Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Junio de 2017, 3:53

Levamos desde o 15 de decembro de 2014 sen entrar en postos de descenso, 100 xornadas seguidas en postos de salvación (algunhas en postos europeos).

Acabamos a liga 2014-2015 con 6 puntos sobre o Almería e 15 sobre o Córdoba e por diante de Granada e Eibar.
A liga 2015-2016 con 4 puntos + gol average sobre o Rayo, 6 sobre o Getafe e 10 sobre o Levante. Granada e Sporting tamén por debaixo.
A liga 2016-2017 con 5 puntos + gol average sobre o Sporting, 14 sobre o Osasuna e 16 sobre o Granada. Leganés tamén por debaixo.

2014-2015: 15 kilos límite salarial (5º peor), incluindo primas de ascenso, rescisións, Rudy, Arizmendi (1 millón), etc.
2015-2016: 2º peor límite salarial, 18 millóns
2016-2017: 4º peor límite salarial, 24 millóns

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 26 de Junio de 2017, 4:05

Muy bonitos los números, pero aquí se nos apareció la virgen el día del Camp Nou, casi nos marcamos un Eibar la temporada de VSdA y hace nada celebramos el empate del Lega contra el Bilbao en la penúltima jornada. ¿Qué no tenemos un chavo? Ok. Pero que luego no vengan Tino y Barral a vender motos cada inicio de temporada de que este año toca estar tranquilos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Junio de 2017, 4:14

A todos os equipos se lles apareceu a virgen en algún momento da temporada, e aínda así estariamos igualmente salvados sen o empate no Camp Nou de 2015, sen o empate no Camp Nou de 2016, sen o empate en Villarreal do ano pasado, sen o empate deste ano, sen o punto do Leganés en Bilbao, sen o gol de Babel no minuto 90 contra o Sporting, sen o gol de Jonny en propia en Riazor...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Junio de 2017, 4:29

Y esos números significan que no comete errores? A alguien le sorprendería que en alguno de estos 3 años hubiésemos bajado? Hemos visto al equipo crecer en estos 3 años en cuanto a estilo de juego o competitividad salvo en esos meses en los que Lucas hizo lo que hizo?

Barral hace cosas muy bien, otras de suficiente y otras muy mal. Entre las que hace muy mal está el hacer EQUIPOS. Y no, no es un problema de dinero, en mi opinión, es un problema de concepto: de querer ser el barsa del feirón y no ser capaces de dar 3 pases seguidos, y de tener muchos problemas defensivos pero hacer poco para solucionarlos. Obviamente a algunos eso les gustará y a otros les parecerá que es la única opción posible. A mí ni una cosa ni la otra y se lo criticaré mientras él siga con la misma turra.

Lo que sí me gusta de Barral es que consigue algunos jugadores baratos o gratis y que son vendibles. Después de muchos años parece que volvemos a vender jugadores y eso es muy positivo. Barral me parece mejor para la economía que deportivamente.

Eso sí, espero que se dé cuenta de que si bajamos, toda la economía se va a venir abajo. Pero incluso si no bajamos, si seguimos dando esta mala imagen sobre el césped la gente dejará de ir a Riazor otra vez y el club será menos atractivo tanto para inversores como para jugadores y prensa y, si me apuráis, incluso para los árbitros, con todo lo que eso implica.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Junio de 2017, 5:34

Significa que firmo estar outros 5 anos así, sen estar en Europa pero sen pisar postos de descenso. A min dáme igual quedar 10º ou 15º.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Junio de 2017, 9:26

Dios nos libre si somos aún menos atractivos para los árbitros. Siendo cierto mucho de lo que se critica a Barral, el desastre que ya se anunció que iba a ser la portería, la incógnita de fichar a un entrenador sin un currículum que nos ofreciese unas mínimas garantías, etc. lo cierto es que el equipo con Garitano estuvo bastante cerca de dar el pasito extra que nos sacase de los últimos puestos en tres o cuatro partidos en los que nos árbitros nos la montaron bien. Si el equipo llega a enero con 7 u 8 puntos sobre el descenso y en media tabla, probablemente las cosas hubiesen sido bien distintas. No olvidemos tampoco la responsabilidad que tuvo Garitano en que nos remontasen partidos como el del Sevilla en Riazor, pero eso no me preocupa, siempre tenemos bien presentes los errores que nosotros cometimos. Lo que no quiero que se nos olvide es el penalti y expulsión que el árbitro elige ignorar cuando vamos 2-1 por delante en el marcador antes de que se produzca el cambio de Arribas para el lateral derecho y la remontada sevillista. No fue el único partido que transcurrió así, y lo cierto es que aún con estas puteadas hubiésemos sacado mejores resultados si Garitano hubiese sabido gestionar mejor las ventajas, pero aún con los múltiples errores cometidos y que toca analizar, este equipo en enero estaba 5 o 6 puntos por debajo de lo que se ganó en el campo por lo que le quitaron las decisiones arbitrales, y eso tiene que valer algo en el análisis de cuan bueno era el plantel que se había montado.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Richard Barral

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 28 de Junio de 2017, 0:56

Muy cierto, después de todo con muy poco dinero nos estamos manteniendo, amanece que no es poco, se trajo a babel, a colak, a andone, y no se puede acertar siempre, sin ser algo espectacular tampoco es el desastre que se pinta aquí.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Richard Barral

Mensaje por Wasky » Jueves 29 de Junio de 2017, 19:43

Yo creo que el problema no es que no se acierte con los fichajes, en verdad hemos tenido más aciertos (Lucas, Andone, Colak, Babel, Fede Cartabria, Juanfran, Sidnei....) que pufos infumables.

La cosa cambia si miras al banquillo, en el tema de entrenadores hemos ido dando bandazos sin ningún criterio. Yo es pensar en Víctor Fernández y me dan escalofríos. A ver cómo va con Mel, que casi se quedó porque ya qur estaba....

Cómo Barral no deja de ser responsable de la parcela deportiva al completo. Esta claro que no se le puede dar una valoración positiva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Jueves 29 de Junio de 2017, 21:47

Después de la RP de hoy, se ha visto a Barral haciendo cola en el kiosko de la esquina para ser el primero en comprar la Guía Marca. #Barrality

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 29 de Junio de 2017, 23:46

Medo me da este ca chequeira nas mans.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Junio de 2017, 1:55

Normal, si nos ha salvado 3 años sin dinero, lo lógico es teniéndolo nos baje en la jornada 10

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Junio de 2017, 2:45

Se temos en conta que tamén ascendemos de casualidade, levamos 4 anos seguidos en 1ª por arte de maxia.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Viernes 30 de Junio de 2017, 10:14

Ojalá cierres muchas bocas incluida la mía. Solo te pido que claves la posición del límite salarial que tengamos. No pido mucho que será 5 por la cola

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 10:18

¿5º por la cola? Leí ayer no sé dónde que dejaría al club en zona de media tabla. Que si es millón arriba o abajo entre el 8º y el 14º, tampoco es como para poner excusas si hay una diferencia notable entre el resto.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Viernes 30 de Junio de 2017, 11:06

Real Madrid: 419’3 millones
FC Barcelona: 390’7 millones
Atlético de Madrid: 182’8 millones
Valencia CF: 129’7 millones
Sevilla FC: 123’8 millones
Villarreal: 76’9 millones
Athletic de Bilbao: 61’4 millones
Real Sociedad: 56’7 millones
RCD Espanyol: 47’4 millones
Real Betis: 44’6 millones
Málaga CF: 43’1 millones
Celta de Vigo: 39’3 millones
Granada CF: 31’9 millones
Leganés: 30’2 millones
Deportivo Alavés: 28’6 millones
Deportivo de La Coruña: 24’7 millones
UD Las Palmas: 24’6 millones
SD Eibar: 23’5 millones
Sporting de Gijón: 21’3 millones
Osasuna: 15’6 millones
Correcto calculé mal debemos quedar (si es cierto esa franja de 34-39 millones que dice la voz)de 8 por la cola. Es decir de 10-12 depende de lo que se consiga al final. Pues le pido a Richard que clave el puesto del límite salarial. Si no lo consigue a la calle. Ya no hay escusas.

Edito: esos son los límites del año pasado supongo que los rivales también subirán sus límites.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados