Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 27 de Agosto de 2017, 18:51

Además de lo que más que comentado de la portería, para mí se patinó en que en el costado izquierdo no se fichara a alguien de verdaderas garantías, a poder ser con un físico distinto al del gusto que señala nutria, para variar. Aunque Bakkali puede ser ese jugador, hoy por hoy está verdísimo y su trayectoria es más que justa como para confiar en él. A ver si Adrián puede ser ese jugador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Lunes 28 de Agosto de 2017, 0:51

95 horas para el cierre de mercado.Mueve el culo torpe, incompetente, burro.
Esto es una caca de la vaca.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 28 de Agosto de 2017, 12:31

"aparentemente decentes".... ya veremos lo que son.

Lo que había que mejorar era el ONCE titular. Cuando tengamos un buen once titular y 3-4 recambios de garantías acepto que preocupen Laure, Bergantiños y compañía.

Por cierto. Yo sigo echando de menos a Alex y me temo que todos lo haréis. Con sus carencias técnicas era el único centrocampista capaz de moverse por todo el campo. El único capaz de ir a presionar a campo contrario. Con lo que tenemos no se puede ir a presionar ni hay calidad ni velocidad para combinar. Ya podemos prepararnos para ver más pelotazos que con Caparros, y tristemente lo daré por bueno porque es la única arma que podría funcionarnos.

Y por supuesto. La primera piedra de la debacle la puso el estadio abucheando a los Blues y haciendo la ola en la última jornada de una temporada vergozosa provocada por una planificación lamentable. El conformismo y la mediocridad se han adueñado de Riazor. Sería un milagro no descender. No es probable que aparezcan otros 3 rivales tan malos como los del año pasado..... pues nada, con el estadio haciendo la ola habrá que dar continuidad al bloque!! Ahí lo tenéis.

Llevo más de 14 meses tirándome de los pelos. Desde el día que echaron a VSDA (no sé si era él el culpable o no o si la situacion era reconducible con él pero SIN BARRAL - está claro que a VSDA también lo había fichado Tino y que Barral no lo tragaba... quizás ahí se pueda explicar lo que sucedió) han hecho cinco cagadas monumentales por cada acierto. Empezando por Tyton, jugadores de buen pie, aunque como ya hemos podido comprobar, jugadores de mentira, y se traen a un entrenador de otro fútbol, sacándolo de un trío calavera a cada cual menos relevante, lo del lateral izquierdo, el "prometedor" Marlos.....
Bien el fichaje de Çolak GRATIS (el error ha sido no venderlo, si es que había alguna oferta), prometedora la cesión de Gil (12 meses después inexplicable reincidir), y gracias a que Alvaro Vázquez se escapó (otro delantero que marca 2 goles por temporada) llegó primero Joselu (quien primero se lesionó, después fue desaprovechado por un desnortado Garitano, y finalmente él mismo se volvió estúpido, pero que sin duda era un gran goleador que debió habernos dado muchos buenos momentos) y después Babel, de pura casualidad. Andone también lo califico como un acierto, pero pagando 3 M€ por el ¿75%? de sus derechos tampoco es para hacerle un monumento.
Y este año Schar no parece mal fichaje...... aunque a cambio de perder a Insua y a Rober, en lugar de deshacernos de Albentosa, por ejemplo, y Adrian tampoco parece mala incorporación. Cartabia por supuesto, ya fichado hace 6 meses y realmente decidido hace 12 meses. Todo lo demás es basura...... bueno, espero a ver jugar a Valverde, 19 años directito desde 2ªB es la última esperanza para sacarnos las castañas del fuego. Bakkali y sobre todo los traspasos de Gil y Guillerme son para tirarse de los pelos. Y seguimos sin portero. Y a nadie le preocupa el lateral izquierdo. Y lo de un centrocampista con recorrido es una utopía.

Rezo porque haya 3 equipos peores. Tengo claro que nosotros no pasamos de 35 puntos. A ver si al menos llegamos o nos acercamos a esa puntuación.

La lista de cagadas en solo dos temporadas es enorme y alguna de ellas solo explicable si ha puesto el cazo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Agosto de 2017, 16:04

Sus aciertos no justifican la ausencia de proyecto deportivo. No tenemos rumbo y este caballero es quien lleva el timón, no hace falta que salga del club, pero si que hay que ponerle un patrón que sepa hacia donde vamos y le diga NO a ciertos fichajes porque no suman en la dirección correcta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2390
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Richard Barral

Mensaje por Blankito » Lunes 28 de Agosto de 2017, 19:31

Por mi parte es mala, pero mañana te viene con tres fichajes que mejoran el plantel y te tragas las palabras. Me esperaré al cierre del mercado para opinar. Y luego esperar al final de liga para saber si lo lanzamos a los leones o solo le marcamos la piel a fuego jeje

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Martes 29 de Agosto de 2017, 13:20

Sí. Aún pueden venir Álvaro Vázquez, Geijo y Javito.

Se mire por donde se mire la planificación a día de hoy es desastrosa. Está a tiempo de que "sólo" sea mala. Delantero (que vendrá seguro) y portero (que no lo veo tan claro) taparían 2 de las 5 carencias graves que tenemos.

Después de años de penurias máximas nos hemos gastado a día de hoy unos 12 M€ en fichajes (e ingresado 3 por Insua, que más o menos se compensan con lo gastado por Schar). ¿Hemos fichado mejor que años pasados? Lo más gracioso es que el mejor fichaje (Cartabia), a priori, vino libre. Hemos pagado casi todo por dos nécoras que se arrastraron con el resto del equipo la temporada pasada. y parece que nos vamos a acabar gastando en Lucas tanto como lo que recibimos hace 12 meses (no olvidemos que el 30% del traspado fue para el PAOK)

- PORTERO. Injustificable seguir sin ficharlo.
- Lateral izquierdo.... ni se buscó.
- Mediocentros.... 5 M€ en uno que poco hizo el año pasado y un chaval de 19 años de 2ªB. Difícilmente vamos a generar más fútbol que el año pasado. Necesitamos un centrocampista que se desenvuelva tanto en zona defensiva como en la ofensiva. Salvo sorpresón de Valverde no tenemos ese jugador. Los 3 mediocentros con experiencia que tenemos no pasan del centro del campo conduciendo el balón ni combinando.
- Interiores: Menos mal que ya teníamos atado a Cartabia...... quien también ha estado muy flojo en estas dos jornadas, al menos en acierto / ¿4 M€? por Carles Gil, que poco demostró el año pasado..... 3 o 4 acciones puntuales no hacen un jugador ni justifican una temporada mediocre. Y además lesionado con el típico problema que se come una temporada completa / Bakkali....... contentos están en Valencia. Ya veremos. Espero y confío que mejore a Marlos, pero poco más, y en los 2 partidos de liga ni eso hizo.
- Delantero..... Andone ya desquiciado y Adrian que nunca se desquiciará, ni meterá más de 5 goles, pero aún así no me parece mal fichaje, ni mucho menos. Falta alguien con gol, y si además tiene fútbol mejor, pero eso ya cuesta más de lo que podemos y debemos pagar. Con una de las 2 virtudes me conformo.

Y como comentario, no sé si será un gran acierto, un gran fracaso o ni una cosa ni la otra, lo de los centrales. Schar no parece malo... ya veremos si a corto, medio o largo plazo el trueque por Insua nos resulta beneficioso, y si no acaba igual Rober. Para jugar con 2 centrales sobra uno de los pesos pesados, y así sí tendría cabida Rober en la plantilla, no con la milonga de PPM de que iba a tener oportunidades.... como 5º central, 4º lateral, 4º mediocentro defensivo.....

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Miércoles 30 de Agosto de 2017, 10:25

Otra torpeza terrible lo de la porteria. :x

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Miércoles 30 de Agosto de 2017, 11:42

Esperaré a que termine el mercado veraniego para empezar a desbarrar y acumular amarillas

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Miércoles 30 de Agosto de 2017, 17:42

Tic tac

El ridículo se acerca.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Richard Barral

Mensaje por djtercio » Jueves 31 de Agosto de 2017, 9:45

Espero que haya aprendido a negociar sobre la bocina porque los ultimos años nos la pegaron en el último momento. Si no trae a lucas y un portero, para mi su gestión habra sido mala. Si se les escapa el otro delantero decente y el portero..quiero ver su cabeza rolar!

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Richard Barral

Mensaje por sisoke » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:38

Espero que al menos trabaje bien bajo presion sino ya podemos cerrar el chiringo. Un dia le queda

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:43

Lo que yo no tengo claro es si Barral es el que remata las operaciones. Alguna vez en las entrevista dijo que él no era el que manejaba los números. ¿Es posible que él ponga los nombres encima de la mesa y Tino u otros negocien con los equipos?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Richard Barral

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:44

Yo estoy seguro de que la idea del portero atiende a mas cosas que a la simple intención de Barral de quedarse con lo que hay

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:50

Beto escribió:Lo que yo no tengo claro es si Barral es el que remata las operaciones. Alguna vez en las entrevista dijo que él no era el que manejaba los números. ¿Es posible que él ponga los nombres encima de la mesa y Tino u otros negocien con los equipos?

Es que no me creo que alguien pueda pensar que es Barral el que está negociando con el arsenal y lucas

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Richard Barral

Mensaje por Raposo » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:55

Beto escribió:Lo que yo no tengo claro es si Barral es el que remata las operaciones. Alguna vez en las entrevista dijo que él no era el que manejaba los números. ¿Es posible que él ponga los nombres encima de la mesa y Tino u otros negocien con los equipos?
Pois a mín dame que é Barral o que move todo o percal, e logo Tino é o que da o OK ás operacións no que a números se refire. Cando Tino dí que Barral é o máximo responsable da parcela deportiva, eu penso que se refire a que busca xogadores, fala con axentes e determinadas persoas dos clubes, iso si, de forma conxunta con Tino, aínda que vexo ó presi nun segundo plano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados