Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manuel Pablo

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 0:29

chaney escribió:En boca de alguien del consejo de administración, Manolito anda por el club pululando pero no vale para nada. No se cuanto le quedará de contrato, pero no hay un dinero peor malgastado en el club que su sueldo.
Lo que muchos nos imaginábamos. Pocos futbolistas ilustrados hay, y este especialmente tiene pinta de ir justito justito.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Mayo de 2017, 0:32

No todo el mundo vale para todo, pero eso no significa que Manuel Pablo sea un inútil. En su profesión ha estado en la élite, y eso es un valor que el club debería saber encauzar para sacarle el máximo beneficio. No tiene sentido que pase las horas en los despachos cuando hay gente más capacitada, pero igual para entrenar físicamente a chicos del filial, o del primer equipo es una persona excelente, porque Manupa siempre estuvo finísimo en físico.

Yo creo que se le puede reubicar y salir todos ganando.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Sopa » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 9:06

Yo lo reubicaría en el avión de vuelta de la expedición de Las Palmas, a ver si pilla la indirecta.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Irwin » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 23:18

Sopa escribió:Yo lo reubicaría en el avión de vuelta de la expedición de Las Palmas, a ver si pilla la indirecta.
Si él ir se va, pero se lleva el plan de jubilación que tiene con nosotros.
En serio, ¿ no tiene capacidad para estar entrenando a chavales? , aunque sea algo cortito ,algo habrá aprendido todos estos años.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Mayo de 2017, 22:55

Y este que?Hasta cuando tener el florero mas caro del mundo?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Manuel Pablo

Mensaje por kalashnikov » Viernes 09 de Junio de 2017, 1:15

Se sacó el título de entrenador, para los que lo llamaban vago :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Julio de 2017, 0:56

Por enésima vez, este para que coño vale, de que está, no se...?Se va?Cuanto queda para tener que aguantarlo?
Como socio pagando 4 abonos quiero una explicación.
Esto no es la tómbola.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Julio de 2017, 9:02

Buff... Cada mes vamos a tener que iluminar el hilo para preguntar lo mismo entonces y ver si le podemos faltar un poco al respeto, ¿no?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Beto » Martes 11 de Julio de 2017, 9:15

Somos de los clubes que menos personal no deportivo tenemos y nos molesta que un jugador que ha estado 18 años en el club, el segundo con más partidos en la historia, que ha sido un ejemplo de esfuerzo, de saber estar, una jodida institución en la Liga, tenga un puesto. Y no solo eso, sino que hay que tratarlo como un despojo infecto.

Luego seguro que flipamos con el trato que dan a los ex en la Premier o nos jode que desde fuera ninguneen nuestra historia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Manuel Pablo

Mensaje por roped » Martes 11 de Julio de 2017, 10:31

Totalmente dacordo con Beto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manuel Pablo

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Julio de 2017, 14:13

No todo el mundo machaca a Manupa, ahora, yo si creo que se le debería buscar un sitio en el club donde pueda aportar. Una cosa es agradecimiento y otra es tener a una persona pululando por las instalaciones como si se tratase de un concejal del Partido Popular cobrando sin trabajar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Irwin » Martes 11 de Julio de 2017, 14:16

En mi opinión el club debería darle un cometido en Abegondo ,de entrenador o algo similar, esa sería una parcela donde los mas jóvenes lo verían como un referente del primer equipo e internacional; lo que no se entiende es que no le asignen un cometido donde se le saque partido a su experiencia y donde MP se encuentre que es util de verdad, no un florero.
No os equivoquéis , es desde el club donde se alimenta esta especie de síndrome de okupa, manteniéndole ocioso.
¿No habéis conocido denuncias por moobing ,por recibir la nómina sin tener asignado ningún cometido conocido, por atentar contra la dignidad del empleado? ;)
Última edición por Irwin el Martes 11 de Julio de 2017, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Joakin » Martes 11 de Julio de 2017, 14:22

Si estaba físicamente como un toro, y a nada que le guste un poco la formación de los jóvenes, podía ser preparador físico del filial, y "enlace" entre primer y segundo equipo, como un tutor para los que alternan con el primer equipo, una especie de guía, alguien que les aconseje y le puedan consultar lo que haga falta.Por lo menos se le vería una utilidad real.

Si no le va la responsabilidad, entrenador del benjamín, que ahí responsabilidad deportiva tendría 0. Pero vamos, que sin entrar en descalificarlo, si que parece un poco triste que pertenezca al club y no se sepa realmente que hace, o se intuya siquiera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Adriangalo » Martes 11 de Julio de 2017, 23:47

Aún se retiró hace un año y aún se acaba de sacar ahora el titulo de entrenador. Además Valerón aún anda por Las Palmas. Está de enlace y tiene un puesto en el club. Estoy de acuerdo con Beto. Nos quejamos de que no respeten nuestra historia y somos nosotros los primeros en no respetarla. Se retiro tarde y de ahí el dejar esa mala imagen, pero hablamos de una persona que ha jugado 18 años en nuestro club. 18, que se dice pronto.

A mi me tiene más pinta de Quini. Consejero, delegado, persona de vestuario y enlace con la directiva. Y cuando termine de formarse segundo entrenador, preparador fisico o lo que surja

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Rifle » Miércoles 12 de Julio de 2017, 23:29

Yo sólo diré que Álex jamás aceptaría un puesto en el que no hace absolutamente nada más que chupar de la teta del club. Y este tipo se está aprovechando del contrato ruinoso que le firmó Lendoiro hasta el año 2458.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados