Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 16:46

Dillo a FV, que lle gañou ao lider así :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 16:56

prey escribió:Me encantaría volver al 4-1-4-1 contra el Eibar con Álex de central, por la quinta amarilla de Insua:

--------------------------Luis----------------------------
-Luisinho-------Culio---------Juan Carlos--------Seo-
------------------------JuanDo---------------------------
-MP----------Marchena---------Álex------------Laure-
--------------------------Lux-----------------------------

Creo que sería una buena propuesta, cerrando bandas y salidas rápidas a la contra. Aunque el partido y el rival tiene toda la pinta de poner a Kaká...
Prefiero ese once que pones tu prey que la opción de mantener el esquema y que kaka forme pareja con marchena. Porque si se hiciera eso, lo más probable sería que el depor pierda dicho partido, salvo milagro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 16:58

Vinnie Jones escribió:Dillo a FV, que lle gañou ao lider así :lol:
y salió bien, pero yo creo que hay que cuidar a ariz y rudy que pueden y deben ser utiles

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 17:40

Yo no cambiaba el sistema del otro día ni de coña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 17:52

Aglaca escribió:Yo no cambiaba el sistema del otro día ni de coña.
Es mejor cambiarlo que poner a kaka de titular. La opción ideal sería poner a uxio junto con marchena.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 21:05

Y deportar a Kaká, ya sabemos... :mrgreen:
Cachondeos aparte yo me quedo con el 4-4-2 del otro día y que FV que es el que conoce cómo está el equipo decida si debe jugar Uxío o Kaká... Aunque Álex ha cumplido con nota de central necesitamos su aporte en el medio, sobre todo en el corte de jugadas...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 21:10

Y pasar a Álex a la defensa y jugar con Juando y Teles en el medio?

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 21:18

nespe escribió:Y pasar a Álex a la defensa y jugar con Juando y Teles en el medio?
Para mí a día de hoy no, nespe... El tándem Álex-JD me da más seguridad y ya teniendo en cuenta que en defensa vamos a estar muy justitos con la ausencia de Insua... No sé... Teles como recambio, puede, de titular yo preferiría que no.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 15:36

Sorprendente mal partido hoy. Lo tenía hecho y ha estado fatal, tanto en la contención como en la creación (aquí, marcadamente desacertado). Hoy ha demostrado lo que yo creo que es su problema de siempre (no un problema táctico, ni técnico, ni ná)... que cuando sube el nivel de fortaleza física del rival, Álex pierde muchos enteros.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 15:43

Yo creo que le ha faltado intensidad, en el primer gol de ellos está bastante cerca de donde cae la bola, pero se queda andando mirando al cielo en vez de atacarla, no le daba para llegar pero si para hacer dudar a Arruabarrena y no permitirle hacer la volea con tanta comodidad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 15:45

Pois a min non me pareceu tan malo, estivo moi acertado nas coberturas, e na creación mandou un par de balóns decentes, e eu a un mediocampista non lle pido tanto nese sentido. Eu non son dos seus fanboys, todo o contrario, pero este ano está evolucionando moito e ata penso que pode ser un recambio de luxo en primeira, sexa de central coma de mediocentro. O primeiro que debería ter un mediocentro é orde e posicionamento, el non o tiña, pero está a aprendelo.

No centro do campo fomos superiores, as cousas como son, o problema chegou polas bandas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 16:26

En el centro del campo solo fuimos superiores cuando el Eibar decidió regalarnos el balón, y aún así yo discutiría esa frase. La superioridad de nuestro centro del campo fue la mismita que suelen tener nuestros rivales cuando les damos la pelota para que se estrellen contra nuestra defensa y no hagan ni un tiro a puerta. Esa superioridad en posesión con cero tiros a puerta hasta el gol de Luis fue, en realidad, superioridad del Eibar que tuvo el balón cuando quiso y nos dejó el balón cuando ellos lo quisieron.

Yo creo que hoy Álex, como buena parte del equipo, hoy estaba perdido, y cuando tienes dudas, no juegas con la misma concentración, intensidad y decisión porque no estás muy seguro de qué es lo que tienes que hacer en cada jugada.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 16:42

Supoño que terás razón, a miña mensaxe adecúase millor ao conxunto da tempada ca a este partido en concreto.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por karlos77 » Domingo 15 de Diciembre de 2013, 18:31

godric escribió:Yo creo que le ha faltado intensidad, en el primer gol de ellos está bastante cerca de donde cae la bola, pero se queda andando mirando al cielo en vez de atacarla
Venía a poner lo mismo. Si estuviera atento a ese balón, no entraba. Para mí es el máximo culpable del primer gol.

Su partido de hoy, horrible, pero verlo con el balón en los pies ha sido especialmente triste. Menos mal que no es lo habitual, porque si no estábamos jodidos. :?

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1711
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Lunes 16 de Diciembre de 2013, 11:25

Tiene que empezar a mirar más a puerta. Es escandaloso las flotadas que le hacen mientras doblan marcas en JD o Culio. Tiene que atreverse a pegarle cuando esté en posición y a arrancar con el balón en los pies alguna vez, o los rivales nos anulan fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados