Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Martes 06 de Noviembre de 2018, 12:25

Yo es que no veo a Carmelo fichando en Enero a menos que haya una fuga importante. Y eso me asusta porque todos deberían intentar reforzarse de cara a la siguiente vuelta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Noviembre de 2018, 13:15

En invierno aunque hubiésemos hecho pleno yendo líderes se fichaba, suelen salir jugadores muy interesantes que no cuentan en primera

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Noviembre de 2018, 13:34

Tengo el presentimiento de que no va a haber movimientos de entrada. Quizás alguno de salida (tipo Dubarbier) que sobra pero que no necesita sustitución.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Martes 06 de Noviembre de 2018, 13:37

Si llegamos al mercado de invierno en los primeros puestos y con un buen nivel de juego, nos convertimos en una plaza muy atractiva para muchos jugadores. Habría que aprovecharlo...

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Buph » Martes 06 de Noviembre de 2018, 15:55

Me conformo con darle boleto a Dubarbier y Bóveda, renovar a Saúl y estar al acecho por si hay alguna ganga de primera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 06 de Noviembre de 2018, 15:56

Hay que "tocar" a los rivales en invierno.

No se, el extremo del Alcorcón, Puertas (Aunque no está teniendo el mismo protagonismo), no se, algo que nos beneficie doblemente.
Incluso tocar jugadores por descentrar...

P.D.: me siento fatal sólo decirlo :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Noviembre de 2018, 16:27

Lo más fichable de primera en invierno van a ser extremos y ahí poco podemos rascar. Yo intentaría soltar lastre y buscaría un volante diestro diferencial. Para mí, con Edu y Didier, es el único puesto claramente mejorable. En las demás posiciones es complicado subir el nivel de lo que hay.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 06 de Noviembre de 2018, 17:32

Sin duda hace falta un centrocampista o un par de medios de esos capaces de hacer fluir el juego arriba, de generar más verticalidad y peligro. El resto es difícil de mejorar. Lo único que lograrías es crear mal rollo en el equipo. Salidas: Khron Delly, Boveda, Dubabier, Didier Moreno, Gerard Valentin. Fichajes, un buen mediocentro o dos y un lateral derecho.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Noviembre de 2018, 18:02

xoichu escribió:Sin duda hace falta un centrocampista o un par de medios de esos capaces de hacer fluir el juego arriba, de generar más verticalidad y peligro. El resto es difícil de mejorar. Lo único que lograrías es crear mal rollo en el equipo. Salidas: Khron Delly, Boveda, Dubabier, Didier Moreno, Gerard Valentin. Fichajes, un buen mediocentro o dos y un lateral derecho.
Ni en tus mejores sueños se van a ir MKD y Moreno en este mercado invernal :lol:

Ojalá me coma un owned, pero MKD creo que está siendo bastante útil, salvo que el lo pida no creo que se vaya. Moreno es un tuercebotas a día de hoy, pero el hecho de que "acaba de llegar" junto a que defensivamente puede aportar mucho en algún partido duro, hace bastante improbable de que lo quieran largar este invierno. Del resto ya no te digo nada...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:15

A mi Didier Moreno me parece difícilmente mejorable, la verdad. Puede gustar más o menos, encajar mejor o peor, pero el aspecto físico y defensivo que le he visto me ha parecido notable. La única pega defensiva que le veo es que quizá hace alguna falta de más y para de contar. Tanto táctica, como físicamente y en comprensión del juego me parece TOP. Eso sí, estamos en Segunda.

Luego con la pelota... Pues si, tiene dificultades evidentes, pero me parece un mal asumible teniendo en cuenta que tenemos dos anclas (Alex y Mosquera) bastante jugones (Y hay quien pide más calidad todavia con un Eguaras que la mueve mejor pero defiende bastante peor), tenemos tres medios ofensivos que ya defienden poco en Segunda (Y son una braga fisicamente), un central zurdo lento y un lateral diestro que es más interior que defensa.

Pienso que es evidente que hemos perdido presencia en el carril derecho en ataque y ahora nos crean muchas más ocasiones, pero bueno, es mi opinión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:21

Eu non creo que marche ninguén, nen sequera Dubabier, así que vexo moi dificil que veña alguén.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:27

prey escribió:A mi Didier Moreno me parece difícilmente mejorable, la verdad. Puede gustar más o menos, encajar mejor o peor, pero el aspecto físico y defensivo que le he visto me ha parecido notable. La única pega defensiva que le veo es que quizá hace alguna falta de más y para de contar. Tanto táctica, como físicamente y en comprensión del juego me parece TOP. Eso sí, estamos en Segunda.

Luego con la pelota... Pues si, tiene dificultades evidentes, pero me parece un mal asumible teniendo en cuenta que tenemos dos anclas (Alex y Mosquera) bastante jugones (Y hay quien pide más calidad todavia con un Eguaras que la mueve mejor pero defiende bastante peor), tenemos tres medios ofensivos que ya defienden poco en Segunda (Y son una braga fisicamente), un central zurdo lento y un lateral diestro que es más interior que defensa.

Pienso que es evidente que hemos perdido presencia en el carril derecho en ataque y ahora nos crean muchas más ocasiones, pero bueno, es mi opinión.

Moreno sería util xogando con un pivote tipo Xavi, e con 3 tios diante a quen pasarlla, co actual sistema Moreno canta moito do noso señor, non encaixa , nin creo que o faga, Edu tendo un par de detalliños pasouno, para min esa é a posición máis feble do actual 11, a pouco que se entone o danés faise ca titularidade.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Xutter » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:39

Entre lesións é roxas, cando entone será para comelas sardiñas no San Xoan!!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:43

Con un so mes a altura do que foi no Celta, se é o derradeiro da competición mellor, eu xa me dou con un canto nos piños. :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Noviembre de 2018, 20:47

Bóveda no sé (dudo que alguien le quiera), pero Dubarbier si creo que se irá, o sino será Saúl el que se vaya si rascamos algo por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados