Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 10:24

Tb lo creo, pero bueno, deducir de la entrada de Uche que el iba a central lo pensamos el 109% de los foreros y no por ello vamos a ser entrenadores.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 21:48

valeron4ever escribió:
Viernes 06 de Noviembre de 2020, 10:24
Tb lo creo, pero bueno, deducir de la entrada de Uche que el iba a central lo pensamos el 109% de los foreros y no por ello vamos a ser entrenadores.
ah.... no lo digo por el cambio, que pocas más opciones había, tienes razón... lo decía por aquello de tomar la iniciativa de organizar al equipo y además, nada mal.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 21:24

Digo yo... si Borges tiene que jugar x decreto y es tan vago que se esconde en el medio del campo, no ocupa su sitio, no hace su trabajo teniendo que salir Álex a hacer su trabajo (dejando descubierta la defensa)...xq no dejas a Álex en el medio y a este zoquete lo dejas de central?...es alto, se supone que calidad... qué sé yo...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 9:37

Supongo que porque si hace lo mismo de central, nos deja muy vendidos, detrás de el en el medio están los centrales para hacer su trabajo, detrás de el de central, solo estaría el portero

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 3:28

Mar Sep 29, 2020 6:25 pm
Re: Planificación 2020/2021
Ojalá llegue ese central que necesitamos y se quedará Alex de cuarto central.
Spoiler:
Bergantiños titular de central a partir de la jornada 5, ya veréis
La he clavado en Septiembre, pero no han tardado ni 5 jornadas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:17

Porque se han lesionado los dos por delante, no porque haya falta de nivel en Granero o Derik

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 1:58

JGarcia escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:17
Porque se han lesionado los dos por delante, no porque haya falta de nivel en Granero o Derik
Por una o por otras. Yo hubiera preferido que Alex fuese titular de central desde el principio el año pasado y no estariamos donde estamos. Por culpa de centrales como Montero estamos donde estamos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 10:11

Es que la gestión de Carmelo fue vergonzosa sobre todo en esa línea. Contratar a lampropoulos para tener sólo dos centrales naturales como el y somma y traerse a una prea como Montero para completar. Eso aderezado con un lateral con problemas de pubis y un canterano decente al que tienes que largar para traerte dos altérales, uno de cristal y otro más malo que el hambre

El milagro no es que alex lo hiciera bien atrás, el milagro fue no descender en diciembre y llegar con opciones a la última jornada

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:54

Alex tiene sus defectos y carencias. Pero para central, que es una posición que tienes que ser firme y rocoso, el manda de experiencia, tiene algo de salida y sobre todo liderazgo. Por eso lo notamos cuando entró y hasta Montero mejoró, lo que no ocurrió cuando entro Nolas de central por ejemplo.

Para mi, a veces tengo la impresión de que no valoramos lo que Bergantiños nos da en campo. Queremos los que hacen firulas y giran bonito, pero al final siempre acabamos con los que le echan lo que se tiene que echar. Y por lo menos en este foro, veo que muchos se olvidan de eso y se podria demostrar mas respeto por Alex y su fútbol. Es que para mi, pocos jugadores han sufrido, luchado y dado tanto por este club como Alex. Asi de claro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 21:22

djtercio escribió:
Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:54
Alex tiene sus defectos y carencias. Pero para central, que es una posición que tienes que ser firme y rocoso, el manda de experiencia, tiene algo de salida y sobre todo liderazgo. Por eso lo notamos cuando entró y hasta Montero mejoró, lo que no ocurrió cuando entro Nolas de central por ejemplo.

Para mi, a veces tengo la impresión de que no valoramos lo que Bergantiños nos da en campo. Queremos los que hacen firulas y giran bonito, pero al final siempre acabamos con los que le echan lo que se tiene que echar. Y por lo menos en este foro, veo que muchos se olvidan de eso y se podria demostrar mas respeto por Alex y su fútbol. Es que para mi, pocos jugadores han sufrido, luchado y dado tanto por este club como Alex. Asi de claro.
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Martes 17 de Noviembre de 2020, 22:20

djtercio escribió:
Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:54
Alex tiene sus defectos y carencias. Pero para central, que es una posición que tienes que ser firme y rocoso, el manda de experiencia, tiene algo de salida y sobre todo liderazgo. Por eso lo notamos cuando entró y hasta Montero mejoró, lo que no ocurrió cuando entro Nolas de central por ejemplo.

Para mi, a veces tengo la impresión de que no valoramos lo que Bergantiños nos da en campo. Queremos los que hacen firulas y giran bonito, pero al final siempre acabamos con los que le echan lo que se tiene que echar. Y por lo menos en este foro, veo que muchos se olvidan de eso y se podria demostrar mas respeto por Alex y su fútbol. Es que para mi, pocos jugadores han sufrido, luchado y dado tanto por este club como Alex. Asi de claro.
No le quito ni le pongo una coma.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 20:51

Me alegra ver que no soy el unico que piensa asi. El capi es es capi. A mi me gustaría mucho ver a nuestros compañeros de Riazor.org haciéndole una entrevista al Alex después de lo que le hicieron con la policía y como lo está llevando.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 23:29

djtercio escribió:
Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:54
Alex tiene sus defectos y carencias. Pero para central, que es una posición que tienes que ser firme y rocoso, el manda de experiencia, tiene algo de salida y sobre todo liderazgo. Por eso lo notamos cuando entró y hasta Montero mejoró, lo que no ocurrió cuando entro Nolas de central por ejemplo.

Para mi, a veces tengo la impresión de que no valoramos lo que Bergantiños nos da en campo. Queremos los que hacen firulas y giran bonito, pero al final siempre acabamos con los que le echan lo que se tiene que echar. Y por lo menos en este foro, veo que muchos se olvidan de eso y se podria demostrar mas respeto por Alex y su fútbol. Es que para mi, pocos jugadores han sufrido, luchado y dado tanto por este club como Alex. Asi de claro.
Es que a ver, en Álex se juntan unas cuantas cosas:

- Tiene mucho más fútbol en la cabeza que en los pies, y eso lo lastra
- No es ni de lejos tan tronco como se dice por aquí muchas veces
- Tiene cierta facilidad para dar el primer pase e iniciar jugada
- No escatima un gramo en el esfuerzo
- Por arriba no es ningún portento ni es especialmente rápido
- Ha aprendido mucho en tema de colocación, no pierde el sitio tanto como hacía hace años

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 7:15

Hombre... Alex cuando tiene el día “no” hace unos partidos muy miserables, pero es cierto que de lejos es el mejor canterano que hemos tenido.

Hay que tener en cuenta que ya tiene una edad, pero en su momento el desgaste físico que aportaba era enorme.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 10:45

Bueno, y que jugador no tiene dias malos en este depor? Lo que digo, seguimos mirandolo con lupa. Alex podria haber continuado tranquilamente de titular en el Sporting y alli querian que se quedase. Vino, es capitan, nunca lo vi quejarse jugando en otras posiciones y ni estando en el banquillo. Aqui tuvimos a Çolaks y Perus que hicieron partidos horribles y no veo el mismo trato. En este foro nadie pensó que Alex se iria al bajar a 2aB, y es porque sabemos que este jugador es un SEÑOR deportivista y que ama su equipo. Mas Bergantiños en mi equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados