Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Febrero de 2015, 13:12

Balboa escribió:Lo que quiero decir es que, ahora mismo, Alex, no desentonaría en el lugar de Illara en el Madrid. Bien porque el donostiarra esta horrible o por meritos de Alex.
Ayer mismo lo pensé durante el partido, les cambias las camiseta a los rubios y no te enteras.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Febrero de 2015, 20:07

Es completamente cierto que hay que destaparse ante Víctor por el trabajo que ha hecho con Álex. Ha dado un cambio impresionante, si consigue consolidar este nivel, vaya mediocentro que nos ha hecho descubrir para unas cuantas temporadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 16 de Febrero de 2015, 0:09

Balboa escribió:
Adriangalo escribió:
Balboa escribió:Caga y mea por Illara :lol:
Hoy se comió a Illarra. Vale que uno costó 40 milones y el otro es de la Sagrada Familia. Pero digamos las cosas por su nombre y objetivamente. Hoy por momentos junto a Borges y a Lucas se adueñó del Bernabeu
Y q parte de "caga y mea" no entiendes??
Por eso mismo te respaldo el comentario. Esta en mucho mejor momento que Illarra

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10609
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 16 de Febrero de 2015, 10:44

Aglaca escribió:Es completamente cierto que hay que destaparse ante Víctor por el trabajo que ha hecho con Álex. Ha dado un cambio impresionante, si consigue consolidar este nivel, vaya mediocentro que nos ha hecho descubrir para unas cuantas temporadas.

Eu son un gran defensor de Bergantiños, creo que despois de Fabri é o mellor xogador da tempada, e creo que V.F. non fixo nada, Bergantiños sempre foi así, ou polo menos sempre tivo potencial para facer o que está facendo, outra cousa é que os adestradores lle derán permiso para facelo, que creo que aqui esta a clave. Está en un bo momento de foma, ten confianza e saenlle os pases, dito isto, segue sendo un xogador que vai moi xusto para ser titular en 1ª, o mesmo que o moi admirado por estes lares Wilk, por non falar dos superclase Haris e J.D. ...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 16 de Febrero de 2015, 12:43

Algo haría el entrenador cuando Álex nunca dio este rendimiento. No significa que le haya enseñado a jugar a fútbol, pero algo que distingue el trabajo de los entrenadores es sacar lo mejor de sus jugadores. Con Bergantiños lo está consiguiendo y eso está teniendo una gran importancia en la mejora del equipo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9653
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Febrero de 2015, 13:11

Creo que nunca habíamos visto un Alex Bergantiños tan útil para el equipo. Es cierto que en el ascenso con Oltra no estuvo mal, pero en realidad era un jugador de compañía de Juando, lo de ahora es algo totalmente diferente, se ha convertido en el vértice del juego.

El mérito en esta nueva versión de Alex, además de a él mismo, es indudablemente atribuible a Víctor. Todos queríamos a Wilk, como mucho alguno comentaba que el polaco tampoco era ninguna maravilla, y sin embargo el entrenador confió en Alex, y lejos de cortarle las alas en aquello que muchos veíamos como un problema en su juego, que se atrevía a hacer demasiadas cosas, El entrenador le ha dado libertad para creerse mejor jugador de lo que muchos pensábamos, y está resultando (por ahora), es imposible no valorar el acierto del entrenador sacando de Alex lo mejor.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Lunes 16 de Febrero de 2015, 15:43

Esta dando un nivel altísimo, y yo también creo que VF tiene que ver en eso, porque aposto por el, porque le dio libertades que otros no le dieron, así que VF si que tiene que ver en su rendimiento.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Febrero de 2015, 0:56

Hoy volvió a ser el "fenómeno" de la Safa :ouch:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vitinello » Domingo 22 de Febrero de 2015, 0:58

Hoy me ha gustado. Superado en los 90 min.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:04

De los que estaban en el campo, quitando a nuestro portero, al Tico y a Lucas (este último demasiado revolucionado) me pareció el menos desentonado. No lo hizo bien pero no fué de los peores.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:14

Yo hoy he vuelto a ver al Alex de siempre, invisible en ataque y superado en defensa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:15

La media ha sido un desastre.Ahí se coció elpartido.Alex missing.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:16

Mal partido. Le superaron en todo momento en cuanto se le acabó la gasolina inicial. Mal en la construcción.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:23

Hoy mal partido, pero yo no culpo ni a Alex ni a Borges. Estaban vendidos.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por triskel90 » Domingo 22 de Febrero de 2015, 1:24

A min paréceme que fixo un partido aceptable, dentro das circunstancias. Perdeu unha ou dúas comprometidas pero tamén recuperou moitas. Hai que dicir que el e Borges tiñan diante a Radoja, Augusto e Krohn. José Rodríguez non aportou nada. Un cambio de JR por Juan Domínguez non tería tado nada mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados