundamental, pero insisto, en teoría es la renovación más fácil de todas, y en principio estoy tranquilo con el tema.

Aunque también tengo clara una cosa: Álex, por muy deportivista que sea, ahora mismo es un profesional del fútbol, y si mira el dinero lo veo completamente lícito (como haría cualquier trabajador), pero me remito a lo dicho anteriormente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:28

Torero.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Foggy » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:31

JEFE!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:36

Por cierto, ha batido un récord histórico del club: el de minutos jugados por un jugador de campo a lo largo de una temporada. Lo tenía Rivaldo desde la temporada 96/97, la última de Primera con 22 equipos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6931
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:40

Ya comienza a ser leyenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por el récord, pieza clave en este Depor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Jueves 07 de Junio de 2012, 12:54

Felicitar al Koeman de la Sagrada Familia por su 27 cumpleaños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados