Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 22 de Abril de 2019, 23:07

El nuevo Consejo no debe ni querrá nacer con hipotecas tan evidentes como el sr. Del Pozo. Aquí se debe hablar de refundación con todo lo que ello apareja, quizás conservar a los administrativos ,utilleros y poco más.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Abril de 2019, 1:54

Todos los gestores deportivos están quemados. Alguno quizás n tenga culpa, pero no se puede arriesgar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 23 de Abril de 2019, 3:19

Ojalá le absorban en el nuevo proyecto.

La millonada que se consiguió descendiendo a Segunda no tiene precedentes y el equipo que montó esta muy por encima del rendimiento que tenemos. La contratación de Natxo me parece acertadísima y que todavía tengamos activos (Quique, Rolan, Rober, JF, Edu, Cartabia...) aún fuera de playoff deja muy a las claras que su trabajo es correcto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Abril de 2019, 3:40

Un fenómeno vendiendo a Sidnei y Schar por 6 millones. Pinto da Costa a su lado, un aficionado

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Martes 23 de Abril de 2019, 7:38

Es un fenómeno, ha echado a Natxo, Tino se ha echado a sí mismo y él sigue. No hay tiempo suficiente así que la temporada 19/20 la va a planificar este. Se irá en diciembre, con finiquito y sin solución posible..

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Martes 23 de Abril de 2019, 9:35

Estamos nun intre de impass. Canto antes chegue o novo presidente e empeze a actuar, mellor. Saberemos en mans de quen deixa a xestion deportiva

Terá que vir con ideas claras a curto e medio plazo. O malo será que o resolver o curto plazo atelle as mans para facer a reforma que o clube necestia

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Abril de 2019, 9:36

Del Pozo creo que va a ser destituido por el nuevo que coja al club.Supongo y quiero suponer bien que los que se presenten tendrán su nuevo proyecto y Del Pozo no cuenta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Abril de 2019, 9:36

prey escribió:Ojalá le absorban en el nuevo proyecto.

La millonada que se consiguió descendiendo a Segunda no tiene precedentes y el equipo que montó esta muy por encima del rendimiento que tenemos. La contratación de Natxo me parece acertadísima y que todavía tengamos activos (Quique, Rolan, Rober, JF, Edu, Cartabia...) aún fuera de playoff deja muy a las claras que su trabajo es correcto.
De todos los que nombras solo fichó a uno :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 23 de Abril de 2019, 9:57

Tizón escribió:Un fenómeno vendiendo a Sidnei y Schar por 6 millones. Pinto da Costa a su lado, un aficionado
:lol:

Semejante bofetada de demagogia!

Los otros 7 jugadores que salieron por la cláusula o más de su precio de mercado, aunque descendiéramos nos olvidamos. Mira, yo te propongo algo. Sumas las plusvalías en las otras ventas y me dices si están bien o mal vendidos. Por Emre ganamos 1 mill., por Borges ganamos 1,5 millones, por JF 0.3 mill. Y por Rolan 1.2 mill. Y por Gil saco 0.5 mill. Total, 4.5 millones de plusvalías.
Si el resto salió por la cláusula, solo perdimos 2 millones en la venta de Guilherme y 2,5 (teoricamente) sobre la venta de Sidnei. A mi me parece milagroso sacar más de 20 millones en ventas un equipo descendido, pero bueno, allá cada uno.

P.D.: En realidad, son 7.5 millones lo que dejan Sidnei y Schar, sino Sidnei sigue siendo nuestro ;)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Abril de 2019, 10:04

Si vendemos a Edu por 100.000€ serían 100.000€ de plusvalía. ¿Es un acierto?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Abril de 2019, 10:29

No teníamos la sartén por el mango en ninguno de esos jugadores. No olvidemos que la mayoría podían salir unilateralmente hasta el 31 de agosto cedidos a un primera.

Para mí lo grave es fichar en julio a Dubarbier, semiretirado ya en Argentina hacía año y medio, con todo agosto por delante para buscar un lateral izquierdo bueno (aunque no debía hacer falta teniendo a Saul, pero está claro que era un apestado para Carmelo y/o Tino). Lo grave es ningunear a Albentosa y Tyton (Tyton no va a jugar en el Deportivo, repitió varias veces). Al final rescisión pagando la ficha del polaco y pagando parte de la ficha de Albentosa. Gravísima fue la faltada a Francis. Y alguna más que me dejo. Un poco chulesco y prepotente Carmelo, en plan aquí mando yo que soy el más listo y menos mal que he venido a arreglaros la vida. Lamentablemente de listo nada tiene. Al menos profesionalmente, porque para sí mismo sí que lo parece viendo como se ha vendido.

Bueno. Como ya dije formó una base correcta. Quiero creer que por desconocimiento y mal asesoramiento pensaron que Bóveda y KD eran jugadores de primera. Que Vicente, KD, Edu y Didier formarían un centro del campo con proyección ofensiva..... vamos, defectos subsanables en enero, más aún cuando hasta diciembre Carlos y Quique y un gran trabajo defensivo de todos se encargaron de mantenernos arriba. Pero en enero la salida de Gil sin sustituto, no traer un volante competitivo y los fichajes de Nahuel (único razonable), Iñigo y Vitor son de cese inmediato. Una temeridad dije el 1 de febrero. Ahí estamos.

Con la marcha de Tino no dudo que él tampoco seguirá. Primer paso hacia un futuro mejor. Más importante que la marcha de Tino y demás gente del consejo es que al irse se pueda hacer limpieza de todas las cabezas visibles del organigrama técnico. Ni con Carmelo ni mucho menos en las categorías inferiores vamos por el buen camino. La mafia de representantes lleva 4 años haciendo su agosto con nuestro club. En Fabril, y lo que es todavía peor, en juveniles y cadetes y me dicen que incluso más abajo, no hay más que fichajes y más fichajes de chavales de fuera, cuya única explicación en el 99% de los casos es generar comisiones. Si un chaval de Valencia, Aragón o Cataluña tuviese potencial, con 14-18 años no estaría viniendo para Coruña. O se van a clubes importantes, o se van a canteras importantes o se quedan en algún equipo de su región. Padres descerebrados y representantes sin escrúpulos están generando un mercadeo vergonzoso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Abril de 2019, 11:45

Yo creo que carmelo no es tonto, ciertos fichajes pueden no gustar o no ser ilusionantes, pero son fichajes que vemos en muchos clubes. Ojala venga otro que nos libre de los dubsrbiers, pero al final son jugadores que se fichan en todas partes y que a veces hasta funcionan. Venga quien venga, si viene alguien, hara cosas parecidas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Abril de 2019, 14:17

Blues_13 escribió:Yo creo que carmelo no es tonto, ciertos fichajes pueden no gustar o no ser ilusionantes, pero son fichajes que vemos en muchos clubes. Ojala venga otro que nos libre de los dubsrbiers, pero al final son jugadores que se fichan en todas partes y que a veces hasta funcionan. Venga quien venga, si viene alguien, hara cosas parecidas.
Nadie en Segunda hace una plantilla con 20 jugadores en teoría de "Primera". Anda que no hay Bóvedas, Pedros y Danis en Osasuna, Granada, Albacete etc. Ya si nos vamos a un Cadiz o Mallorca aquí sólo gustarían 5 o 6. Esa clase de fichajes los hace todo el mundo. El caso es acertar. Con Dani y Pedro acertamos, con Bóveda y Dubarbier no

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Abril de 2019, 14:31

Carmelo pudo tener más o menos aciertos. Como casi todos. Algunos más (los más competentes) y otros menos. Yo ya comenté alguna vez que se me cruzó cuando soltó aquello de los que vienen sin ropa... Me pareció absolutamente impresentable. También hay que añadirle otras chulerías que no veían a cuento, es cierto, ahora lo recuerdo, como la de "Tyton va a salir" con sonrisa sarcástica de medio lado... Muy poco profesional y muy poco respetuoso. Ojalá se pueda empezar un nuevo proyecto con otra persona en los mandos de lo deportivo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 23 de Abril de 2019, 15:00

Ou2 escribió:Si vendemos a Edu por 100.000€ serían 100.000€ de plusvalía. ¿Es un acierto?
Evidentemente, y más, con la querencia que hay en este club por la cantera.

Vamos a ver, Gil o Barral o Parralo o quien fuera que hizo por traer a Edu cumplió una evidente parte importante. No hay que negarlo.

Pero aquí el que se jugó las pelotas con Edu Expósito como uno más del primer equipo es Carmelo del Pozo. Igual que se las jugó con Pedro Sanchez, Eneko Bóveda o Quique o Duarte. Y el incremento de valor de Edu Expósito se ha dado durante el período en que Carmelo del Pozo ha sido director deportivo.

Parece mentira que no nos demos cuenta nosotros, precisamente, que dilapidamos canteranos cada año, de la importancia que cobra establecer a un canterano en el primer equipo.

Y en respuesta a lo que comentabas antes. Puede que Carmelo solo fichara a uno de toda aquella lista, pero este verano pasado eligió, uno por uno a cada miembro de la primera plantilla. Al resto, se lo sacó de encima o lo vendió, bien vendido (300mil € por Luisinho, que se me había olvidado), dejando un equipo, a priori de Primera, con todos los jugadores de los que se pidió continuidad en este foro salvo, quizás, un central.

Y todo eso, con el agravante de que casi toda la plantilla tenía una Timo clausula.

Si todavía tenemos activos deportivos es, gracias a Carmelo. Por hacer una comparación, llega con fijarse en lo que mantuvo el Granada el segundo año. Nosotros tenemos muchos más activos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados