Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 08 de Abril de 2014, 0:56

Que sexa millor ca Antonio Tomás non é dicir moito :lol:

Que conste que eu, que o teño criticado moitas veces, aprézoo moito, non so como xogador, senón polo que significa para o equipo e por todo o que lle custou chegar a onde está.

O cal non significa que considere que valga como titular de primeira (nin tolo), pero sí en segunda. Aínda que prefiro ao polaco polo rendemento ofrecido por este antes da lesión, Álex ofrece bastantes garantías en segunda (a pesar dos seus baixóns de rendemento), e en primeira é un recambio máis que digno, especialmente pola súa polivalencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Martes 08 de Abril de 2014, 1:07

Aglaca escribió:
Diego Tomás escribió:y yo me acuerdo de cuando lotina le puso con buenos cerca a antonio y para muchos fue el mejor varios partidos seguidos.

A mi me parece hoy por hoy mas futbolista alex que antonio pero desde luego que por el trato con el balon y el desplazamiento del mismo no, tambien me parece con mas potencial juando que alex y este año esta fatal
"Confianza 100 por 100", "me parece hoy por hoy más futbolista alex que antonio", "decir que a mi me gusta"... Estos últimos eran ya de noviembre del 2012, jugando en Primera, así que eso de que llevas hablando igual de él desde la anterior temporada en Segunda... pues no, no es cierto, tal y como yo ya pensaba, ya que recordaba que por aquel entonces Beto estaba solo o casi solo diciendo que no le convencía gran cosa.
Eso é imposible que o escribise el, pero se Antonio Tomás valía perfectamente para ser o coche escoba do Barça :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 08 de Abril de 2014, 1:59

Dios santo que se pare el mundo. :medescojonovivo:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Abril de 2014, 2:22

Aglaca tienes que ver el contexto de todo.

A mi antonio en segunda con juando al lado me valia de sobra, confiaba en el de sobra y en ese momento confiaba plenamente en el y le veis mas futbolista que un antonio que iria a menos

Pero vamos te lo puede decir el mismo Beto que siempre que tuvo competencia defendi a los otros, mirate el hilo de abel aguilar o los de los partidos donde siempre le preferi por delante

De perranchas nada, en segunda el primer año me valia de sobra, y lo hizo bien, pero es que ese año tambien me valia jesus vazquez para que nos entendamos, asique decir que yo creia que alex era muy bueno y que de prenmte me dej ode gustar pues como que no, la diferencia es que el salto a primera le quedo grande y hoy por hoy veo mas potencial y presente al polaco

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Martes 08 de Abril de 2014, 9:14

A mí no me metas en tus movidas. :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 08 de Abril de 2014, 10:23

Que xogue Sidibé e punto, que ese si que mola.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Abril de 2014, 13:38

En el primer mensaje se discutía quién había sido el mejor del partido, y tú dijiste que habías visto a Aranzubía y a Colotto mejor que él, y ya. En el segundo mensaje, afirmabas que Álex te había parecido el mejor del partido. En el tercero resaltabas que estaba flojeando en el final de temporada, pero que tenías plena confianza en él. En los de la temporada siguiente, el contexto de las discusiones es el del debate entre Álex, Abel y Juan para los dos puestos de mediocentro, y tú apuestas por Abel y por Álex por delante de Juan. Y luego terminas por afirmar: "a mí me gusta".

Nada hombre, no hay matiz ni contexto que valga cuando decías esto: "en concreto de alex sigo diciendo lo mismo que decía de el la otra vez que estábamos en segunda" y ha quedado claro que, como poco, la frase no es del todo precisa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Abril de 2014, 14:36

Pero que no tengas tanta cara por dios, estas cogiendo 4 mensjes fuera de contexto e intentas convencer a la gente de que a mi me parecía un jugadorazo y de repente me dio la neura y me meto con el. Te lo pongo por puntos a ver si asi lo entiendes mejor

1.En un puto partido el mejor me puede parecer cualquiera, rodri por ejemplo hizo un partidazo de mediocentro y yo nunca he negado que alex ha hecho buenos partidos, sobre todo el primer año en primera division.

2.Cuando empezamos la segunda division si vas al hilo de jesus vazquez verás que a mi me encantaba jesus vazquez y yo contaba con que fuese titular con el que se lo ganase o mejor encajase
Diego Tomás escribió:me encanta este fichaje, en su dia ya me gustaba para primera y lo poco que le vi este año en segunda era de lo mejorcito asique bienvenido sea
El tema es que cuando se le juntó con alex se vio que faltaba creatividad en ese mediocentro, ya comentamos en su día que la suerte que tuvo alex de ser el elegido para la dupla no la tuvo jesus, pero como osy de la opinion de que lo que funciona cuanto menos lo toques mejor era normal que siguiera alex, ya que la dupla alex-juando era la que mas habia rendido

3.Fui de los máximos defensores de Borja cuando lo fichamos porque también lo conocía del Valladolid, por algo será

4.Que tenga confianza en un jugador no significa que me apasione, yo nunca he negado que lo mejor que tiene alex es que da un rendimiento regular y que lo da todo, pero su maximo nivel no me apasiona, si vas a los hilos de los partidos veras como muchas veces se ha dudado del rendimiento de juando que no de su calidad y veras mil mensajes mios alabando a juando, muchisimos mas que alabando a alex desde luego

5.En resumen el primer año me gusto un chaval de la casa que lo diera todo, hizo partidos buenos y de las duplas probadas fue la que mejor respondio asique a darle continuidad, el segundo año la dupla que mas defendi con una diferencia abismal fue abel aguilar-juando y puedes hacer el mismo trabajo de investigacion mirandolo. Este año otra vez en segunda volvia a confiar en los que nos dieron el ascenso pero fichamos a un chaval con mucha mas clase, algo mas joven y que da mas nivel sin apenas adaptacion y otro idioma y ceo que encima alex está a un nivel muy bajo, pues normal que prefiera al otro y que le ataque si le veo de lo mas flojito del depor actual y no me da confianza en primera, pero vamos que nunca me apasiono y ya en primera prefería a abel aguilar con mucho

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Abril de 2014, 23:01

A ver, lo decía medio de coña, pero viendo que reaccionas como un niño pequeño picado por una bobada, voy a limitarme a pasar de ti. Ni me voy a molestar en leer tu mensaje, bastante has demostrado ya que tu forma de debatir se basa en la tergiversación y en negar las contradicciones y las numerosas pilladas que te han hecho a lo largo de los últimos tiempos diciendo tu manido "no te hagas el tonto que quería decir blablabla y tú lo sabes" saliendo por peteneras y cambiando la interpretación de la más obvia de tus frases para que se acomode a rebuscadas interpretaciones que te permitan tener una excusa viable, aunque las más de las veces cogidísimas por los pelos, para poder escapar con tu imagen incólume, o menos jodida.

No voy a perder mi tiempo discutiendo sobre lo indiscutible. Todo el mundo ha tenido ocasión de leer lo que hemos escrito uno y otro, a mí me parece que es bastante obvio, y llámame loco, pero viendo la reacción de los demás yo diría que la mayoría piensa igual que yo. Siéntete libre de responder lo que quieras que yo no te voy a leer. A nadie le importaría gran cosa esto de no ser por tu exagerada reacción en un intento de reparar un maltrecho orgullo que has maltratado mucho más tú con tu reacción que yo con mis citas. Ahora siéntete libre de estropearlo aún más mientras intentas arreglarlo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Abril de 2014, 23:41

EDITADO...oye pues estupendo pero a ver si ahora me atacas con un nivel de aburrimiento terrible y no te puedo contestar porque dejes caer que pasé de groupie de alex a su mayor critico

Ala con Dios

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 11 de Mayo de 2014, 20:12

Bonita mierda de partido. Como otros, pero desde que ha vuelto no sé qué hace en el campo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Domingo 11 de Mayo de 2014, 20:22

Desde que ha vuelto damos pena. Por algo será. Y Wilk viendo los partidos desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Mayo de 2014, 20:23

Para primera, contando que subamos, necesitamos un centrocampista como el comer. Con Álex no vamos a ningún lado y con Wilk me temo que tampoco.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Cavani7 » Domingo 11 de Mayo de 2014, 20:24

horrible

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Domingo 11 de Mayo de 2014, 20:36

Hoy era un partido propicio para volver a JD de unico ancla y mas despues del gol suyo, ultimamente no aporta lo suficiente como para que sea titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados