Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Noviembre de 2012, 15:57

El pulmón del equipo. Destruye, crea, hace coberturas, tiene pegada y es bastante menos limitado con el balón en los pies de lo que pensamos. Gracias por sentir los colores!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Noviembre de 2012, 17:35

Y nosotros cediéndole por ahí mientras gozábamos de una de las peores medias de Primera. Dicen que es el ejemplo para la cantera, pero yo creo que sus cesiones son más bien el ejemplo de lo que no debe hacer el club con la cantera.

Por cierto, se ha nombrado a Laure y a Álex en esta página del hilo entre los mejores activos de nuestra plantilla. Los dos vienen del Fabril, y aún con todo a ambos les ha costado un mundo consolidarse en la plantilla o en el once. Pero siguen siendo dos de nuestros hombres clave, de los que rinden jornada sí y jornada también. Ambos desde el Fabril, repito. Aprendamos la lección.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Domingo 11 de Noviembre de 2012, 18:11

Aglaca escribió:Y nosotros cediéndole por ahí mientras gozábamos de una de las peores medias de Primera. Dicen que es el ejemplo para la cantera, pero yo creo que sus cesiones son más bien el ejemplo de lo que no debe hacer el club con la cantera.

Por cierto, se ha nombrado a Laure y a Álex en esta página del hilo entre los mejores activos de nuestra plantilla. Los dos vienen del Fabril, y aún con todo a ambos les ha costado un mundo consolidarse en la plantilla o en el once. Pero siguen siendo dos de nuestros hombres clave, de los que rinden jornada sí y jornada también. Ambos desde el Fabril, repito. Aprendamos la lección.
Que no, que mejor con Rodericks, Evaldos y Camuñas mientras Insua y Juan Carlos están en Tercera y Raúl García se consolida en un candidato a Primera. Esta es la desastrosa planificación deportiva que tenemos.

Y para mi a Álex le sobró un año cedido, como bien dices si apuestas, apuesta de verdad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Noviembre de 2012, 18:21

Es que Oltra es tan mediocre que no tiene ni cojones para poner a alguien de la cantera.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 11 de Noviembre de 2012, 21:03

Ya te digo y eso que tenemos al filial barriendo en 2ª división. Que mediocre y amarrategui es Oltra, que teniendo disponibles los jugadores del primer equipo no utiliza los jugadores de la cantera como ocurre en el resto de equipos ...

gagagaga
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012, 0:32

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por gagagaga » Lunes 12 de Noviembre de 2012, 3:53

Por qué para vosotros hace siempre buenos partidos este chaval? Contra el Zaragoza no estuvo todo lo brillante que pintáis vosotros. Creo que el 2-2 o el 3-2 fue culpa de un mal marcaje suyo y colaboró con Juan Domínguez en hacer un agujero negro en el medio del campo. Que sí, que es muy peleón y lo que queráis, pero este sábado lo único que hizo fue tirar al larguero y punto y final. Desde que se va Valerón se le notan las carencias... Es mi opinión después de analizar el partido. Saludos!!!

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 15:56

Mediocentro, central, portero. Suena a chiste. Y bien en las tres posiciones.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:01

Bueno, de portero no.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:15

Maldini escribió:Mediocentro, central, portero. Suena a chiste. Y bien en las tres posiciones.
Bien porque tenemos el listón así de bajo. En un equipo serio de primera Álex sería un complemento del que tirar ocasionalmente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:17

Exacto. Indispensible porque somos lo que somos. Alex no sería titular en casi ningún equipo de los 12 últimos. Y que conste que chapau por él. Ojalá todos dieran siempre el 100%.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:33

Ya, pero es que si Alex sería sólo un complemento ocasional, el 70% restante del equipo, serían descartes, a mi me cuesta creer como se puede criticar una y otra vez a un jugador por ser de la cantera, a pesar de ser partido si y partido también de los mejores dl equipo, pero bueno lleva 2 años por encima de sus posibilidades, gagagaga y los que lo criticáis, muy rápido os olvidáis de jugadores que hemos sufrido en ese puesto, desde Duscher a Juan Rodriguez, pasando por De Guzmán, Antonio Tomás, Rubén, Acuña y a pesar de que Pepe, no estará de acuerdo, los últimos años de Sergio, desde la época de Mauro no creo hubiéramos tenido mejores mediocentros, ni ofensivos ni defensivos, es más, hasta en los mejores años del Depor no hemos tenido ahí grandes cosas, y de los que hay, no veo que Abel lo este haciendo mucho mejor.

Y lo que dice Aglaca, estoy totalmente de acuerdo, no creo que Juan Carlos lo hiciera mucho peor que Camuñas, Saúl y algún otro, y repito, por rentabilidad, hay un mundo entre tener a jugadores que cobran mucho y no aportan, como son estos, que nunca vas a sacarle rentabilidad, que un canterano que cobra 5 veces menos, que por lo general va a darlo todo y si te sale bien siempre puedes ahorrarte una inversión en otro jugador, o un traspaso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:35

ehhhhh, ¿Quién ha criticado Álex por se de la cantera? :o_O:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:39

No se sí es por ser de la cantera, pero lo que es cierto es que con otros se es más permisivo, por lo que sólo se me ocurre que es por ser de casa, por que incluso haciendo un temporadas el año pasado, había quien lo criticaba y se excusaba en que jugaba por encima de sus posibilidades, algo que no recuerdo en el medio año que De Guzmán hizo bueno, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:40

Rifle escribió:Bueno, de portero no.
Pues la estirada en el gol fue bastante buena. Tampoco lo voy a comparar con Dani xD

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 16:41

QUIMERA escribió:No se sí es por ser de la cantera, pero lo que es cierto es que con otros se es más permisivo, por lo que sólo se me ocurre que es por ser de casa, por que incluso haciendo un temporadas el año pasado, había quien lo criticaba y se excusaba en que jugaba por encima de sus posibilidades, algo que no recuerdo en el medio año que De Guzmán hizo bueno, por poner un ejemplo.
Yo no sé si lo dices por beto o por mi. Si lo dices por mi, puedes ver que le he dado a todos los jugadores. El primero, y duramente, a Valerón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados