Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Mayo de 2011, 0:11

Pero es lo de siempre. Que juegue en su puesto, y el entrenador de turno no invente donde no hay.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8506
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Mayo de 2011, 2:58

Oltra ya jugó contra el Xerez en Segunda, así que imagino que conocerá bien tanto a Álex como a Aythami y sabrá qué esperar de ellos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4129
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Antoninho » Domingo 29 de Mayo de 2011, 3:37

Yo lo que le vi en el Xerez me agradó. Suerte!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Mayo de 2011, 11:50

Si Lendoiro ha afirmado que estará el año que viene en el primer equipo supongo que será porque ya se lo ha consultado a Oltra.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por rusalko » Domingo 29 de Mayo de 2011, 12:02

Dudo que jamas haya hablado Augusto con el entrenador de nada, lo contrató y punto. Le dará unos jugadores y que se las arregle.
Antes de alabar a nadie habrá que ver cómo lo hace, el furbol es muy difícil.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 29 de Mayo de 2011, 13:22

Lendoiro traerá a Oltra y a todos los futbolistas a disposición del Deportivo, se conocerán, Oltra empezara a preparar al equipo y decidirá sobre la marcha con quien cuenta y con quien no.

Como todos los entrenadores.


Por ahora Alex es digno de entrar entre los seleccionables, pero eso no lo convierte ni en titular, ni en el elegido por nadie.

zarles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 24 de Enero de 2011, 23:06

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por zarles » Domingo 29 de Mayo de 2011, 18:20

yo confio mucho en este jugador...creo que si se le da la oportunidad respondera con garantias.
en el nastic se dice que esta siendo muy importante para el equipo y que es el dueño del centro del campo.

Avatar de Usuario
xacobegz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:53
Ubicación: careful chickens, the wolf´s coming...

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por xacobegz » Domingo 29 de Mayo de 2011, 20:08

Gol de Alex, Násti 2- Albacete 1. Ahí celebrando que vuelve a casa con un golito

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por timepitel » Domingo 29 de Mayo de 2011, 20:10

¿Como ha sido el gol?

Avatar de Usuario
xacobegz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:53
Ubicación: careful chickens, the wolf´s coming...

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por xacobegz » Domingo 29 de Mayo de 2011, 20:20

Ha sido gol porque el gol entró.. :mrgreen: :mrgreen: mode Poli Rincón

Según dijeron en Tiempo de juego tiró un compañero y marcó al rechace del portero

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Sopa » Lunes 30 de Mayo de 2011, 10:58

Fue un poco Taborda style, de hecho no tengo muy claro con qué parte del cuerpo lo mete... :D.

Avatar de Usuario
Kostadinov
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 29 de Abril de 2010, 22:18
Ubicación: Tarraco City

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Kostadinov » Lunes 30 de Mayo de 2011, 14:28

Por lo que he visto de Álex en el campo y lo que se habla de él aquí, desde que llego a Tarragona en invierno, la progresión sido muy buena.

Cuando llegó se le veía muy nervioso y bastante fallón, recuerdo el partido en casa contra el Numancia, en el que cada vez que iba a tocar la pelota o iba a intervenir en una jugada, a la gente le entraba el pánico.

En el partido de ayer estuvo fantástico y para mi fue el mejor del partido. Estuvo en todas las jugadas del medio campo y se mostró muy sobrio, muy diferente de cuando empezó a jugar aquí, incluso se permitió el lujo de marcar un gol con la barriga.

Si juega la próxima temporada en Coruña y Oltra lo pone en su sitio nos puede ayudar muy mucho en nuestro objetivo.

También me parece muy interesante el trabajo desempeñado con su compañero en el centro del campo y paisano, Fernando Seoane, que llegó como una gran incógnita desde Lugo y ha hecho muy buen trabajo, de esos jugadores "obreros", que no relucen mucho en el campo pero muy trabajador. Me parecería muy buena opción para acompañar a Álex en el centro del campo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Mayo de 2011, 16:55

Kostadinov escribió:Por lo que he visto de Álex en el campo y lo que se habla de él aquí, desde que llego a Tarragona en invierno, la progresión sido muy buena.

Cuando llegó se le veía muy nervioso y bastante fallón, recuerdo el partido en casa contra el Numancia, en el que cada vez que iba a tocar la pelota o iba a intervenir en una jugada, a la gente le entraba el pánico.

En el partido de ayer estuvo fantástico y para mi fue el mejor del partido. Estuvo en todas las jugadas del medio campo y se mostró muy sobrio, muy diferente de cuando empezó a jugar aquí, incluso se permitió el lujo de marcar un gol con la barriga.

Si juega la próxima temporada en Coruña y Oltra lo pone en su sitio nos puede ayudar muy mucho en nuestro objetivo.

También me parece muy interesante el trabajo desempeñado con su compañero en el centro del campo y paisano, Fernando Seoane, que llegó como una gran incógnita desde Lugo y ha hecho muy buen trabajo, de esos jugadores "obreros", que no relucen mucho en el campo pero muy trabajador. Me parecería muy buena opción para acompañar a Álex en el centro del campo.
Este ya estaba la pasada temporada, pero creo que no empezó a jugar hasta que volvió Luis César a Tarragona.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por kteo » Lunes 30 de Mayo de 2011, 18:31

Algo me dice que meterá el gol del ascenso :elmejor:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 30 de Mayo de 2011, 19:23

Con el equipo en segunda se le tienen que abrir la puertas. Si además ha demostrado en varias cesiones tener nivel, más aún. No tendría sentido haber estado mandandolo d eun lado para otro si en estas circunstancias no tiene sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados