Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Tino Fernández

Notapor Irwin » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:23

Tristan escribió:Tino, un tributo al año que nos estás haciendo pasar. Sin entrar en simples cantadillas de andar por casa, solo los tops:

Deportivo - Real Madrid (0-1) https://youtu.be/VRSsWairQLA?t=3m10s
Sevilla - Deportivo (2-0) https://youtu.be/3eWUAMchGXw?t=4
Deportivo - Valencia (0-1) https://youtu.be/VrgXPi6aRxc?t=3m51s
Deportivo - Real Sociedad (2-4) https://youtu.be/j3GMrKvzvZ0?t=6m33s
Betis - Deportivo (1-0) https://youtu.be/kdLkNVc0GIY?t=1m43s
Las Palmas - Deportivo (1-0) https://youtu.be/06RmBm7IsHU?t=26
Deportivo - Las Palmas (0-1) https://youtu.be/LYotazV3-q8?t=12

Bonus: https://youtu.be/4e0yOoUgBzY?t=3m20s

Te dejas la cantada más dolorosa,para mi, que es el gol de falta contra el At. Madrid, donde Pantilimon en vez de estirar el brazo, extrañamente lo encoge.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:29

Lo de Evaldo fue terrorífico, pero

1º es mucho más llevadero un lateral indigno de primera que un portero indigno de primera.

2º el día 4 de enero estaba Silvio en Coruña.
Beto

· Rainer ·

Notapor migui » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:41

Dademe a Evaldo e levadevos a Ruben, Tritón e Fantalimón, unha cousa e equivocarse nun xogador outra ben distinta é o despropósito da nosa portería e inda por riba sair deicindo non fai nada que non facía falla mirar ningún porteiro porque co que temos imos sobrados, hai que ter moita cara ou ser un inepto moi grande ou as dúas xuntas.
migui

· Forero Profesional ·

Notapor Dukros » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:26

migui escribió:Dademe a Evaldo e levadevos a Ruben, Tritón e Fantalimón, unha cousa e equivocarse nun xogador outra ben distinta é o despropósito da nosa portería e inda por riba sair deicindo non fai nada que non facía falla mirar ningún porteiro porque co que temos imos sobrados, hai que ter moita cara ou ser un inepto moi grande ou as dúas xuntas.

Tal cual. Evaldos, Tabordas, Antonios Tomases y Javitos siempre han habido en este club. No siempre se acierta. El problema es cuando tus tres. TRES porteros tienen nivel de un equipucho de medio pelo de la segunda división o segunda B. No es ni medio normal este asunto.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Ahouis » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:29

Es que ves lo de Herrera y te das cuenta del desvarajuste que es este club. O sea, que llevas 4 meses con un agujero en porteria y al 14 de entro ¿todavia vas preguntando por ahi por opciones imposibles?

Es lamentable, pero lo de Herrera indica que non hay ninguna opcion avanzada. Me imagino que estaran llamando como locos a cualquier representante a ver si cae algo. Demencial.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:36

Bueno, es que hasta hace dos días esta gente daba por buena la portería, parece ser. Es más, yo apuesto a que si Rubén ayer no canta, hoy la portería no es un problema para esta gente. Digo más, si de aquí al Bernabeú no se ficha, cosa probable, si Rubén hace 3 paradas buenas, se deslizará que estamos de puta madre en la portería. Que si eso eso fichamos el negro trotón.
Beto

· Rainer ·

Notapor peitolobo » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:45

Beto escribió:Bueno, es que hasta hace dos días esta gente daba por buena la portería, parece ser. Es más, yo apuesto a que si Rubén ayer no canta, hoy la portería no es un problema para esta gente. Digo más, si de aquí al Bernabeú no se ficha, cosa probable, si Rubén hace 3 paradas buenas, se deslizará que estamos de puta madre en la portería. Que si eso eso fichamos el negro trotón.

Só daría por bo ese argumento coa intención de ter atado a un porteiro a día 1 de xaneiro para que non subira o pan.

Pero lamentablemente xa comprobamos que esa non era a razón.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:48

Beto escribió:Bueno, es que hasta hace dos días esta gente daba por buena la portería, parece ser. Es más, yo apuesto a que si Rubén ayer no canta, hoy la portería no es un problema para esta gente. Digo más, si de aquí al Bernabeú no se ficha, cosa probable, si Rubén hace 3 paradas buenas, se deslizará que estamos de puta madre en la portería. Que si eso eso fichamos el negro trotón.

No puedes jugarte la permanencia del club a vaivenes deportivos. Eso es absurdo.

El trabajo de la dirección se basa en planificar y tratar de que el club (y sus números, económicos y deportivos) vayan dentro de unos cauces. Si los números te dicen que tienes una sangría defensiva, corriges la planificación y haces lo necesario para revertir la situación. No esperas a ver si el partido de mañana va bien la defensa (una anomalía en las estadísticas, a veces ocurre, pero no es la media) y te quedas como estás. Eso no va así.

Ya lo vimos cuando Pantilimon. Pantilimon no entraba en ninguna ecuación, pero les entró un canguele puntual de malos planificadores el último día del mercado, y se lo trajeron. Eso es una cagada de mal gestor, de alguien que sabe que el suplente de la portería es un manta y que estaba ahí porque nos había importad una mierda la portería. Y lo que estoy viendo hoy por hoy es más de lo mismo.

Gestión de regional. En primera no se puede gestionar así, a volantazos y según soplan los vientos.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Yay013 » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:49

Eso es lo que duele no sé si es por orgullo, por desconocimiento futbolístico o por ambas, pero es que vaya chiste. Echar al director el día de apertura del mercado y no tener nada avanzado ni en salidas ni en llegadas.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Adriangalo » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:51

Está bien que mire en Segunda, pero hay que buscar porteros que economicamente puedan venir. Que tengan una cláusula por la que puedan salir hacia Primera y no que sean fichados este verano habiendo pagado sus clubes, como es el caso de Herrera. Habría que tantear como están las opciones de Aitor (Numancia), Mariño (si, Mariño, el del Sporting) y Badia (Reus, que no está en su mejor momento pero es portero de nivel).

Cualquiera de los buenos en Segunda aquí sería titularisimo y subiría mucho el "nivel".

Y de paso que preguntas en Osasuna, podías preguntar por Clerc aunque te darían la misma respuesta
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor xoichu » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:17

A mi lo que da más asco de la gestión Tinista, es que no sabe aprovechar los recursos del club. Realmente no me importa que descendamos si viese que en este club vamos a hacer las cosas bien, pero como lo único que veo es a flipados, pues me temo que nuestro futuro es negro negro negrísimo. Es increible que cuando más fácil lo tenía la cague. Parecemos el Granada. Siempre me he preguntado porque el Granada, teniendo equipos para aspirar a quedar de 13ª siempre quedaba por debajo de lo que aspiraban. El año pasado se llevaron el hostiazo brutal acabando de colistas cuando eran un club para estar de 12 o por ahí, económicamente. Nosotros igual. Vamos camino de salvar el año quedando de 17º o por ahí. Eso en el mejor de los casos. Lo peor no es descender. Lo peor es salvarnos para volver a hacer lo mismo el año que viene. Y lo que es peor, sin apostar por nuestros canteranos. A ver, pensadlo sinceramente, ?Tan mala pretemporada hicimos con los Bicho, Pinchi, etc etc.?. Me la pela los nombres, que Bicho no vale, que si Pinchi está verde, que si Galán, etc etc. lo importante es que con estos chavales, hicimos una pretemporada más que decente. Pero sin embargo acabaron jugando otros. Y el equipo b, ahí luchando por la promoción. No sé ni como coño hizo Tino para lograr el rendimiento deportivo del fabril. No sé si es casualidad o realmente hay un trabajo detrás. Es mi única esperanza con este presidente lamentable, que tenga una idea de cantera en su cabeza, que esa sea su máxima preocupación porque lo que es el primer equipo es que me la pela. No sé vosotros pero yo aunque no salvemos tengo la sensación de que caemos el año que viene. Es que no veo en este club a un tío que sea capaz de construir un equipo serio. Ayer iba pensando mientras conducía...?Pero por qué coño no hicimos un equipo para defender?. Con la pasta que teníamos podríamos haber sido un puto muro. Pero no, nuestro problema era ofensivo. El año pasado eramos un coladero, hace dos igual, pero nuestro problema era arriba. ?Donde coño tienes el cerebro Tino.?. A veces creo que nos toman el pelo, este club parece una puta lavadora de pasta.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor OzilRCD » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:27

xoichu escribió: A ver, pensadlo sinceramente, ?Tan mala pretemporada hicimos con los Bicho, Pinchi, etc etc.?. Me la pela los nombres, que Bicho no vale, que si Pinchi está verde, que si Galán, etc etc. lo importante es que con estos chavales, hicimos una pretemporada más que decente. Pero sin embargo acabaron jugando otros.

Esto supongo que será una coña, pretemporada te refieres contra equipos de tercera y regional, no? Contra el único equipo serio que jugamos nos metió cuatro, y contra algún equipo de segunda no fuimos capaces ni de ganar. Pero vamos, que que tendrá que ver una pretemporada?
OzilRCD

· Forero Profesional ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:45

Es que de los mejores de la pretemporada fue Bruno Gama. Xoichu dice en serio que hay que ponerle a él?

En lo de que somos una lavadora de pasta estoy de acuerdo. Desperdiciamos mucho dinero en mediocridades (y no hablo sólo de fichajes, sino de gente a la que le pagamos un salario).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:45

Ou2 escribió:Resulta que hubo un homenaje a Dani Mallo en Riazor media hora antes del partido, pero el club no avisó a la gente y el pobre hombre saltó al césped con el estadio vacío.

Me parece terrible por tu parte

Estas cousas si que non as entendo. Dani Mallo tiña prisa ou algo? Por que non o fixeron no descanso ou que fixese o saque de honor antes de empezar o partido?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:52

Esta mañana he leído a algún periodista decir que el acto no tenía previsto que Mallo saliese al terreno de juego, pero él quiso salir a hacerse una foto con la familia.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva