Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 0:36

Irwin escribió:No estoy tan seguro que se pueda hablar de que Alex sea un jugador barato, porque en mi concepto de economía , algo que nunca utilizas es siempre CARO ,no barato. De hecho estoy casi seguro que si el club no estuviera tieso económicamente Alex no estaría aquí, por una razón , y es que la idea que se transmite desde la presidencia es ir elevando el nivel de la plantilla siempre que se pueda, no contentarse con seguir en la línea de los " años oscuros" , algo que se quiere superar más pronto que tarde. Y en esa idea, repetida constantemente, los Alex, Laure y CIA, son el pasado a superar.
Hay que hay que saber pasar página .
Aquí hemos probado el caviar y nos ha gustado; nos hemos visto obligado a volver al Burger, pero ya atisbamos otra vez la posibilidad de que llegan mejores tiempos.
Te lo puse antes, pero como hicistes caso omiso te lo vuelvo a poner. A ver sí por lo menos decimos la verdad, porque que no juega nunca es una falacia ...

Temporada 2012/13 - 42 partidos en Segunda - 3614 minutos
Temporada 2012/13 - 29 partidos en Primera - 2059 minutos
Temporada 2013-14 - 37 partidos en Segunda - 3196 minutos

Temporada 2014/15 - 33 partidos en Primera - 2646 minutos
Temporada 2015/16 - 22 partidos en Primera - 1750 minutos


Tienes razón desde que volvimos a subir hace dos temporadas jugar 55 partidos de 76 y 4396 minutos es apenas jugar. (Antes en azul, cuando vuelve del Nástic para ayudar al equipo a subir de segunda, posterior temporada en primera con tres entrenadores que descendimos en la última jornada, nueva temporada en segunda y nuevo ascenso con F. Vazquez)

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 0:43

Estoy hablando de la actual temporada, donde ha jugado 1 partido y lo juega por que se auto eliminan jugadores forzando amarillas. Entonces el coste del jugador por minuto jugado, será de los mas elevados o el mas elevado de la plantilla. Conclusión le pagas una ficha y sueldo por ir a entrenar a Abegondo y fines de semana libres( antes de la lesión de Gilherme).
No confundamos su compromiso con el Depor y su buena temporada del último ascenso, con nuestra visión de lo que queremos como plantilla para el futuro,que es donde yo no veo a Bergantiños.Nada más.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 0:51

Irwin escribió:Estoy hablando de la actual temporada, donde ha jugado 1 partido y lo juega por que se auto eliminan jugadores forzando amarillas. Entonces el coste del jugador por minuto jugado, será de los mas elevados o el mas elevado de la plantilla. Conclusión le pagas una ficha y sueldo por ir a entrenar a Abegondo y fines de semana libres( antes de la lesión de Gilherme).
No confundamos su compromiso con el Depor y su buena temporada del último ascenso, con nuestra visión de lo que queremos como plantilla para el futuro,que es donde yo no veo a Bergantiños.Nada más.
Ha jugado 2 partidos de 4 desde que está Mel, que Gaga decidiera, por sus santos cojones, que no debía jugar es algo que sólo él comprende.

Alex no deberá ser titular en el Depor, va camino de los 32 años y sí hay jugadores que se les presupone mayor nivel lo suyo es que trabaje en los entrenamientos, como siempre, y buscar su oportunidad, en eso estamos todos en consonancia, pero decir que un jugador que asume su rol y con una trayectoria consolidada nunca sobra y mucho menos en un equipo como el Depor que lucha por la permanencia y muchas veces necesitará corazón y despliegue físico en el campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9138
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 2:22

La cuestión es que mientras vamos creciendo tenemos la pasta justita sino ya estaría aquí Neymar como en su día Rivaldo y en esa transición un tipo como Alex que se tira 5 meses chupando banquillo y sin decir una palabra más alta que otra y en el primer partido de titular se deja las pelotas contra el barça para mí es oro.
Que sí, que yo tb lo cambio por Modric o por Roque Mesa encantado, pero para traer al medianías cualquiera que vamos a traer por su sueldo pues me quedo con Bergantiños que te garantiza compromiso y un rendimiento nada desdeñable en sus últimas temporadas aquí. Titular? seguramente no, pero suficientemente bueno como para que los otros tres tampoco lo sean por decreto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 8:02

En la Real hay jugadores como Mikel Gonzalez, Carlos Martinez o Markel Bergara y les va bastante bien. Yo creo que Alex y Laure (que no ha tenido su momento de gloria pero se le debe valorar en lo mismo) cumplen su función. Tienen contrato hasta 2018 y bien sabemos que no alcanzan el nivel de sus compañeros ni de la categoría (aunque Alex en Osasuna y Sporting podría ser titular) pero el club no va a prescindir de ellos no se debe prescindir de ellos.

No vamos a descender por tenerlos en plantilla. De hecho para la temporada seguirán y tendremos mejor equipo. Y el club economicamente no puede competir de igual a igual con casi nadie. Ahora hace falta un portero, un lateral izquierdo, un mediocentro, Fede, 2 o 3 jugadores mas de banda y quizá un delantero. Y eso es el objetivo para el verano de 2017. Luego en 2018 ya se renovará el lateral derecho y se traerá otro mediocentro si nos hace falta, pero el crecimiento debe ser progresivo porque la economia no da para renovar todos los puestos. Que el lateral derecho suplente ya va muy justito y el 4º mediocentro tiene sus limitaciones, si, pero para eso están Juanfran, Mosquera, Borges y Guilherme que son los que juegan casi todo. Hay puestos mas urgentes que cubrir y en 2018 ya se cubrirán estos puestos. El nivel del equipo los ha dejado atrás, pero de momento para ser jugador 19º y jugador 20º cumplen su función. Ya habrá tiempo de relevarlos cuando llegue el momento

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 11:13

el tema es que de cuarto mediocentro (quinto si metemos ahi de parche a fajr) me podría valer probar a la cantera, aunque entiendo que alex no molesta, cobra poco y cuando sale con ganas a veces hace un buen partido

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 13:13

Diego Tomás escribió:el tema es que de cuarto mediocentro (quinto si metemos ahi de parche a fajr) me podría valer probar a la cantera, aunque entiendo que alex no molesta, cobra poco y cuando sale con ganas a veces hace un buen partido
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo respecto a Álex, ....pero lo de "cuando sale con ganas", clama al cielo, y lo sabes. Lo de "a veces", ya es una cuestión de gusto personal y todos sabemos que eres más de Antonio Tomás.
Dicho esto, al menos te dignifica que sigas defendiendo tus ideas incluso en una semana como esta. Vienes y das la cara.
Entiende tb que los Bergantiñistas aprovechemos para sacar un poco de pecho esta semana.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 14:01

me he expresado mal, me refería a que como siempre sale con ganas, cuando sale, lo hace con ganas y eso hace que a veces haga buenos partidos, el año pasado sin ir mas lejos la segunda vuelta estaba mucho mejor que mosquera y defendí su continuidad hasta el punto de ficharlo en el futmondo ( :lol: ) y entiendo que los bergantiñistas saqueis pecho lo que me sienta peor es leer que siempre hace buenos partidos que no se puede decir de ningún jugador del mundo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 15:53

La Sentencia del T. Supremo negando la posibilidad de aplicar a los 27,1 millones quita del 33% , al considerarla duda privilegiada, cambia nuestro panorama económico para los dos o tres próximos años, y lo mas probable es que debamos mantener en la plantilla a Bergantiños a a Laure. No es un drama, pero no es lo que me gustaría , en la idea de crecer. Que conste que con Alex como cuarto medio no tengo problema alguno, mientras de el nivel del último partido. Digo más, le están sentando bien los años, lo veo jugando mejor que años atrás.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 19:22

Su segunda vuelta del año pasado.fue.lo mejor.que.hizo en.primera de largo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por solano » Jueves 16 de Marzo de 2017, 1:32

Irwin escribió:La Sentencia del T. Supremo negando la posibilidad de aplicar a los 27,1 millones quita del 33% , al considerarla duda privilegiada, cambia nuestro panorama económico para los dos o tres próximos años, y lo mas probable es que debamos mantener en la plantilla a Bergantiños a a Laure. No es un drama, pero no es lo que me gustaría , en la idea de crecer. Que conste que con Alex como cuarto medio no tengo problema alguno, mientras de el nivel del último partido. Digo más, le están sentando bien los años, lo veo jugando mejor que años atrás.
A Álex sin problema. Siempre tendrá hueco para mí.

A Laure hay que quitárselo de encima cuanto antes.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sirbowen » Jueves 16 de Marzo de 2017, 14:12

Según radio marca apunta a Titular con Borges en la media

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Marzo de 2017, 14:57

Estupendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Marzo de 2017, 14:58

Está probando un trivote con Mosquera, Bergan y Borges, en bandas Faycal y Gama y arriba Joselu. Se cargaría a Emre, Gil y Andone.

El otro día generamos superioridad táctica y el Barca venía tieso, pero eso no conlleva que haya que jugar siempre con los mismos jugadores. Sólo cambia que entra Mosquera por Gil y Luisinho por Navarro, y yo creo que este partido es para Mosquera y Gil, y para Emre y Andone. Con lo bien que vamos espero que no la lie reduciendo calidad en el 11 con Bergan o Gama. El equipo tacticamente juega a lo mismo con Mosquera y Alex, con Gil y Gama, con Emre en mediapunta y Borges en su sitio de mediocentro y con Andone y Joselu, pero la calidad en esos jugadores es diferente y en el derby hay que meter a los mejores. Mosquera, Borges, Emre, Faycal, Gil y Andone

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Marzo de 2017, 15:00

Sirbowen escribió:Según radio marca apunta a Titular con Borges en la media
Con Mosquera en la media. Borges jugaría de mediapunta. Y sin Emre, Gil y Andone. Me parece demasiado despropósito

Edito: Al Celta se le puede ganar hasta con Pinchi y Monsalve. El dibujo es el mismo, solo cambian los jugadores, y ellos vendrán tiesos. Pero mejor que ponga a los mejores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados