Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:29

La pregunta no es si Fede ha hecho más que Pedro (que ya ni voy a responder a eso :lol:), la pregunta es si Pedro ha hecho más que Fede, si Didier ha hecho más que Mosquera, si Bóveda ha hecho más que Simón, si Caballo ha hecho más que Saúl, si el Pedro aquel que Natxo prefería hacía más que Carles, si si si si... Esa es la pregunta correcta. Porque la respuesta es no, así que no hay absolutamente nada que sostenga la titularidad de esta tropa, ni siquiera el demérito de los Fedes y los Mosqueras, porque ni el peor partido de esta gente roza el esperpento individual de futbolistas que no serían titulares ni en el Narón.

Yo, en caso de duda, en caso de rendimientos parejos, en caso de que todos estén dando exactamente el mismo asco, en caso de que no haya una mínima diferencia entre unos y otros, cosa que dudo y bastante, tengo clarísimo con quién me quedo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:34

Jes1906 escribió:La pregunta no es si Fede ha hecho más que Pedro (que ya ni voy a responder a eso :lol:), la pregunta es si Pedro ha hecho más que Fede, si Didier ha hecho más que Mosquera, si Bóveda ha hecho más que Simón, si Caballo ha hecho más que Saúl, si el Pedro aquel que Natxo prefería hacía más que Carles, si si si si... Esa es la pregunta correcta. Porque la respuesta es no, así que no hay absolutamente nada que sostenga la titularidad de esta tropa, ni siquiera el demérito de los Fedes y los Mosqueras, porque ni el peor partido de esta gente roza el esperpento individual de futbolistas que no serían titulares ni en el Narón.

Yo, en caso de duda, en caso de rendimientos parejos, en caso de que todos estén dando exactamente el mismo asco, en caso de que no haya una mínima diferencia entre unos y otros, cosa que dudo y bastante, tengo clarísimo con quién me quedo.
Pero es que a mi el partido de Pedro y Valle me parece mucho mejor que el de Fede. Muchisimo mejor. Pedro pone 2 balones al segundo palo que eran de remate en area pequeña, estuvo activo todo el partido por banda, generó ventajas con buenos controles orientados, jugó bien. No fue determinante pero lo intentó y su partido es bueno. Entonces ¿por que sentarlo? Si nadie ha demostrado más que él. Si entrena mejor, compite mejor, se lo gana más que el resto ¿por que sentarlo? No nos da para ganar pero no por culpa de él que es profesional, compite y da todo lo que tiene. Hoy Valle en la primera parte más discreto pero en la segunda apareció bastante, generó en la frontal para buenas llegadas por banda, una de Pedro y varias de Caballo. El partido en la primera parte fue de Pedro y destellos de Edu y en la segunda parte fue de Caballo y Valle. Eso no vale para ganarle a un buen Extremadura, pero esos han sido los mejores en nuestro equipo y por lo tanto deben seguir. El problema es de quienes con más condiciones no mejoran eso

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:54

El problema es que si Fede da un 20% de lo que vale y Pedro un 70% lo segundo parece más, pero no solo no lo es, sino que el crecimiento del segundo está limitadisimo.

Yo creo que Natxo se traicionó a sí mismo cuando 2/3 partidos en casa salieron mal (aunque a los puntos merecimos ganar). Ahí empezó a meter trencos y con ellos no se sale del atolladero y además metes a lls pocos que estaban bien en un embrollo.

Y finalmente no tenemos un Aspas (lógicamente adaptado a segunda) y todo lo que ha podido salir de culo ha salido (árbitros, palos, tragadas, lesiones).

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:37

Se tenía que haber marchado con Natxo, aunque solo fuera por coherencia, pero parece que este señor no sabe lo que es la coherencia, ni la honorabilidad . Nos ha hecho un daño enorme con la mayoría de sus fichajes , que encima dejan al club hipotecado, así que para evitar que nos siga haciendo daños hay que despedirlo cuanto antes, porque es un incompetente y ya lo tiene bien acreditado. Ahora estará desparecido un tiempo y cuando ya no haya nada que hacer, nos vendrá con el mantra de la dureza de esta categoría y dirá que se puede armar un buen proyecto y toda su barata verborrea de la que ya estamos más que hartos. Fuera.
Por cierto que hay de aquella famosa estructura que este iba a montar para ser un club serio, cero. Incluso se ha debilitado al secretaria técnica con la salida de Manuel Mosquera. Al final todo eran mentiras, y esto es un solar, con Bello viendo partidos por la tele ,sin red de ojeadores .....nada, lo demuestra el flamante fichaje de Vítor Silva toda una proeza del dúo dinámico .

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:55

Irwin escribió:Se tenía que haber marchado con Natxo, aunque solo fuera por coherencia, pero parece que este señor no sabe lo que es la coherencia, ni la honorabilidad . Nos ha hecho un daño enorme con la mayoría de sus fichajes , que encima dejan al club hipotecado, así que para evitar que nos siga haciendo daños hay que despedirlo cuanto antes, porque es un incompetente y ya lo tiene bien acreditado. Ahora estará desparecido un tiempo y cuando ya no haya nada que hacer, nos vendrá con el mantra de la dureza de esta categoría y dirá que se puede armar un buen proyecto y toda su barata verborrea de la que ya estamos más que hartos. Fuera.
Por cierto que hay de aquella famosa estructura que este iba a montar para ser un club serio, cero. Incluso se ha debilitado al secretaria técnica con la salida de Manuel Mosquera. Al final todo eran mentiras, y esto es un solar, con Bello viendo partidos por la tele ,sin red de ojeadores .....nada, lo demuestra el flamante fichaje de Vítor Silva toda una proeza del dúo dinámico .
De esto también me gustaría oir las explicaciones a final de temporada. De que estructura se ha montado y como se ha profesionalizado la parcela como se nos vendió

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:56

Jes1906 escribió:La pregunta no es si Fede ha hecho más que Pedro (que ya ni voy a responder a eso :lol:), la pregunta es si Pedro ha hecho más que Fede, si Didier ha hecho más que Mosquera, si Bóveda ha hecho más que Simón, si Caballo ha hecho más que Saúl, si el Pedro aquel que Natxo prefería hacía más que Carles, si si si si... Esa es la pregunta correcta. Porque la respuesta es no, así que no hay absolutamente nada que sostenga la titularidad de esta tropa, ni siquiera el demérito de los Fedes y los Mosqueras, porque ni el peor partido de esta gente roza el esperpento individual de futbolistas que no serían titulares ni en el Narón.

Yo, en caso de duda, en caso de rendimientos parejos, en caso de que todos estén dando exactamente el mismo asco, en caso de que no haya una mínima diferencia entre unos y otros, cosa que dudo y bastante, tengo clarísimo con quién me quedo.
efectivamente. si ambos mas o menos te dan la misma mierda, quedate con el que por lo menos tiene potencial de darte mucho mas. y en parte tb estoy de acuerdo que la gestion de la plantilla es o deberia ser responsabilidad del entrenador. lo que pasa es que lo que se esta haciendo este año encaja perfectamente con el topico de mierda de hombres y no nombres, que parece que nos hemos vuelto alergicos a gente que sepa lo que es un balon y en este contexto resulta mucho mas facil dejar en el banquillo a fede, mosquera y cia y sacar a didier o pedro.

pero claro, primero un partido de futbol se gana jugando y no solo corriendo y luego por ser torpe uno no es automaticamente mas implicado, trabajador y "hombre" como bien hemos visto estos ultimos partidos.

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por oswjim » Domingo 21 de Abril de 2019, 23:01

cuando dimite o dimiten a este?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Abril de 2019, 6:40

Con esa cara de Joselito de los 60 de la España más profunda a donde carallo se va a ir este.Yo no había leído el artículo de 2016 pero parece ser que ya venía con la matricula pillada Joselito.
Vaya ojo con los DD, lo mejor de cada casa.Conocedor de la categoría...ya ya...debe ser en los tablaos porque otra cosa....inútil!

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Abril de 2019, 12:02

Muy preocupado me quedo. La verdad es que, quizás más por la necesidad que por la creencia real, tenía esperanzas con Carmelo. Luces y sombras en verano, pero, salvo la predecible incapacidad ofensiva del centro del campo, parecía una plantilla compensada. No para jugar con el puñetero rombo, pero con buenas alternativas para un 4-3-3, 4-2-3-1, o algo así.
Pero ya de aquella hubo más de una salida de tono. Lo de Francis fue denigrante. De mala persona. Recién llegado yo también quise perdonarle y hasta justificarle. Qué equivocado estaba.
La situación de Saul y el mercado de enero han sido la puntilla. Carmelo ha demostrado ser un acomplejado, mediocre e incompetente, y más preocupado me quedo tras leer ese grato recuerdo que tienen de él en Oviedo. Sobre todo porque cambiando los nombres veo una clara traslación a lo que aquí está ocurriendo. Y todavía más preocupado me quedo sabiendo que con él Timo está gastando su última bala, así que no tengo ni la más mínima esperanza en que lo vaya a cesar. Ya aguantó al heredado e inepto Barral durante 4 años hasta que nos mandó a segunda. Su apuesta seguro que no la cambia hasta que sea tarde. Nos veo camino de segunda B. Al tiempo.

Estructura no habrá, pero gente viviendo del club nunca tanta hubo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Abril de 2019, 15:28

Tambien puedes quedarte con la version de Carmelo en el Betis o en el Levante. No me parece un director deportivo adecuado al Depor. Preferia uno del perfil Fernando Vazquez. Pero bueno...tampoco creo que haya que decir que todo es culpa de él. La responsabilidad real de profesionalizar este club y convertirlo en un club de cantera es de Tino. Como lo gue de Mouriño en el Celta en segunda.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:15

El artículo de opinión de Oviedo lo puso Jes en la página 9 al principio de mayo del año pasado, antes de ficharlo.

Evidentemente puede estar sesgado por un enfrentamiento personal pero es que Carmelo llegó al Oviedo como preparador físico y al año siguiente ya era director deportivo. Eso, si no es en un equipo de autonómica, solo pasa cuando eres un trepas.

En el único sitio que ha durado ha sido en el Levante, y fueron 2 años de secretario técnico.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:32

nutria escribió:El artículo de opinión de Oviedo lo puso Jes al principio de mayo del año pasado, antes de ficharlo.

Evidentemente puede estar sesgado por un enfrentamiento personal pero es que Carmelo llegó al Oviedo como preparador físico y al año siguiente ya era director deportivo. Eso, si no es en un equipo de autonómica, solo pasa cuando eres un trepas
Totalmente, eso se consigue con mucha labia y una puesta en escena en la que pareces lo maximo, como buen embaucador, transmitiendo una gran seguridad y firmeza en lo que dices , cuando en realidad tienes mil carencias. Eso y que tu interlocutor ( Tino) trague con todo lo que le dices, porque no sabe evaluar lo que es una DD moderna.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:50

nutria escribió:El artículo de opinión de Oviedo lo puso Jes en la página 9 al principio de mayo del año pasado, antes de ficharlo.

Evidentemente puede estar sesgado por un enfrentamiento personal pero es que Carmelo llegó al Oviedo como preparador físico y al año siguiente ya era director deportivo. Eso, si no es en un equipo de autonómica, solo pasa cuando eres un trepas.

En el único sitio que ha durado ha sido en el Levante, y fueron 2 años de secretario técnico.
Dos temporadas saldadas con un ascenso como líder y una permanencia en primera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Abril de 2019, 17:03

A ver yo me pregunto, que director deportivo no es un embaucador en cierto modo. O sea, pregunto, ?Cual es el director deportivo ideal para el Depor?. Vemos que Barral no lo era. Carmelo el supertrabajador tampoco. Vemos que Torrecilla el ex del gran Celta de Vigo, en el Sporting, tampoco lo parece. Vemos que Felipe Miñambres que era un fuera de serie en Vallecas deja mucho que desear en Vigo. Vemos que Monchi el grande de Sevilla no la rasca en Roma. Yo creo que esto no es un tema de DD, es un tema del señor Tino Fernández que no tiene ni puta idea de que modelo deportivo quiere para el Depor. Quiere cosas para el Depor de playstation, no realidades. Lo lógico era construir un equipo con identidad gallega, con gente de la tierra, con paciencia y tiempo sin vender puto humo y así poco a poco ir saliendo del barro. Y no dudeis que íbamos a salir. El Depor que yo soñaba era un depor en segunda formado por jugadores como Jota Peleteiro, Seoane (si Seoane, para el banquillo me valía), Juan Carlos, Juandominguez, Bergantiños, Mosquera, Caballo, Edu Expósito, Bicho (si Bicho, creo que podría ser un sorpresón, y si no no pasa nada, coño que no se pierde nada, para el banquillo bien nos valía), Galán, y alguno más que podría subir al primer equipo. Y el resto fichajes.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 22 de Abril de 2019, 17:23

Galán, Caballo, Edu....GENTE DE LA ZONA!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados