Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Febrero de 2016, 17:27

Lo de Álex es cíclico todos los años. Su nivel es el que es y empieza suplente. A medida que avanza la liga, el colega sigue al 100%, o incluso a base de trabajo se pone en un 110 o 120%. Ahí es cuando entra, y como está como una moto rinde muy bien. Luego empieza a bajar físicamente y vuelven a vérsele las costuras.

Resumiendo, buen suplente y buen jugador de equipo. Ojalá Juan tuviuera 10-12 partidos cada año como los que hace Álex.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Febrero de 2016, 18:20

El peor de largo. Lo comenté incluso en el campo con gente del Sporting y me decían que por qué jugaba si perdía todos los balones. Ellos se quejaban de Carmona y de su Juan Domínguez particular, Pablo Pérez.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2366
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Lunes 08 de Febrero de 2016, 0:14

debo estar loco, a mí este chico no me gusta un carallo, pero para mí ayer (salvando las 2 o 3 pérdidas garrafales que siempre tiene) jugó bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Febrero de 2016, 2:06

Es el capitán, tecnicamente hay momentos en que es lamentable, en la salida de balón sigue siendo un jugador flojo y probablemente lo será toda su trayectoria deportiva, pero es el pegamento de este equipo. Un stopper que se sabe posicionar y tocar en corto, y además mantiene el ritmo constante. El mejor complemento de plantilla que tenemos, mucho mejor que Laure o Dominguez

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vitinello » Lunes 08 de Febrero de 2016, 2:17

Yo la fama de stopper q se le atribuye lo pongo muy en cuarentena. Lo que más le veo hacer es correr detrás del balón como pollo sin cabeza. Será cosa mía.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Febrero de 2016, 2:22

Vitinello escribió:Yo la fama de stopper q se le atribuye lo pongo muy en cuarentena. Lo que más le veo hacer es correr detrás del balón como pollo sin cabeza. Será cosa mía.
Pues eso, un stopper. Cierra lineas de pase más por presión constante que por conocimientos tácticos aunque en esto último si que ha mejorado algo desde que volvimos a Primera.

Es limitado, pero dentro de lo que hay es un jugador que hace falta en el equipo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Febrero de 2016, 13:44

Adriangalo escribió:
Vitinello escribió:Yo la fama de stopper q se le atribuye lo pongo muy en cuarentena. Lo que más le veo hacer es correr detrás del balón como pollo sin cabeza. Será cosa mía.
Pues eso, un stopper. Cierra lineas de pase más por presión constante que por conocimientos tácticos aunque en esto último si que ha mejorado algo desde que volvimos a Primera.

Es limitado, pero dentro de lo que hay es un jugador que hace falta en el equipo
Mas que un Stopper es un Box To Box defensivo. Estilo Iborra del Sevilla, pero sin las virtudes en el juego aereo de este. Nos da mucho actualmente, porque abarca mucho campo y luego el futbol lo tiene en la cabeza. Ve lineas de pase que sus compañeros no ven. El problema es que con el balón en los pies es tan sumamente malo que no es capaz de desarollar bien sus buenas ideas. Vamos, lo que viene siendo un tuercebotas con ideas buenas y mucha garra.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 08 de Febrero de 2016, 14:20

Nota mucho cuando el rival nos presiona en 3/4. Le falta velocidad de pensamiento y ejecución, pero eso ya no se lo vamos a cambiar. esta claro que sus partidos son los que tiene mas tiempo para pensar actuar o los ida y vuelta, pero aun así su aportación es indiscutible.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por duchil » Martes 09 de Febrero de 2016, 13:36

De acuerdo con Tizón. Me parece que Alex ha bajado bastante y que en los últimos partidos está pidiendo un poco de banquillo para poder recuperar ese 120% de forma que tenía en los primeros partidos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tittyshev » Martes 09 de Febrero de 2016, 16:29

Xoder, se contra o Lóstrego estivo impresionante, foi chave en que non tirasen a porta contra o tremente Manu.

Álex é o que é, e para mín, vistas as lampreas que tivemos no centro do campo nos últimos lustros.. nin tan mal. Non prefiro ao Borges dos partidos antes da lesión antes ca Bergan.. E non sei, tivo dúas perdas moi chamativas máis aló das habituais, pero non penso que estivese moito peor có resto do equipo exceptuando a Lucas e Luisa.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 09 de Febrero de 2016, 17:57

Eu creo que hai que recoñecer que Alex non é o que era, o seu nivel nestas últimas dúas tempadas subiu moito, antes sufría moito ata en segunda, e agora é un xogador máis que valido para a categoría. Xa baata de dicir que só rinde cando da o 110 por cen, non, cando iso pasa un ano si é outro tamén, igual é que o Alex trotón de segunda non existe, e temos un un Alex trotón de primeira; un xogador cun nivel digno pra xogar 20-25 partidos en primeira e que pode ser titular aportando cousas importantes ao equipo, mais alo do carácter e da agresividade.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 09 de Febrero de 2016, 19:21

y yo que seré el que mas palos le ha dado en el foro estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Martes 09 de Febrero de 2016, 19:40

Qué fácil es venir a este hilo a rajar...!
Con el temporadón que lleva Álex, que se le cucrifique por uno o dos partidos malos, me parece ruin de cojones! Y una cosa es decir que ha hecho un mal partido y otra es rasgarse las vestiduras!

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 10 de Febrero de 2016, 2:11

Yo opino lo mismo, pero bueno, es que en este foro es siempre igual. Es como si fuera el foro del Depor pero con sede en Valencia o algo así :lol:

Bueno, la versión light de Valencia.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por hloesser » Domingo 14 de Febrero de 2016, 0:56

Partidazo hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados