Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 15 de Febrero de 2019, 8:47

Pues a mí en Cádiz no me decía nada, tampoco es que viera muchos partidos, pero los pocos que vi no me llamó la atención, como si lo hacía el extremo, es más, por lo que tengo leído de la prensa de Cádiz se fue porque no tenían el más mínimo interés en que siguiera.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Lunes 25 de Febrero de 2019, 23:48

Hay que tenerlos muy gordos para quejarse de una afición (comparándola con la de Osasuna o Cádiz) con la de mierda que se ha tragado.

A lo mejor el discurso de perfil bajo no BAJÍSIMO casi pusilánime tanto tuyo como del entrenador no ayudan a que Riazor sea una caldera. Vosotros Mismos fomentáis que estemos con el culo apretado por que la segunda es muy difícil y nos puede ganar cualquiera.

Tanto el espíritu de los jugadores como la implicación de la afición son un reflejo de tu estrategia de comunicación de perfil bajo.

Hay un término medio entre el “con el pito nos los follamos” de Benito Floro y falsa modestia con la que afrontamos los partidos desde todos los estamentos del club.

El mercado de invierno también ha ayudado a que el ambiente sea tan poco optimista. Bueno y que cada vez que podemos dar un golpe en la mesa y poner la primeros el equipo pega un petardazo bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Febrero de 2019, 0:45

pues yo creo que tiene razón, pero me temo que sus palabras no sean bien recibidas y el efecto sea el contrario. Al final uno ve la que se monta en granada o en málaga y te das cuenta de que casi nos remonta la afición. Nosotros nos la pasamos sintiendonos indignados por haber descendido. o por no tener un equipo a caballo entre primera y segunda, que en el fondo ha sido donde hemos estado casi siempre. si no aprendemos a disfrutar la pelea por el ascenso, más allá de que tengamos premiro o no, seguiremos jodidos por mucho tiempo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Febrero de 2019, 0:55

Puede que Carmelo tenga razón, y está bien que lo suelte de vez en cuando, pero que no se pase porque la afición del Depor ha sido muy maltratada por su equipo y aunque estos no tengan nada que ver han recibido la misión de reconciliarse con su hinchada siendo un estímulo para la grada, y no al revés. Es lo que les toca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Febrero de 2019, 1:59

astigmata escribió:Puede que Carmelo tenga razón, y está bien que lo suelte de vez en cuando, pero que no se pase porque la afición del Depor ha sido muy maltratada por su equipo y aunque estos no tengan nada que ver han recibido la misión de reconciliarse con su hinchada siendo un estímulo para la grada, y no al revés. Es lo que les toca.
Él dice que no pueden pedir nada porque les han dado años muy malos, pero que necesitan a la afición, no veo nada malo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 26 de Febrero de 2019, 2:01

Yo creo que sólo ha pedido más apoyo del público, como Álex en RP. No ha querido menospreciar a nadie con la comparación sino señalar el ejemplo a seguir. Y además, ha sido cauto, no exigente. Ha comprendido de donde venimos y ha recalcado que "no somos los idóneos para pedir o exigir (cuando él no tiene nada que ver con la miseria de la que venimos)".

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Febrero de 2019, 5:22

Para mi el mensaje de Carmelo es el correcto. Lo de estar indignados esta bien, pero yo creo que despues de una vuelta entera el enfado ya se tendria que ir pasando. Que si Tino esto o lo otro, yo creo que en el aspecto deportivo ya debe tocar nada y menos, ha delegado todo en Carmelo e intenta empezar de cero, hay que tener en cuenta errores pasados por supuesto, pero estar en modo furious toda la vida tampoco conduce a nada.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Martes 26 de Febrero de 2019, 9:41

Pues yo lo siento pero sigo pensando que son unas declaraciones totalmente fuera de lugar. Ya olvidándonos de las temporadas anterior y como la plantilla no tomó el pelo, dejando eso de lado.

Las declaraciones tanto de Carmelo como de Natxo incitan a todo menos a hacer de Riazor un fortín. Tienen a la afición amodorrada , con la gran temporada que se está haciendo, lo difícil que Es la segunda y demás proclamas pusilánimes y conformistas.

Lo cierto es que este año el equipo no ha conseguido enganchar a la afición, es un hecho, no hay más que ver la caída de asistencia. La temporada por ahora es de aprobado raspado, tienes el 3º presupuesto y estás de 5º a 3 puntos del primero.

Cada vez que podemos ponernos arriba vienen los petardazos ante , Lugo , Tenerife o Nastic, equipados de la parte noble de segunda....,,

Lo siento a la afición hay que darle algo que no se les está dando, yo soy de los de dejar trabajar y valorar al final de temporada pero como yo muchos estamos acojinados de no ascender directamente por que con esta mentalidad y este entrenador no ascendemos en un playoff ni de broma.

Así de animada estamos muchos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Febrero de 2019, 11:21

Yo creo que Carmelo no solo no dice nada que no sea verdad, sino que no dice nada malo ni lo dice en ningún tono malo. Al final estamos cerca del tramo final y es lógico pedir un empujoncito de todos. Yo creo que la afición del Depor en líneas generales está pagando frustraciones pasadas con un grupo que merece mucho más afecto del que está recibiendo. Más o menos nos han dado lo que pedíamos, gente comprometida, gente que prioriza el colectivo, gente que con más o menos fortuna no baja los brazos, gente profesional... nos lo han dado y no creo que estemos respondiendo. Pero eso tampoco es algo nuevo, ya sabemos que somos muy de responder tarde, ya sea para subirnos a la ola buena o a la ola que nos lleva otra vez al infierno, pero siempre más tarde de lo debido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Febrero de 2019, 12:35

Yo es que sinceramente, como aficionado, no sé exactamente que se le puede exigir a un club como el Depor. Al final el deporte es cambiante y oye, 4 años sufirendo en primera, tampoco sé hasta que punto es algo malo. Porque luego ves clubs como zaragoza, que llevan unos cuantos sufirendo en segunda siendo tan históricos como nosotros, por no hablar de los racing, oviedo, sporting, etc... todos clubs con una tradición similar a la nuestra, de ciudades de tamaño similar, etc.. Al final el Superdepor creo que los distorsiona todo, pero lo más habitual en clubes de nuestro perfil es vivir temporadas como estas últimas. Que oye tampoco voy a decir yo, a la gente que vaya a animar o deje de hacerlo, lo mismo le toca al club hacer prmociones, etc... pero si creo que por muy durillo que sea estar varias temporadas sufirendo a la cola de primera y descender en una temporada como la anterior pues hasta cierto punto hay que asumirlo como parte de la "normalidad" que le toca vivir a un club con nuestro potencial económico y con nuestra deuda, nuestra falta de estructuras, profesionalización, etc... Creo que es compatible criticar cosas concretas de la gestión que se hace en el club con entender que en el fondo lo que estamos viviendo en el deportivismo no está para nada lejos de la "normalidad" en clubes de nuestro corte. Tenemos eso sí, una liga, una copa ganada al madrid en el bernabeu y una remontada 4-0 a un milán que venía de ser campeón de Europa. Eso nadie nos lo puede quitar, pero nuestro día a día, nuestra realidad es que hay que celebrar ganar 1-0 al nástic y que nos tocará sufrir para ganar al extremadura, majadahonda, alcorcón, etc... cuando vengan.
Ni el superdepor, ni la liga, ni los títulos, ni la deuda, ni la frustración acumulada van a ayudarnos a ganar los partidos que vienen y subir a primera, una afición entregada e ilusionada si puede hacerlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Febrero de 2019, 13:01

Primavera
Sol
Tramo final de liga
Postos altos

Non sei que dixo da afección pero hai que encher o campo. Ten que haber 23-25.000 por partido de aquí ó final.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por krnicero » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 0:11

Se me baseo no que escoito nas tertulias e na rúa, penso que o problema foi, principalmente, a comparación con outras afeccións. Porque despois desvaría a cousa e hai que aturar que, por exemplo, digan na radio que somos unha afección fiel pero que non somos bulideiros coma os do Málaga, Granada, Cádiz ou Osasuna e que había que fixarse neles. A min non me pareceu tanto ambiente o de Málaga e iso que foi o día de máis ambiente do ano. Cando tocabamos e o Málaga non collía o balón, non se escoitaba un chío un bo anaco e ata houbo asubíos nalgún tramo. Xa a do Granada... Cádiz aínda o paso porque levan anos abaixo e a xente aínda sigue. Iso si, tampouco nos flipemos, que o estadio está moi lonxe de encherse nunha tempada onde teñen posibilidades de conseguir o ascenso (13000 de media cun estadio con capacidade para 23000 [FONTE]). O exemplo é o Osasuna pero, aínda así, non me joder, que xa só os que van a Riazor agora case enchen o Sadar (14000 de media nun estadio de 20000) e non é o mesmo o que poden empurrar 17000 nun estadio coma Riazor ca nun estadio máis pequeno. Por moito que digan algúns entendidos na radio e sen pretender crer que somos o centro do mundo, cando ten boas entradas e a xente está con gañas, poucos campos na Liga meten a presión que mete Riazor.

E, a verdade, podo entender que pidan apoio para un plantel que pouco ten que ver cos que deron vergoña estes anos. Enténdoo e compártoo. Pero Carmelo ou calquera tamén teñen que entender que a xente está moi queimada. E non só no eido deportivo, senón, principalmente, no social. O esperpento da tempada pasada, unido a outros acontecementos destes anos, fixo que moita xente quedara ata o carallo e, agora, teña que ser o equipo o que a erga. É o que hai. E, ollo! A xente non "baixou do barco". Sigue aí. Moita xente sigue dando o mesmo ánimo pero outra moita, directamente, non pasa traballos para ir ós partidos e/ou agarda que agora sexa o equipo o que dea. Xa o ano pasado se notaba esa fartura pero este ano faise evidente. Se o equipo quere que os ánimos da xente estean ó nivel das anteriores tempadas, ten que ofrecer. Se o fai, só é cuestión de tempo que volva ter a xente detrás. Se cadra agora ou para a semana ou, se cadra, para a tempada que vén. Por moito que sexa inxusto con eles.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 1:15

Blues_13 escribió:Yo es que sinceramente, como aficionado, no sé exactamente que se le puede exigir a un club como el Depor. Al final el deporte es cambiante y oye, 4 años sufirendo en primera, tampoco sé hasta que punto es algo malo. Porque luego ves clubs como zaragoza, que llevan unos cuantos sufirendo en segunda siendo tan históricos como nosotros, por no hablar de los racing, oviedo, sporting, etc... todos clubs con una tradición similar a la nuestra, de ciudades de tamaño similar, etc.. Al final el Superdepor creo que los distorsiona todo, pero lo más habitual en clubes de nuestro perfil es vivir temporadas como estas últimas. Que oye tampoco voy a decir yo, a la gente que vaya a animar o deje de hacerlo, lo mismo le toca al club hacer prmociones, etc... pero si creo que por muy durillo que sea estar varias temporadas sufirendo a la cola de primera y descender en una temporada como la anterior pues hasta cierto punto hay que asumirlo como parte de la "normalidad" que le toca vivir a un club con nuestro potencial económico y con nuestra deuda, nuestra falta de estructuras, profesionalización, etc... Creo que es compatible criticar cosas concretas de la gestión que se hace en el club con entender que en el fondo lo que estamos viviendo en el deportivismo no está para nada lejos de la "normalidad" en clubes de nuestro corte. Tenemos eso sí, una liga, una copa ganada al madrid en el bernabeu y una remontada 4-0 a un milán que venía de ser campeón de Europa. Eso nadie nos lo puede quitar, pero nuestro día a día, nuestra realidad es que hay que celebrar ganar 1-0 al nástic y que nos tocará sufrir para ganar al extremadura, majadahonda, alcorcón, etc... cuando vengan.
Ni el superdepor, ni la liga, ni los títulos, ni la deuda, ni la frustración acumulada van a ayudarnos a ganar los partidos que vienen y subir a primera, una afición entregada e ilusionada si puede hacerlo.
Un mensaje precioso pero entonces Eibar, Alaves, Girona, Leganes,Getafe,Huesca o Levante tienen que estar en segunda B porque cuando yo era pequeño exceptuando el Eibar eran equipos de segunda B o Tercera.Por no hablar ya del Villarreal que también era de tercera.
Tu tienes razón en tu mensaje pero yo tambien lo tengo en el mío.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 21:00

Marcos escribió:
Blues_13 escribió:Yo es que sinceramente, como aficionado, no sé exactamente que se le puede exigir a un club como el Depor. Al final el deporte es cambiante y oye, 4 años sufirendo en primera, tampoco sé hasta que punto es algo malo. Porque luego ves clubs como zaragoza, que llevan unos cuantos sufirendo en segunda siendo tan históricos como nosotros, por no hablar de los racing, oviedo, sporting, etc... todos clubs con una tradición similar a la nuestra, de ciudades de tamaño similar, etc.. Al final el Superdepor creo que los distorsiona todo, pero lo más habitual en clubes de nuestro perfil es vivir temporadas como estas últimas. Que oye tampoco voy a decir yo, a la gente que vaya a animar o deje de hacerlo, lo mismo le toca al club hacer prmociones, etc... pero si creo que por muy durillo que sea estar varias temporadas sufirendo a la cola de primera y descender en una temporada como la anterior pues hasta cierto punto hay que asumirlo como parte de la "normalidad" que le toca vivir a un club con nuestro potencial económico y con nuestra deuda, nuestra falta de estructuras, profesionalización, etc... Creo que es compatible criticar cosas concretas de la gestión que se hace en el club con entender que en el fondo lo que estamos viviendo en el deportivismo no está para nada lejos de la "normalidad" en clubes de nuestro corte. Tenemos eso sí, una liga, una copa ganada al madrid en el bernabeu y una remontada 4-0 a un milán que venía de ser campeón de Europa. Eso nadie nos lo puede quitar, pero nuestro día a día, nuestra realidad es que hay que celebrar ganar 1-0 al nástic y que nos tocará sufrir para ganar al extremadura, majadahonda, alcorcón, etc... cuando vengan.
Ni el superdepor, ni la liga, ni los títulos, ni la deuda, ni la frustración acumulada van a ayudarnos a ganar los partidos que vienen y subir a primera, una afición entregada e ilusionada si puede hacerlo.
Un mensaje precioso pero entonces Eibar, Alaves, Girona, Leganes,Getafe,Huesca o Levante tienen que estar en segunda B porque cuando yo era pequeño exceptuando el Eibar eran equipos de segunda B o Tercera.Por no hablar ya del Villarreal que también era de tercera.
Tu tienes razón en tu mensaje pero yo tambien lo tengo en el mío.
Por aquí no bajamos en los últimos años, Segunda incluida, de los 20.000 socios, superándolos ampliamente en los últimos y catastróficos años, así que por ahí no puede haber ningún asomo de queja; como tampoco puede haberla con el seguimiento de la afición por todos los campos donde toca jugar, haga frío o calor o sean desplazamientos largos y campos inmundos.
Aquí tras tropiezos seguidos en Riazor con cuatro equipos de zona baja, colista incluido, no he presenciado que el público abroncara al equipo ni sacara pañuelos a la directiva ni cosas por el estilo.
¿ De que estamos hablando ? .
En el balance creo que somos mayoría los que pensamos que en la actual tesitura es al equipo y no a la afición al que le toca animar el cotarro. Desde el Club saben perfectamente que nuestra afición pide muy poco para reengancharse y animar lo que haga falta, pero hay que darle algo que hasta ahora se le dio a cuentagotas. Y esto si no lo tienen claro en el Club, que veo que no lo tienen asumido, pues no es buena noticia porque es no comprender la historia de este equipo, porque en el pasado, hablo de hace bastantes años, aquí el listón de exigencia era bastante más alto que ahora, hablo desde la experiencia. Así que señores profesionales que estáis bien pagados, os toca tirar del carro que lo demás llegará como siempre ha ocurrido, que esta afición nunca ha fallado.
Don Carmelo, repase la historia de este Club, ande.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 22:05

Marcos escribió:
Blues_13 escribió:Yo es que sinceramente, como aficionado, no sé exactamente que se le puede exigir a un club como el Depor. Al final el deporte es cambiante y oye, 4 años sufirendo en primera, tampoco sé hasta que punto es algo malo. Porque luego ves clubs como zaragoza, que llevan unos cuantos sufirendo en segunda siendo tan históricos como nosotros, por no hablar de los racing, oviedo, sporting, etc... todos clubs con una tradición similar a la nuestra, de ciudades de tamaño similar, etc.. Al final el Superdepor creo que los distorsiona todo, pero lo más habitual en clubes de nuestro perfil es vivir temporadas como estas últimas. Que oye tampoco voy a decir yo, a la gente que vaya a animar o deje de hacerlo, lo mismo le toca al club hacer prmociones, etc... pero si creo que por muy durillo que sea estar varias temporadas sufirendo a la cola de primera y descender en una temporada como la anterior pues hasta cierto punto hay que asumirlo como parte de la "normalidad" que le toca vivir a un club con nuestro potencial económico y con nuestra deuda, nuestra falta de estructuras, profesionalización, etc... Creo que es compatible criticar cosas concretas de la gestión que se hace en el club con entender que en el fondo lo que estamos viviendo en el deportivismo no está para nada lejos de la "normalidad" en clubes de nuestro corte. Tenemos eso sí, una liga, una copa ganada al madrid en el bernabeu y una remontada 4-0 a un milán que venía de ser campeón de Europa. Eso nadie nos lo puede quitar, pero nuestro día a día, nuestra realidad es que hay que celebrar ganar 1-0 al nástic y que nos tocará sufrir para ganar al extremadura, majadahonda, alcorcón, etc... cuando vengan.
Ni el superdepor, ni la liga, ni los títulos, ni la deuda, ni la frustración acumulada van a ayudarnos a ganar los partidos que vienen y subir a primera, una afición entregada e ilusionada si puede hacerlo.
Un mensaje precioso pero entonces Eibar, Alaves, Girona, Leganes,Getafe,Huesca o Levante tienen que estar en segunda B porque cuando yo era pequeño exceptuando el Eibar eran equipos de segunda B o Tercera.Por no hablar ya del Villarreal que también era de tercera.
Tu tienes razón en tu mensaje pero yo tambien lo tengo en el mío.
Ya bueno, si no entiendes que hay una relación bastante directa entre el potencial socioeconómico de la coruña, ciudad y provincia, con los resultados del Coruña, pues seguirás poniendo cada temporada el listón en el equipo que esté dando el pelotazo esa temporada, Eibar y huesca están seguramente en su pico histórico, nunca van a ser más de lo que son ahora, nosotros en la resaca del nuestro porque dificilmente vamos a ser nunca lo que fuimos. Getafe y Leganés hace 30 años eran como Arteixo y seguramente nadie llevaba en el pueblo más de 10 años, ahora son como coruña, con un par de generaciones viviendo en el pueblo creciendo gracias el centralismo español y con el orgulloso sentimiento de pertenencia de los que todavía no se han cansado de su pueblo.
A nosotros, ahora nos toca sobrevivir y no desaparecer del mayor pufo del fútbol español, porque nadie ha dado un pelotazo como el nuestro. nadie. El superdepor no se consiguió desde el valor real del Coruña, se consiguió gracias a empufarnos para años y años. En cierto sentido los de ahora, hacen posible la liga a Djalminha, valerón y todos los demás. El esfuerzo de los de ahora lo celebramos hace años. Y sí, de aquellos éxitos también quedó un gran patrimonio social, pero si ese patrimonio social va a esperar a que el equipo tire de la afición como cuando traíamos estrellas mundiales, pues el club desaparece, porque a esas estrellas mundiales tenemos que seguirles pagando el salario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados