Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Sábado 25 de Febrero de 2017, 22:45

Tizón escribió:Mi hoja de ruta sería; Tito Ramallo y en junio ponerle la manteca a Marcelino.
Tal cual. Aunque Marcelino es fiel defensor del 442 y por ahí a ver donde metes a Çolak.

Dicho lo cual, en cualquier caso, para que nada de eso sea planteable, primero hay que quedarse en Primera. Cosa que cada día veo más jodida.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Richard Barral

Mensaje por Borneiro » Domingo 26 de Febrero de 2017, 0:07

solano escribió:
Tizón escribió:Mi hoja de ruta sería; Tito Ramallo y en junio ponerle la manteca a Marcelino.
Tal cual. Aunque Marcelino es fiel defensor del 442 y por ahí a ver donde metes a Çolak.

Dicho lo cual, en cualquier caso, para que nada de eso sea planteable, primero hay que quedarse en Primera. Cosa que cada día veo más jodida.
Chegados a ese punto, Çolak xa non estará aquí. Esperemos.
No de quedarmos en Primeira coincido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Febrero de 2017, 0:21

Tizón escribió:Mi hoja de ruta sería; Tito Ramallo y en junio ponerle la manteca a Marcelino.
No se si sera cierto pero de Marcelino se habla que va a entrenar al Borussia la temporada que viene, parece algo fuera de nuestro alcance pero quien sabe.

A mi particularmente no me gustan nada sus formas, pero es un buen entrenador, de eso no creo que haya demasiadas dudas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 26 de Febrero de 2017, 0:26

Para mí no hay nadie fuera de nuestro alcance (de los terrenales). Todo es cuestión de pasta. Si va al Borussia evidentemente nada, pero otro año en blanco no lo va a a echar, claro que igual hay que poner 2 kilos por temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8389
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Febrero de 2017, 14:37

A mí también me encanta Marcelino, creo que es de los poquísimos entrenadores que es capaz de dar un salto de calidad a un equipo haciendo que una plantilla de un nivel medio de 6 rinda como un 7 o un 8, pero por desgracia no estamos a final de temporada y no nos podemos permitir un entrenador de perfil bajo para unos meses que es capaz de mandarnos a Segunda, donde ya sería demasiado tarde. Si te traes a un Pepe Mel o a un Sergio no va a ser para unos mesecitos y luego a su casa, sino para apostar por unos meses y el año siguiente si nos salvan sin ser un auténtico desastre.

Respecto a Barral, para mí el trabajo hecho en la confección de la plantilla sigue siendo muy bueno, pero sus dos lunares en entrenador y portería son gigantescos. Si lo arregla con el entrenador, todavía tiene un pase, ha sido la primera temporada como director técnico y se puede entender el error, pero a partir de ahora no pueden volver a verse esos bandazos de ir un día a entrevistarse con Paco y a la semana siguiente apostar por Garitano, para eso era mejor Luis César, que ni de coña ha hecho méritos para venir aquí, pero al menos era del perfil de la plantilla. Pero ahora toca empezar a plantear la planificación con un cierto sentido desde el banquillo y apostar por alguien con cierto caché de una buena vez. Salvémonos, hagamos un proyecto partiendo desde un banquillo serio, y que los primeros nombres que suenen en verano sean los de porteros de nivel, nada del portero del Sevilla B, nada de tres porteros a cual más inútil. Un portero titular de nivel, un portero suplente que sí puede ser Tyton o Rubén, y si luego quieres a un tercer portero que les haga compañía en los desplazamientos ficha a un segundo entrenador de porteros que haya sido portero en su día para que les acompañe en los rondos o en lo que quiera que sea que uses al tercer portero de la convocatoria, y si el Fabril sube a Segunda B, invierte en fichar a un portero joven realmente bueno del que te puedas fiar.

Hay mucho bueno en la planificación de este año, pero a partir de ahora las extravagancias nos las reservamos para el lateral izquierdo suplente o para el cuarto mediocentro destinado a jugar entre 0 y 300 minutos, no para el entrenador y para el portero titular.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Febrero de 2017, 14:40

Marcelino es impagable, y no por cuartos, sino porque en un supuesto muy improbable de que le plantemos 2 millones, le planta un millón un Celta, un un Southampton o un Torino y se va para allí.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Domingo 26 de Febrero de 2017, 14:54

A saber dónde estamos para el año.

Yo me decantaría por Luis García.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Febrero de 2017, 15:55

Si viene Mel (que firmo ya) no tengo duda de que se quedaría en caso de permanencia (que firmo ya).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Febrero de 2017, 16:06

Nadie que tenga una trayectoria te va a aceptar venir hasta final de temporada. Un Mel te dirá que final de temporada y si mantiene al equipo otra temporada. Y es lo lógico, y lo que se debe ofrecer si queremos a alguien serio que ya sepa lo que se va a encontrar

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Febrero de 2017, 16:15

6 extremos incluyendo a un Fede que "sobraba" para que acabe jugando luisinho

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Richard Barral

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 26 de Febrero de 2017, 16:50

En La Voz dicen que tiene carnet de entrenador y que podría ocupar el banquillo al estilo Osasuno, pero a la vez que la directiva prefiere alguien de fuera :desfaseloco: Supongo que tenían que escribir algún párrafo extra en la noticia.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:00

Eso sería ya de juzgado de guardia

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10084
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:29

¿Podría ser que Tino haya elegido al entrenador personalmente pasándose por el forro de los co..nes la opinión de Barral¿?

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Richard Barral

Mensaje por jjuancarr » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:31

A ver si está presente en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador y le hacen las preguntas que todos tenemos en mente, si ahora que Gaizka ha sido destituido, que hará con aquello que ligaba su futuro al del entrenador.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:37

astigmata escribió:¿Podría ser que Tino haya elegido al entrenador personalmente pasándose por el forro de los co..nes la opinión de Barral¿?
Después de la apuesta barraliana de GaGa, no me extrañaría que ni pidiesen opinión a Richard sobre el nuevo entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados