Ernesto Bello

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ernesto Bello

Mensaje por trompis » Viernes 01 de Febrero de 2013, 17:12

tatukovic escribió:Era para cuadrar la rima, pero vamos llamarle en dos frases gordo y deforme es bastante.
No no, gordo era a Lendoiro, deforme a Ernesto, hay que repartir.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ernesto Bello

Mensaje por artabrias » Viernes 01 de Febrero de 2013, 18:43

no conozco en profundidad la labor de ernesto bello, pero un consejo. si se quiere denunciar su poca capacidad, la palabra "deforme" en la misma frase, dja sin valor gran parte de los argumentos que puedas esgrimir en contra de bello

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Bartok » Viernes 01 de Febrero de 2013, 18:47

artabrias escribió:no conozco en profundidad la labor de ernesto bello, pero un consejo. si se quiere denunciar su poca capacidad, la palabra "deforme" en la misma frase, dja sin valor gran parte de los argumentos que puedas esgrimir en contra de bello

Yo, que lo conocí de cerca, te digo que deforme es una de las palabras que mejor lo definen.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ginobili » Martes 05 de Febrero de 2013, 15:46

Al igual que las funciones que tiene Ernesto Bello, las cuales desconozco y me encantaría poder saberlas, alguien me podía saber si ¿Tito Ramallo y Franganillo siguen en el club?.
Creo entender que el primero es adjunto a Ernesto Bello y Franganillo se le buscaría un puesto, cuando llegó el equipo técnico de Domingos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Febrero de 2013, 15:49

A mi por lo que me comentaron Tito Ramallo está a modo "ojeador". De Franganillo no sé la función, pero sigue también

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ginobili » Martes 05 de Febrero de 2013, 15:56

Vale y las funciones de Ernesto Bello ¿son las de ser el secretario técnico del Depor?

Si es así, tenemos una persona que se encarga de hacer fichajes, o ¿se encarga de hacer fichajes solo para la cantera? y tenemos un ojeador, que le ayuda a buscar jugadores buenos, bonitos y baratos, porque no tenemos un duro.

Y los fichajes los hace Lendoiro y Mendes, yo no entiendo nada :ouch:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ernesto Bello

Mensaje por trompis » Martes 12 de Febrero de 2013, 0:08

A ver, Ernesto es el hombre para todo, otra marioneta de Lendoiro. El esquema es éste, de más a menos poder:

1º) Mendes
2º) Lendoiro
3º) Ernesto
4º) MP y Valerón

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ernesto Bello

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Febrero de 2013, 1:21

Mendes es un trepa y si pensamos en darle poder o estarle agradecido por lo que hace por el Depor, somos unos pringados, ayuda al Depor como ayuda al Zaragoza, al Mallorca... y a todo el que vea que va a sacar partida, a mi decir que estamos muy agradecidos por lo que trae, gracias a su amistad con Lendoiro, que miren la plantilla del Mallorca rival directo con, Geromel, Giovanni dos Santos...hombres de Mendes, y muy buenos, o Zaragoza, otro rival directo, con hombres como Roberto, Postiga...creo que no tenemos un trato de favor, como para que este hombre ya ni se moleste en buscar

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ernesto Bello

Mensaje por trompis » Martes 12 de Febrero de 2013, 1:25

QUIMERA escribió:Mendes es un trepa y si pensamos en darle poder o estarle agradecido por lo que hace por el Depor, somos unos pringados, ayuda al Depor como ayuda al Zaragoza, al Mallorca... y a todo el que vea que va a sacar partida, a mi decir que estamos muy agradecidos por lo que trae, gracias a su amistad con Lendoiro, que miren la plantilla del Mallorca rival directo con, Geromel, Giovanni dos Santos...hombres de Mendes, y muy buenos, o Zaragoza, otro rival directo, con hombres como Roberto, Postiga...creo que no tenemos un trato de favor, como para que este hombre ya ni se moleste en buscar
Precisamente Lendoiro le está hiperagradecido. Y, además, no duda en dejar bien a todo el que trae él, aunque se marche del club. Fíjate lo que acaba de decir sobre la etapa de Paciencia, o cuando el "Mudo" no pasó reconocimiento, que supuestamente no lo ficharon por otras razones.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:28

De cómo escribir un artículo, con la intención de denostar la labor de Bello, en el que el lector acaba por apreciarla:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P42993.htm

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Bartok » Viernes 28 de Junio de 2013, 15:17

Apreciar su labor? Qué puñetera labor? Chupar de la teta del club? Reto a que se me diga una sola cosa buena que haya hecho Bello por el Dépor.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ernesto Bello

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 28 de Junio de 2013, 15:47

Cuando se fue al Zaragoza.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Bartok » Viernes 28 de Junio de 2013, 15:50

TELC0NTAR escribió:Cuando se fue al Zaragoza.

Pero volvió. Yo me reitero: cualquiera persona que haya conocido a Bello sabe que éste carece de la inteligencia necesaria para desempeñar cualquier tipo de cargo, incluído el de utillero, en el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ernesto Bello

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 28 de Junio de 2013, 16:03

Quizá precisamente eso es lo que le guste a Lendoiro.


Yo de la directiva del Depor no conozco a nadie, aunque por casualidades de la vida tuve el teléfono de Richar Moar.

Pero políticos conozco bastante bien a unos cuantos, y los del genero caciquil, prefieren rodearse de inútiles, y eliminar a los inteligentes y validos, cuando aun no ocupan puestos importantes, y están en sus crisálidas, para que no puedan hacerles sombra nunca, cual Faraón ordenando matar a los primogénitos.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Ernesto Bello

Mensaje por delagra » Viernes 28 de Junio de 2013, 16:05

Tiene bien merecido un artículo como ese, aquí no ha hecho nada desde un puesto que debería ser de importancia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados