Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Sábado 19 de Agosto de 2017, 18:35

Jes1906 escribió:Barral ha hecho lo que tenía que hacer después de la rp de Mel.
Barral ha ido más allá de lo que tenía que hacer. Vería normal que desdijera al entrenador y sugiriese que lo de Lucas no es la única opción porque es muy difícil, pero señalar al entrenador como una de las posibles causas de que no se haga el fichaje o sugerir que Mel podría no querer a Lucas a mí me suena a batallita en la entidad aireándose en público.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Agosto de 2017, 19:45

Barral la ha cagado en las ultimas 2 semanas con mucha torpeza y la boca muy grande.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Sábado 19 de Agosto de 2017, 22:01

Hasta ahora le daba crédito pero me viene sobrando ya este señor.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Sábado 19 de Agosto de 2017, 22:03

Como non vena Lucas, nin outro, a cagada sera das boas. E se o outro e un Alvaro Vazquez da vida, seguira sendo boa cagada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 19 de Agosto de 2017, 22:10

Si no viene lucas el ridículo es mayúsculo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 19 de Agosto de 2017, 22:13

E a culpa sería de Tino, de Barral ou do que anda decindo que está fichado sen estar fichado?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Sábado 19 de Agosto de 2017, 22:16

Do que espera todo o veran por el.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 19 de Agosto de 2017, 23:36

Barral que fiche y venda bien, pero que decida el y Mel que se queje lo que quiera y que haga jugar a los jugadores.esos son sus derechos y sus obligaciones. El que lo haga mal, a la calle.

Las palabras y los ridículos se los llevan los goles.

Por mi como si se llevan a matar. Que saquen adelante lo suyo. De momento, Lucas, Schar, Fede, Guilherme y Adrian en propiedad me parece un buen trabajo. ¿Mejorable? Claro. Ahora le toca a Pepe Mel.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Sábado 19 de Agosto de 2017, 23:44

Prey el problema es que a la mínima que se tuerza algo tenemos un caldo de cultivo cojonudo para que se vuelva a liar. A mí lo que dice Ruchard en esta entrevista es un aviso público de que manda el y que el entrenador a entrenar. Y se cubre la no llegada de Lucas con que el plan B con portero (que deja caer que es lo que quiere Mel) es un delantero de nivel inferior.

Mel es un bocazas pero Barral pudo haber echo unas declaraciones mucho más institucionales sin sembrar ningún tipo de duda sobre su relación con Mel. Ahora parece que no lo puede ver...

Y a ver quién viene si falla lo de Lucas. Si ahora no viene Lucas la planificación será desastrosa, mejor tener a un delantero inferior toda la pretemporada para que al menos encaje en el equipo que a última hora.

Toda la ilusión que tenia se acaba de ir a tomar por saco si no reman todos los estamentos del club en el mismo lado difícil llegar a la playa y aún falta la pataleta de Lusinho por la que se fue Victor....otra gestión maravillosa

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 20 de Agosto de 2017, 0:49

Los estamentos no van a remar nunca hacia el mismo lado.

Pero aquí el que capitaliza la plantilla cada año es Barral y el que insiste en Lucas contra viento y marea es Barral (y Tino), ¿sabes por que? Porque además de presidente y DD, son del Depor por los 4 costados. Y el que es del Depor, le hacen cosquillitas la barriga de que vuelva Lucas.

Por suerte, el club. Lo controlan, mejor o peor, tipos QUE SON DEL DEPOR y de casa. Yo admiro el tesón y la estrategia de esta gente, que coño. Y por Lucas, me como toda la mierda que haga falta. No me voy a poner nervioso porque el entrenador, que no es del Depor, quiere mas poder del que le corresponde sin haber demostrado a penas en su labor.

Dicho esto, a mi las declaraciones de Pepe me parecieron normales y hasta simpáticas, con la simple intencion de enganchar a la afición. Y me parece lógico y normal que le achuche a su DD por un delantero y un portero. Lo que seria mala señal es lo contrario. Pero aquí mandan otros y yo, en este caso, ya ni es que me fie mas de los que mandan que de Mel, es que compro su estrategia.

Es algo normal si son capaces de sacar las cosas adelante. Cuando hay presión y dinero por medio, son normales los conflictos de intereses y los bandos. Si la pelotita entra, todos conservan su trabajo. Si no entra...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Agosto de 2017, 0:50

Si no viene Lucas este señor queda retratadísimo y Mel tendrá toda la razón del mundo para estar molesto con la planificación.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 20 de Agosto de 2017, 1:03

Y si viene Lucas, ya encontraremos otro motivo para darle cera...

De todas formas, esta claro que se la juega a una carta, pero la derrota es de Barral y la victoria de Tino.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Domingo 20 de Agosto de 2017, 1:18

Eso ya es desde que Tino descubrió que existían los escudos humanos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Agosto de 2017, 1:25

prey escribió:Y si viene Lucas, ya encontraremos otro motivo para darle cera...

De todas formas, esta claro que se la juega a una carta, pero la derrota es de Barral y la victoria de Tino.
De primeras su apuesta es Lucas y no portero. Si eso no ocurre y es incapaz de fichar para el plan B (portero y delantero de menor nivel) está claro que la ha cagado ya de primeras.

Si puede fichar el plan B entonces habrá que ver si las incorporaciones son válidas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Agosto de 2017, 2:36

Yo sigo esperando a ver cuáles son las incorporaciones finales que faltan antes de dar mi opinión sobre el trabajo de uno u otro.

Lo que no me gusta es que siempre, por un motivo o por otro, siempre acabemos haciendo un circo público. Tan difícil es decirle al entrenador: "sobre fichajes ni mu"? Aquí da la impresión de que cada uno dice lo que le da la gana, cuando le da gana, aunque vaya en contra de los intereses del club. Unas veces el entrenador, otras veces los jugadores,... basta ya de circo público, hombre, que más que un club profesional de fútbol parecemos un patio de vecinos.

Y que esto suceda año tras año de quién es responsabilidad? :noentiendo:

Otro tema es las fechas en las que estamos para que ahora venga Barral a decir que para contentar al entrenador, y que tenga una plantilla que le guste, igual hay que cambiar el plan A y pasar al plan B. En serio? Eso no puede tenerse claro antes del 20 de agosto? Entiendo que ahora se pueda cambiar de plan porque el Arsenal no suelta a Lucas o nos compran a alguien, pero a estas alturas cambiar el plan porque el entrenador ve otras necesidades en la plantilla... no me jodas! Las necesidades en la plantilla tienen que decidirse al final de la temporada pasada, no a 20 de agosto. Yo veo serios problemas de comunicación. Menos mal que dicen que somos un club muy familiar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados