Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2017, 0:58

El Betis, sin el acuerdo con Abanca, tenía 20 kilos más de tope. Ahora tiene 10 sin contar lo de Ceballos. Yo también me traería a Vitolo, claro, pero es absolutamente circunstancial. En condiciones normales no podrían ni comprarle una bota.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:04

Las palmas fichó a 4, dos de ellos cedidos. Y repito, los ascendidos por ejemplo solo han hecho 2 fichajes cada uno

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:10

Jes1906 escribió:
GO_DEPOR escribió:Es que es indiferente si llevamos 1-3 fichajes más o menos que otros equipos. Lo importante es si los que vienen mejoran lo que había o no. Y también estaría bien ir comparando con lo que fichan nuestros rivales, pero no en número, sino en calidad.
Creo absolutamente nadie cambiaría lo que hemos fichado por lo que han fichado nuestros rivales.
Muchos de nuestros rivales directos no han fichado en las mismas posiciones que nosotros y algunos no creo ni que lo vayan a hacer, con lo cual es un poco difícil comparar, pero te pongo unos ejemplos:

Tú crees que el Leganés prefería a Gerard Valentín a Zaldúa?

Crees que Las Palmas prefería a Gerard a Ximo Navarro?

Esto es un poco ventajista, pero Vitolo hasta enero o Carles Gil todo el año? :lol:

El Eibar ha fichado poco pero ya me dirás si crees que cambiarían a Pedro León por Gil.

El Alavés, Burgui o Gil? Igual les parece mejor Gil, pero creo que en su sistema encaja mejor Burgui.

No es lateral derecho, pero el Levante ha fichado a Luna.

No he visto jugar a Hernán Toledo, así que no sé qué tal sale en la comparación con Gil o Cartabia.

El Betis ya no lo voy a meter en "nuestros rivales".

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:13

Ah, que ahora hablamos de jugadores sueltos. Lo que dice Ou2, cambiamos de criterio desde el que jugar según interese. Yo no cambio TODOS los fichajes del Depor por TODOS los fichajes del Eibar, Lega o Alaves. Si a alguien le gusta más cómo se están moviendo éstos, estupendo.

Lo de meter a Pedro León en la comparación ha quedado estupendo :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:15

GO_DEPOR escribió:
Jes1906 escribió:
GO_DEPOR escribió:Es que es indiferente si llevamos 1-3 fichajes más o menos que otros equipos. Lo importante es si los que vienen mejoran lo que había o no. Y también estaría bien ir comparando con lo que fichan nuestros rivales, pero no en número, sino en calidad.
Creo absolutamente nadie cambiaría lo que hemos fichado por lo que han fichado nuestros rivales.
Muchos de nuestros rivales directos no han fichado en las mismas posiciones que nosotros y algunos no creo ni que lo vayan a hacer, con lo cual es un poco difícil comparar, pero te pongo unos ejemplos:

Tú crees que el Leganés prefería a Gerard Valentín a Zaldúa?

Crees que Las Palmas prefería a Gerard a Ximo Navarro?

Esto es un poco ventajista, pero Vitolo hasta enero o Carles Gil todo el año? :lol:

El Eibar ha fichado poco pero ya me dirás si crees que cambiarían a Pedro León por Gil.

El Alavés, Burgui o Gil? Igual les parece mejor Gil, pero creo que en su sistema encaja mejor Burgui.

No es lateral derecho, pero el Levante ha fichado a Luna.

No he visto jugar a Hernán Toledo, así que no sé qué tal sale en la comparación con Gil o Cartabia.

El Betis ya no lo voy a meter en "nuestros rivales".
Por que comparas os nosos suplentes cos titulares do resto?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:21

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Jes1906 escribió:
GO_DEPOR escribió:Es que es indiferente si llevamos 1-3 fichajes más o menos que otros equipos. Lo importante es si los que vienen mejoran lo que había o no. Y también estaría bien ir comparando con lo que fichan nuestros rivales, pero no en número, sino en calidad.
Creo absolutamente nadie cambiaría lo que hemos fichado por lo que han fichado nuestros rivales.
Muchos de nuestros rivales directos no han fichado en las mismas posiciones que nosotros y algunos no creo ni que lo vayan a hacer, con lo cual es un poco difícil comparar, pero te pongo unos ejemplos:

Tú crees que el Leganés prefería a Gerard Valentín a Zaldúa?

Crees que Las Palmas prefería a Gerard a Ximo Navarro?

Esto es un poco ventajista, pero Vitolo hasta enero o Carles Gil todo el año? :lol:

El Eibar ha fichado poco pero ya me dirás si crees que cambiarían a Pedro León por Gil.

El Alavés, Burgui o Gil? Igual les parece mejor Gil, pero creo que en su sistema encaja mejor Burgui.

No es lateral derecho, pero el Levante ha fichado a Luna.

No he visto jugar a Hernán Toledo, así que no sé qué tal sale en la comparación con Gil o Cartabia.

El Betis ya no lo voy a meter en "nuestros rivales".
Por que comparas os nosos suplentes cos titulares do resto?
Comparo los fichajes con los fichajes, que es de lo que hablábamos... menos el caso de Pedro León, pero tu respuesta es muy clarificadora.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:30

Si Guilherme, Carles Gil y Cartabia son mediocridades a ver qué son Sobrino, Rubén Pérez, Enzo, Héctor, Rodrigo Ely, Duarte, Dimitrovic, Alejo, Angel, Alegría, Gumbau y no sigo porque no acabo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Jueves 13 de Julio de 2017, 1:47

Pues yo sigo esperando los fichajes diferenciales de los que habló Tino. De momento sólo dos caras nuevas que a día de hoy no parten como titulares y no dejan de ser apuestas. Esperaré a ver si nos depara el mercado, pero actualmente me siguen faltando esos nombres de los que hablaba Tino en lo referente a la calidad, sobre todo en la portería. Barral espabila.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Julio de 2017, 5:34

Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Fisterrán escribió:
Tizón escribió:Ah bueno, entonces son más. Sumad a Valle, Rubén, y Rober también. Total.
pero eses non se ficharon este ano.
Ni a Juanfran. Ejercer una opción obligatoria... Es como si para el año volvemos a contar a gil como fichaje.
A ver, o jugamos todos o pinchamos el balón. No puedes quejarte del numero de fichajes del resto, donde están incluidas las opciones de compra y a la vez negarlas en nuestro equipo.

Te puse una lista ahi atrás, pero te la voy a editar para que quede más clarita:

Ou2 escribió:Alavés: 7 fichajes (Burgui, Zidane, Maripan, Duarte, Sobrino, Hector y Pedraza)
Bilbao: 0 fichajes
Atlético: 0 fichajes
Barcelona: 1 fichaje (Deulofeu)
Betis: 6 fichajes (León, Tello, Amat, Guardado, Barragán y Camarasa)
Celta: 2 fichajes (Maxi y Jozabed)
Depor: 3 fichajes (Valderde, Fede y Guilherme)
Eibar: 5 fichajes (Hervias,Charles, Dimitrovic, Alejo y Yoel)
Espanyol: 5 fichajes (DiegoLo, Baptistao, Granero, Piatti y Falete)
Getafe: 6 fichajes (Pacheco, Portillo, Angel, Bruno, Chuli y Alvaro)
Girona: 2 fichajes (Iraizoz y Bernardo)
Las Palmas: 3 fichajes (Calleir, Chichizola y Ximo)
Leganés: 7 fichajes (Dos santos, Siovas, Raul, Ruben perez, Zaldua, Cuellar y Tito)
Levante: 2 fichajes (Luna y Alegría)
Málaga: 4 fichajes (Adrián, Roberto, Baysse y Bastón)
Madrid: 2 fichajes (Theo y Ceballos)
Real: 1 fichajes (LLorente)
Sevilla: 3 fichajes (Muriel, Pizarro y Banega)
Valencia: 4 fichajes (Neto, Zaza, Orellana y Maksimovic)
Villarreal: 3 fichajes (Semedo, Unal y Andrés)
---------------------------
66 fichajes en primera, una media de 3'3 fichajes por equipo y el depor está ahí.

La cosa está muy parada salvo en el Alavés, Leganés, Betis y Getafe que acumulan casi la mitad de fichajes de la liga.

PD: Muchos de esos fichajes son opciones de compra ejecutadas
De los 66 fichajes, 16 son opciones ejecutadas. Si nos centramos en los recién ascendidos y equipos de nivel bajo, salvo el alavés y el Betis ninguno ha hecho más fichajes que el depor
Si vas a volver a hacerte la trampa de la media contando los 20 desde luego que te la llevas.

Pero vamos, que a mí me importa poco los que han llegado, sino lo que es no han salido y van a salir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:15

Leíste mi mensaje? Hice media? ¿Que equipos de abajo han fichado más?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:58

Siguiendo tu propia tabla y descontando los rojos, Las Palmas, Málaga, Leganés, Eibar, Betis, Getsfe y Alavés. 7 habían firmado más, 5 igual, y sólo uno firmó menos. Quitando a los equipos europeos, sale una media de 3.15 hasta hace dos días. El depor había fichado 2. Estábamos por debajo de la media, y aunque te parezca poco 1,15, estamos hablando de futbolistas, no de caramelos. Los datos (tuyos) demuestran precisamente que el depor fue de los que menos se movió hasta el 11 de Julio, lógico por otra parte ya que nosotros empezamos un mes más tarde que el resto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:30

Digo yo que más importante que el número de fichajes hechos, es el número de fichajes que faltan para que la plantilla esté completa.

En mi opinión, mínimo faltan 3 fichajes importantes: portero, extremo izquierdo y delantero. Y a ver qué otras salidas se producen.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:51

A mí a día de hoy me importan más las salidas. Porque puedes tener la plantilla hecha y en los ultimos días pirarse media defensa titular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:53

Claro, yo hablo de 3 fichajes mínimo contando, que es mucho contar, con que ni Juanfran ni Sidnei salgan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:57

Desde el principio es en esos 3 fichanes donde había que acertar, de no haber salidas, además del mediocentro. A muchos nos gusta mucho Guilherme y a otros nada. Gil, si se considera que es para la derecha principalmente, es un complemento que nos da opciones en dos posiciones donde ya tenemos opciones fuertes como Fede y Emre, por lo que el fichaje fuerte de verdad para tres cuartos aún está por llegar, y así ha sido desde el principio. Si aciertan en ese hombre y llega alguien que marque diferencias y complemente lo que ya tenemos, yo consideraría que Fede es un gran acierto y Guilherme también va a serlo para el once titular. El resto es lo ya sabido, portería y segundo delantero. No podemos fallar en la portería bajo ningún portero, y el segundo delantero... hay que acertar, pero no es tan clave teniendo a Andone ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados