Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:26

El foro no se si lo lee ni si le importa, pero los comentarios prácticamente 100% positivos que tenía con la coña del pingüino, en esta ocasión se convirtieron en una clara mayoría de críticas que espero que leyese también.

Hacer bromas y burrear un poco, vale, no es mi estilo, no me gusta, pero si a la peña que se mueve por twitter le gusta, que lo haga. Pero vacilar y faltar al respeto a los rivales es algo que ha dejado a otros clubes a la altura del betún, de estar llevados por niñatos picados, y no quiero que nos unamos a eso solo porque es tendencia y por "padrear".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por roped » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:43

Deberíamos facer como o Madri, presumir de señorío e boas formas na conta oficial o mesmo tempo que financia a chiringutada para "informar" o persoal, precisamos un Inda, un Salva Sevilla das ondas hertzianas, que faga o traballo que ninguén quere facer. lol

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Comentarios generales

Mensaje por vagalume » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:48

200 respostas (de todo tipo), 143 citas (a maior parte negativas), 2176 "me gusta".

Os twitts do Dépor que pasaron desa cifra de "me gustas" no 2023 foron: Comunicado contra Rubiales, o do Xokas (parte 1), o da retirada de Bergantiños, o do pasamento de Arsenio e os dous pola chegada de Lucas (o anuncio (que en realidade é de 2022) e o vídeo no que pasea polo barrio).

Eu non apoio esta política de comunicación, porque nin me sinto representado, nin me parece que unha conta oficial teña que andarse metendo nesas lerias. Creo que certo aire distendido si que aporta algo de frescura, aínda que quizais eu sexa partidario de algo máis formal, pero xa meterse en picadas e historias deste tipo, a min sóbrame.

Agora ben, entendo que este cambio na política de comunicación o que busca é unha maior repercusión na xente nova, e un incremento na presencia en redes, e por aí supoño que estarán satisfeitos, porque o están conseguindo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Comentarios generales

Mensaje por Peixe » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:51

Es que una cosa es el shitposting (lo del pingüino) que hace gracia o no y queda ahí, y otra muy distinta tapar el escudo de un equipo rival poniéndole el tuyo encima. Es una metida de pata, ya dejando el tema Xokas a un lado, no es algo que deba hacer la cuenta oficial de un club.

Yo soy de los que celebra el cambio del club en RRSS pero espero que le den un toque de atención al CM, no todo vale, hay que respetar y generar buen rollo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 11:25

Que se dediquen a poner horarios, alineaciones, algún resumen, o cosas informativas, cuanto más se parezca a una hoja parroquial de avisos, tanto mejor, aséptico y aburrido, como debe ser, el espectáculo está en el césped.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 11:55

El CM es como mi hijo de 5 años cuando le explico que tiene o no tiene que hacer algo, pasa al otro extremo como si no hubiese otra opción. Hemos pasado en un mes de tener las RRSS más sosas e insustanciales que existen a padrear con el xokas y contestarle a DiegoVillarismo23 en plan guay.
Y lo peor es que me imaginaba que este iba a ser el camino.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 12:49

Ojo, que twitter también es un hervidero de tipos proclives al postureo, guerreros de teclado y ratón que dan likes, apoyan y dicen que son de tal o de cual, pero a la hora de la verdad no meten ni un euro en cualquiera que sea la causa en cuestión. Tener 2000 likes no tiene por qué indicar que vas a tener ni medio seguidor más gracias a eso.

El Deportivo ha conseguido un nivel de seguimiento entre la gente joven que no entiendo de donde viene, pero es previo a cualquier payasada de redes sociales. Mi teoría es que el club genera un sentimiento identitario tremendo entre la gente de la región porque hay algo que nos hace distintos a sus ojos. Yo apuesto por seguir siendo diferentes en lugar de seguir tendencias que otros veinte o treinta clubs de España ya hacen y que no nos van a ayudar en nada a sacar la cabecita. Si nos volvemos la misma mierda que todo el mundo, no hay nada que nos vaya a sostener como una de las diez mayores aficiones de España, no habrá ningún elemento diferenciador que nos separe del resto para tener 25000 socios incluso en Primera RFEF.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 13:17

Le estáis dando demasiada importancia a Twitter.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 13:26

Reogalego13 escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 13:17
Le estáis dando demasiada importancia a Twitter.
Es que la tiene, por algo se borran tuits cuando pasa algo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 14:15

Sí, Twitter no es tan serio, lo que sí debería ser serio es una entidad centenaria que tiene un perfil de Twitter como canal institucional.

Una cosa es un mindundi desde una cuenta anónima lanzando memes y tweets de impacto para generar controversia y otro es menoscabar tu imagen como club por mendigar interacciones de una muestra muy pequeña de la población.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 18:00

Pois igual que o outro día me queixei do chío da bufanda, hoxe digo que chapeau co que se leva facendo estes últimos días dende a conta de Twitter, esto sí que é un troco para ben

Noraboa o CM, que nos le xD

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 22:51

nespe escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 18:00
Noraboa o CM, que nos le xD
+1 Ahora sí que está padreando.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por chaney » Jueves 07 de Septiembre de 2023, 12:01

Le falta abrir ahora cuenta de tiktok para desbarrar todo lo que quiera y más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 0:03


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3847
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Jueves 28 de Septiembre de 2023, 8:48

A este paso os cursos estos que da o Real Madrid van ofertalos dicindo que ao rematar atopanlles curro no Dépor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados