Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Marzo de 2017, 14:32

Yo tampoco quiero vender a Sidnei ahora por un valor regulero, creo que es un tío con potencial para valer entre 15 y 20 kilos. El problema es que creo que 10 millones por Sidnei este verano tienen tanto valor para nosotros como 15 el año que viene, porque tengo la percepción de que la cotización de los futbolistas está empezando a subir como la espuma, pero aún estamos a tiempo de aprovechar ciertas oportunidades de mercado como puede se precisamente la de Carles Gil. En una competición en la que los límites salariales de los clubs alcancen el tope que los ingresos de televisión permiten, cualquiera va a pagar 2 o 3 kilos por un futbolista con mínimas condiciones como él sin pensárselo dos veces y nosotros vamos a quedarnos fuera del mercado. Tengo la impresión de que este puede ser el último verano en el que podamos ser aún competitivos aspirando a fichar jugadores de cierto nivel, al menos por los próximos dos o tres años, donde deberíamos aspirar a acercar la deuda total a los 50 kilos para volver a ser parte activa en el mercado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Marzo de 2017, 15:11

La inflación también nos beneficia a la hora del porcentaje de hacienda

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 06 de Abril de 2017, 12:32

Na mesma medida que nos prexudica en futuras fichaxes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 07 de Abril de 2017, 12:31

Hoy el Marca ha sacado una información con los aciertos y errores de los 20 directores deportivos de Primera. A Barral le ponen como aciertos Andone, el cual dicen que ha triplicado su valor tras venir de Segunda, y Emre, que llega libre, es una de las grandes sorpresas de la Liga y ya lo siguen varios grandes de Europa.

Entre los errores le ponen a Joselu, el jugador que más cobra de la plantilla y que no ha dado el nivel que se esperaba, y Ola John.

Creo que lo de Andone y Emre es una evidencia. Le añadiría a Gil, y en menor medida a Guilherme. Y el tiempo que estuvo a Babel. Y en errores coincido que Joselu es el gran error de la temporada ya que por ese sueldo casi que se podía traer a León en propiedad. A Ola no lo considero error, es un complemento barato de plantilla, no tiene porque funcionar. Y creo que es más error no saber ver el declive de Gama y haber traido a Tyton.

Aún asi, creo que suma bastantes aciertos para los recursos que tiene. El mayor handicap no me parecen los errores sino algunas renovaciones de la pasada temporada y hace 2 como Luisinho o Laure. Esta temporada ha afinado más y tiene más aciertos que en las 2 anteriores, pero hay bastantes jugadores en declive y su verano ya está muy condicionado

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Viernes 07 de Abril de 2017, 13:48

Para mi los dos grandes errores son lo de la portería y no haber incorporado a Fede en enero.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:22

De cabeza a segunda, tu cabeza debería ir detrás, por la plantilal y por gaguita.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:23

Saca pecho anda que Tino te lo consiente todo. Había que correrte a gorrazos vende motos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:33

O mesmo que dixen con Garitano: se marcha vai vir outro igual e estaredes pedindo a dimisión ós catro días.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:38

Fisterrán escribió:O mesmo que dixen con Garitano: se marcha vai vir outro igual e estaredes pedindo a dimisión ós catro días.
Pode ser, pero cando se demostra q ha unha persona no club q non funciona, non implica q o teu razoamento sexa válido. Pode ser, cousa rara iso si, q o q veña o faga ben.

Co teu razoamento non vale a pena traer outro porteiro, e non sei pq non quedamos con Riera logo de Joselu... Mesmo cabeziña debería estar na plantilla. E pq o irmán de Lionel Scaloni debe estar retirado se non, pra q buscar outro xogador se "seguro" q se lhe vai criticar...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:42

soichiro escribió:
Fisterrán escribió:O mesmo que dixen con Garitano: se marcha vai vir outro igual e estaredes pedindo a dimisión ós catro días.
Pode ser, pero cando se demostra q ha unha persona no club q non funciona, non implica q o teu razoamento sexa válido. Pode ser, cousa rara iso si, q o q veña o faga ben.

Co teu razoamento non vale a pena traer outro porteiro, e non sei pq non quedamos con Riera logo de Joselu... Mesmo cabeziña debería estar na plantilla. E pq o irmán de Lionel Scaloni debe estar retirado se non, pra q buscar outro xogador se "seguro" q se lhe vai criticar...
Pero é que eso de que sexa bo ou malo é tan subxectivo... Torrecilla era un fenómeno no Celta e agora no Betis queren botalo a patadas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:49

Fisterrán escribió:
soichiro escribió:
Fisterrán escribió:O mesmo que dixen con Garitano: se marcha vai vir outro igual e estaredes pedindo a dimisión ós catro días.
Pode ser, pero cando se demostra q ha unha persona no club q non funciona, non implica q o teu razoamento sexa válido. Pode ser, cousa rara iso si, q o q veña o faga ben.

Co teu razoamento non vale a pena traer outro porteiro, e non sei pq non quedamos con Riera logo de Joselu... Mesmo cabeziña debería estar na plantilla. E pq o irmán de Lionel Scaloni debe estar retirado se non, pra q buscar outro xogador se "seguro" q se lhe vai criticar...
Pero é que eso de que sexa bo ou malo é tan subxectivo... Torrecilla era un fenómeno no Celta e agora no Betis queren botalo a patadas.
Non é subxectivo a persona, debe ser obxectivo segun a sua tarefa. Por exemplo, Guardiola é un deus en Barcelona. Teñem bo recordo del en Munich e, para min, esta a facer una moi mala tempada no City. Fai a Guardiola un paquete fallar en Manchester? Pois non, simplemente e un bo adestrador q fixo unas tempadas espectaculares en Barcelona e una tempada pésima en Manchester. Se non sirve para Manchester, adestrador novo e fora.

Se un profesional, ben valourado ou non, está a facer una bona tarefa, perfecto. Se non a está a facer, fora e a por outro. Pode ser q o outro o faga ben ou non... se o fai ben, se queda, se non, botase e a por outro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:16

No creo que sea culpa de Barral la actitud lamentable con la que salimos hoy a jugar. Sí que es culpa suya el que tuviésemos a Lux bajo palos regalando goles, eso sí. Pero sigo sin ver su labor como tan nefasta en general. La próxima temporada la vamos a arrancar con activos como Sidnei, Emre, Fede y Andone en propiedad, creo que eso tiene un cierto valor. La plantilla me sigue pareciendo buena, pero no estamos teniendo una temporada nada afortunada, ni por las bajas, ni por la forma en que se han dado, ni por los puntos que nos han restado los árbitros.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:35

Estando de acuerdo, también hay que añadirle que Él eligió a Garitano y Él le aguantó tanto tiempo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:07

Seguimos dando pena 8 partidos de cada 10... como hace ya demasiados años. Eso es culpa única y exclusivamente de Barral. Algo pasa en el equipo para esta constante falta de competitividad incluso en partidos en los que nos jugamos la vida, y por activa o por pasiva él es el responsable máximo de ello, o bien por fomentarlo o bien por no erradicarlo. Lo mínimo de un equipo de fútbol decente es que su afición vea que sus jugadores se dejan la vida sobre el campo. Los nuestros suelen pasear por el césped. Así que si Barral no es capaz de solucionarlo, debería intentarlo otra persona.

Edito: y que conste que soy capaz de reconocerle unos cuantos aciertos a Barral, pero en el balance general no compensa por mucho que el equipo se salve de milagro cada temporada, porque en alguna caerá y estaremos acabados.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:24

Fisterrán escribió:
soichiro escribió:
Fisterrán escribió:O mesmo que dixen con Garitano: se marcha vai vir outro igual e estaredes pedindo a dimisión ós catro días.
Pode ser, pero cando se demostra q ha unha persona no club q non funciona, non implica q o teu razoamento sexa válido. Pode ser, cousa rara iso si, q o q veña o faga ben.

Co teu razoamento non vale a pena traer outro porteiro, e non sei pq non quedamos con Riera logo de Joselu... Mesmo cabeziña debería estar na plantilla. E pq o irmán de Lionel Scaloni debe estar retirado se non, pra q buscar outro xogador se "seguro" q se lhe vai criticar...
Pero é que eso de que sexa bo ou malo é tan subxectivo... Torrecilla era un fenómeno no Celta e agora no Betis queren botalo a patadas.
Torrecilla era es y será un matado. De los peores directores deportivos de la liga. Barral le da veinte vueltas. El Celta es lo que es gracias a su presidente que decidió hacer una apuesta por la cantera, cosa que aquí no hicimos, lamentablemente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados