Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Mayo de 2019, 9:47

Vidal estuvo ayer con José Gerardo, reconoció lo de Fran, y dijo que había estado a punto de traerlo en la anterior etapa, pero como coordinador de cantera. Quizas los tiros vayan por ahí de nuevo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Mayo de 2019, 9:47

Y por cierto, que Fran va en otra candidatura además de la de Vidal.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Mayo de 2019, 9:49

Total, para ser florero, a él que más le da con quien ir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Mayo de 2019, 9:56

Donde le dejen

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 24 de Mayo de 2019, 10:18

Yo insisto. A veces, no siempre; pero algunas veces la forma de expresarse de una persona es tan particular y original que, inevitablemente, te dice tanto o más que sus propias palabras.
Lo siento por Zas, que lleva al Deportivo en el corazón y da muestra de ello pisando Abegondo docenas de veces (vaya eso por delante), pero con esa forma de hablar y esa falta de agilidad mental me parece imposible liderar un club en estado de extrema necesidad.
Tengo la sensación de que si entra presidente la Segunda B estará más cerca que la Primera.
Ni le veo fuerza, ni ambición ni una mínima capacidad de liderazgo. Para presidir un club como éste se necesita muchísimo más que amor a los colores.
Dicho con el máximo respeto hacia su persona y su candidatura.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Viernes 24 de Mayo de 2019, 10:35

jorecho escribió:Y por cierto, que Fran va en otra candidatura además de la de Vidal.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Si?, con Loira?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2019, 10:42

Pois a min o que máis me mola é Zas, precisamente é a súa falta de liderazgo e a súa nula facilidade de palabra o que máis me seduce, canto menos protagonismo teña o presidente mellor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Maldini » Viernes 24 de Mayo de 2019, 10:52

Vidal ha dicho algo que no se le puede discutir: cuando él dimitió como consejero la economía del equipo estaba orientada en la dirección correcta, el Fabril era primero en 2ªB, el femenino colíder y el Dépor estaba fuera de la zona de descenso en Primera. En definitiva, que se marchó pensando que dejaba el trabajo encarrilado. Si eso es hacerlo mal en el área deportiva es que, definitivamente, se ha perdido la perspectiva.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:04

No sé yo qué fiabilidad tiene la web esa galiciatopsecret, pero si la mitad es cierto mucho miedo da. Una cosa sí que está clara. En la época que Vidal y Barral estaban en el club se LaCoz nos tenía perfectamente informados sobre las grandes gestiones que el club hacía para fichar a Mitroglu, Bojan y alguno más que trato de olvidar.
La temporada pasada casi todos los fichajes no fueron ni rumor hasta un par de días antes de ser oficiales, y más de un nombre sonó por primera vez cuando el club lo anunció.

Los que se están dedicando a criticar a los otros candidatos son unos impresentables. Me imagino que saben que no tienen opciones de controlar el consejo y solo están intentando conseguir un puesto en el consejo. Les recuerdo que el cargo no va a ser remunerado, y pese a que siempre he defendido que no todos los consejeros sean de la misma cuerda, lo que considero beneficioso en alguien que pueda vigilar desde dentro, no un opositor.

Yo no tengo dudas. Ni mucho menos por convencimiento, sino por descarte. Lo anterior ya me parece suficiente. Quien fue confidente de LaCoz y pretende volver a meter en el club a Barral (e incluso a Fran) y quienes basan su "campaña" en atacar a los otros no merecen ninguna confianza. Mis 4 acciones se las doy a Zas.

El continuismo económico está más que justificado. Pese a no saberse cuales son las condiciones del crédito de abanca, del que ya hace tiempo se sabía que no tenía más facilidades por estar en segunda, mentira innecesaria y gravísima que nos intentó colar Timo en su momento, está claro que estamos mejor que cuando a hacienda le teníamos que pagar todo en 7 años. Está claro que el club funciona y paga. El resto depende de los resultados deportivos. En primera los ingresos se multiplican por 3, como mínimo.

Y en el aspecto deportivo se han puesto las bases para un buen funcionamiento. Que Carmelo sea o no la persona adecuada para comandar esa parcela no lo sé. Este año ha dejado más sombras que luces. Barral tuvo 4 años. Desde el segundo estaba claro que no valía. Que a Carmelo le puedan dar una segunda oportunidad no me gusta, pero tampoco parece ninguna locura. En cualquier caso si oigo el nombre de un posible sucesor que inspire cierta confianza me lo pensaría. Si Tito, Fran o Barral son posibles alternativas para estar sobre Carmelo o directamente para sustituirle mejor apagamos la luz y cerramos la tienda.

Donde espero que no siga ni el apuntador es en el apartado jurídico. Tanto en temas de deuda como en los deportivos en estos años solo hemos recibido malas noticias, y más de una crítica de los jueces. No parece que los colocados por Tino sean muy capaces.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por waccamole » Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:20

Yo hay una cosa que no entiendo. Parece bastante generalizado que no gusta la vuelta de Fran. ¿Por qué?

Lo último que sé de Fran, es que trabajó/trabaja en el ManCity como entrenador de la cantera. La verdad es que siempre he escuchado como el ManCity es un modelo de equipo a seguir en cuanto a la gestión de la cantera ¿No creéis que puede ser bueno para el equipo, a medio/largo plazo, tener a alguien que ha aprendido en un club así?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:24

Lo del Fabril es una gran mentira. Ascendió a segunda B y se mantuvo en puestos altos porque se gastaron mucho dinero en traer jugadores de fuera. CANTERA CERO. Gigante con pies de barro.
Carmelo dijo que eso iba a cambiar. Este año no lo hicieron y con menos dinero ha pasado lo que tenía que pasar. Si no tienes base y dependes de fichajes estás muerto. Hagamos cantera. La base del Fabril tiene que ser gente con proyección. Que estén en segunda B o en tercera no es lo importante. Lo importante es que se trabaje y se de la oportunidad a la cantera. Si con cantera se sube a segunda B serán buenas noticias, porque se demostrará que hay unos cuantos jugadores de cierto nivel, y siendo canteranos se supone que con proyección, pero ascender a base de fichajes de gente con experiencia que ya están jugando a su máximo nivel de nada le vale al club. Solo suponen un gasto.

En tercera estaba el Fabril del que subieron al primer equipo Insua, Juan Carlos y Luis. Y si no llega a lesionarse Lemos sería el cuarto. Sí, lo sé. A segunda. Pero este año de segunda B a segunda subieron 2, y de canteranos tienen menos que yo de futbolista. Puedes estar en tercera porque no tienes una plantilla tan completa como para ascender, pero igual tienes a 2 o 3 jugadores con potencial para formar parte de una plantilla de primera a medio plazo. Pero para que gente con ese potencial quiera estar en el Fabril no puedes fichar al Marlos de turno teniendo a Pinchi, ni a Albentosas teniendo a Insua y a Rober. ¿Que finalmente Pinchi es un fiasco? ¿Marlos no lo fue? ¿No será mejor apostara y arriesgar con un canterano? En primer lugar la apuesta es gratuita. Y en segundo lugar estarás enseñando a todos los niños y no tan niños de Coruña y Galicia que el Deportivo da oportunidades a los que pueden valer, y eso hará que ir a las categorías inferiores del Depor y al propio Fabril sea atractivo.

No digo que no se fiche a un Edu para el Fabril. Si surge una oportunidad hay que aprovecharla. Caballo ya vino con 22-23 años, así que su fichaje fue solo para consolidar el Fabril en segunda B. Jugadores del nivel de Caballo los hay a patadas. Y mejores también. Jamás hubiese jugado en el primer equipo si no llegamos a descender. Está en lo máximo a lo que podría aspirar, y con mucha suerte.
En cualquier caso lo que no puede ser es que entre los 15 jugadores más utilizados del Fabril 7 sean mayores de 23 años, es decir, no utilizables por el primer equipo para un parche y que con esa edad y el nivel que están mostrando está claro que nunca jugarán en un equipo de primera y como mucho alguno podrá ser bulto en equipos de segunda. ¿Para qué se hacen esos fichajes? No puede ser que más de la mitad de la plantilla sea foránea. Por nuestros juveniles no han pasado ni la mitad de la actual plantilla del Fabril. ¿Así que cadete va a querer venir a este club? Está claro, solo los que no tengan opción de ir a ningún otro sitio decente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:30

Maldini escribió:Vidal ha dicho algo que no se le puede discutir: cuando él dimitió como consejero la economía del equipo estaba orientada en la dirección correcta, el Fabril era primero en 2ªB, el femenino colíder y el Dépor estaba fuera de la zona de descenso en Primera. En definitiva, que se marchó pensando que dejaba el trabajo encarrilado. Si eso es hacerlo mal en el área deportiva es que, definitivamente, se ha perdido la perspectiva.

Iso é como se o segundo oficial do Titanic collera un bote para escapar, e logo para evadir responsabilidades alegara que cando el abandonou o barco este flotaba.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 24 de Mayo de 2019, 11:36

Hombre, decir que en el aspecto deportivo se han puesto las bases para un buen funcionamiento... Aquí lo único que funciona es la sección femenina, lo demás va de mal en peor, cuesta abajo y sin frenos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:13

Óscar Gilsanz dice que él no está en la candidatura de Loira ni, básicamente, sabe nada del tema. Todo muy serio, sí.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:45

¿No hay esperanzas de que salga una candidatura tapada medio decente?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados