Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 27 de Marzo de 2014, 0:35

Idéntico a Álex tras a lesión do polaco. Non te fagas o o tonto. Antes, o polaco pareceunos a moitos millor ca o bo de Álex.

Que bueno, esaxeras todo como che cadra, porque aquí nin se está a beatificar a Wilk nin se trata a Álex coma se fose Evaldo. Se lle critica, con bos modos, e punto, e esa é a tónica da maioría.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adler84 » Jueves 27 de Marzo de 2014, 2:49

1OJOSELUIS escribió:
Adler84 escribió:
Vinnie Jones escribió:Non sei a que ven tal odio a un rapaz que sempre cumpriu. Aínda máis, non sei como se pode odiar a Wilk e alabar a Álex, cando o nivel mostrado polo polaco agora é idéntico ao de Álex.
No tiene ningún sentido el odio marcado a un chaval como Wilk que no lle hizo nada malo a nadie y que cuando juega cumple.

Va a haber que pensar que a los foreros les levantan las novias de dos en dos, Luis, Wilk... porque la persecución no tiene mucha más explicación.
Aí está a clave do antes explicado. Se o polaco é idéntico a Alex ¿pq eses ataques desmesurados e inxustos a un deportivista dende a cuna e a beatificación do polaco?. ¿estás ou non de acordo?.

Eu non odio a Wilk, nin a nadie, faltaría mais. Creo que xa está explicado e non é cuestión de entrar nun buqle.

Claro que estou de acordo (bueno, eso de idénticos... semellantes). Por iso non entendo por que o fas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Marzo de 2014, 10:59

Vinnie Jones escribió:Xa o dixo o sabio Edinho na súa 15ª parábola:

Pra que traer a Wilk se xa está Sidibé.
:lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Marzo de 2014, 0:10

Banco, banqueta, banquillo, llámalo como quieras pero lo estas pidiendo a gritos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Marzo de 2014, 0:24

bueno, por mucho que lo pida, el polaco me parece que tampoco está pidiendo ser titular, yo lo veo muy muy flojo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 30 de Marzo de 2014, 0:32

tatukovic escribió:Banco, banqueta, banquillo, llámalo como quieras pero lo estas pidiendo a gritos.
Lo dirás por lo mal que estuvo tras el golpe en la segunda parte, porque en la primera parte, hizo una maravilla defensiva con la que le estaba cayendo.
Lo que sí le vi hoy es mal en ataque, porque en ataque suele meter buenos balones alternado con alguna cagada de relumbrón.

Y por cierto, a años luz de Wilk, visto al polaco hoy junto a JuanDo. Esperemos que no sea nada su lesión, y solo fuera un golpe al final de la primera parte, porque defensivamente hoy ha dado un nivel brutal que podríamos echar de menos sin Insua.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Marzo de 2014, 0:35

Vinnie Jones escribió:Xa o dixo o sabio Edinho na súa 15ª parábola:

Pra que traer a Wilk se xa está Sidibé.
Eso no dije yo. Yo decia que para traer a un tio leñero que solo corriera a lo loco pues mejor probar a sidibe. Pero el tiempo ha demostrado que los aficionados al futbol polaco que lo describian asi, no tenian ni puñetera idea.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 30 de Marzo de 2014, 1:17

Fixo un bo partido e de ningunha maneira foi pior que o polaco. Ao parecer lesionado.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Wil » Domingo 30 de Marzo de 2014, 3:23

Bo partido??? Eu son moi de Alex, pero leva pedindo banco moitas xornadas. HORRIBLE.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 30 de Marzo de 2014, 9:58

Horrible? Por fallar DOS pases?
Qué obsesión por matar a Álex, mi madriña.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Marzo de 2014, 11:20

Y en cambio el petardo de Juan Carlos hizo 2 pases horizontales en campo propio que fueron robados por el rival pero hizo un gran partido y es el futuro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 30 de Marzo de 2014, 11:28

Yo lo digo en serio, desde hace tiempo ya Álex se ha convertido en un especie de figura que acabe con la idea de que se defiende todo lo cantearon.
Yo la verdad no sé que carallo de partido vi ayer, pero le vi fallar un pase fácil, y luego dejar pasar una pelota que debería haber controlado. En lo demás, yo le vi más que correcto. Y si tenemos en cuenta que en la segunda mitad, cuando perdió un poco de protagonismo, estaba tocado e incluso pidió el cambio (no es Álex un tipo que se vaya a arrugar), mejor me lo ponéis.

En fin, yo con Álex, sabiendo de sus limitaciones, voy al fin del mundo. Y, por supuesto, creo que ayer lo hizo bastante bien. Bastante mejor que su sustituto, of course.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Marzo de 2014, 11:43

yo también creo que este año se ha generado una corriente antiálex. El año pasado estaba más justificado porque el puesto se lo jugaba con abel aguilar, que sin ser gran cosa, era más jugador que wilk. pero este año creo que se le juzga con bastante dureza y se pide banco cuando la alternativa no es en absoluto mejor, en todo caso muy parecida, y ahora mismo, cuando alex está bajando su rendimiento, el polaco sale y no le mejora. Y por cierto, ayer en la segunda parte a mí me pareció que andaba cojo y que algún fallo que tuvo ahí era por eso.
Y está claro que es un jugador limitado, sobre todo para primera. Pero creo que ahora mismo la crítica es un poco excesiva.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Marzo de 2014, 12:05

Para mí no estuvo estupendo, pero no peor que otras veces. Sus limitaciones son claras, y van más allá de la técnica. Para mí no es garantía en primera y creo que las críticas muchas veces van por ahí, sabemos y hemos comprobado, que la primera le viene grande. Mientras que hay cierta esperanza, por 3 o 4 partidos buenos que ha hecho, de que Wilk con minutos sí lo pueda ser.

Por cierto, para mí ni de coña Álex estuvo bastante mejor que Wilk, que lo vi mucho mejor posicionado, en toque etc.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 30 de Marzo de 2014, 12:07

Tendré que volver a ver el partido, porque lo que hizo Aléx con el balón en la primera parte, y los balones que cortó, no los cortó Wilk en la segunda. Pero bue, eche o que hai.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado