Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 26 de Noviembre de 2013, 16:33

Dabicito escribió:pero bueno, lo que hay que oír. Emerson era un jugadorazo con una planta descomunal. Recuerdo que Benítez, cuando entrenaba al Extremadura, había dicho que con medio jugador como ese el Extremadura se salvaba (Emerson jugaba en el Tenerife).

Menudos berracos que teníamos en medio campo.

Sintoo dicircho, pero estou totalmente e absolutamente dacordo contigo. Dígoo mais que nada porque como non teño nin puta idea de futbol, o mellor molestache que coincidamos na valoración dun xogador. :mrgreen:

Non sei, ler cousas como que Emerson non tiña clase, ... que case non tería sitio en segunda ... joder :desfaseloco:

Outra cousa e que non triunfase, ou que viñamos dun nivel da hostia nesa mesma posición. Na que acumulábamos xogadores de primerísimo orden. Pero de aí a dicir que non tiña clase ou que o mellor que tiña era a melena de chulo de put... :vengayaaa:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Noviembre de 2013, 16:39

que emerson tenía clase? :lol:


Era una mala bestia y aquí sería nuestro yaya touré como han dicho pero no era bergkamp o baraja eh :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 26 de Noviembre de 2013, 17:19

Que queres? son puntos de vista. O meu, o teu e o do teu pai. :smuak:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Miércoles 27 de Noviembre de 2013, 14:16

Para mi, cuando jugaba Emerson sentía lo mismo que cuando jugaba Pandiani arriba o Scaloni de extremo : chasco, menos ganas de ver el partido. Decepción.
Pero bueno, son opiniones. El caso es que Álex está cumpliendo fenomenal y, para lo que necesitamos ahora mismo, nos llega y nos sobra.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 07 de Diciembre de 2013, 23:40

Ninguén fala de Álex, pero cada vez está máis asentado tácticamente, algo que eu pensaba que nunca ía pasar. Ten erros tontos, pero cada vez menos, saca o balón con certo criterio e sobre todo, POSICIÓNASE. Se segue así a Wilk vaille tocar banco.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 0:40

Vinnie Jones escribió:Ninguén fala de Álex, pero cada vez está máis asentado tácticamente, algo que eu pensaba que nunca ía pasar. Ten erros tontos, pero cada vez menos, saca o balón con certo criterio e sobre todo, POSICIÓNASE. Se segue así a Wilk vaille tocar banco.
Van a rotar bastante, Alex hace 2 temporadas llego muerto a final de temporada por no tener suplente de garantias, es mas, me la juego a que en mas de un partido vamos a ver a Wilk y Alex saliendo de inicio.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 1:02

the naked man escribió:
Vinnie Jones escribió:Ninguén fala de Álex, pero cada vez está máis asentado tácticamente, algo que eu pensaba que nunca ía pasar. Ten erros tontos, pero cada vez menos, saca o balón con certo criterio e sobre todo, POSICIÓNASE. Se segue así a Wilk vaille tocar banco.
Van a rotar bastante, Alex hace 2 temporadas llego muerto a final de temporada por no tener suplente de garantias, es mas, me la juego a que en mas de un partido vamos a ver a Wilk y Alex saliendo de inicio.
Espero que sexa con Álex de central, porque a única vez que os vin xuntos non me agradou demasiado... bueno, depende do sistema, claro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 1:12

Ha hecho un partido notable, pero ha tenido algún error. Sí es cierto el avance táctico, pero también es cierto que ha dejado pasar a algún rival que es imperdonable siendo mediocentro defensivo y ha perdido alguna pelota que no es por intentarlo, es que no hay que intentarlo nunca. Le daría un 7, que es mucho, pero hay otros jugadores que han sobrepasado ampliamente el 7, como por ejemplo, sus otros 3 compañeros en el medio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 14:26

Yo ahí no estoy de acuerdo. Creo que Vázquez le está sabiendo sacar un gran partido y que ayer, por ejemplo, su partido está al nivel del de sus tres compañeros en la media. Su posición actual le viene fenomenal, incrustándose a menudo entre los centrales para dar salida al balón y tocando fácil hacia sus compañeros, cosa que ayer hizo muy muy bien. El partido no es perfecto, claro, pero sí muy notable, y ese asentamiento táctico, si continúa y lo confirma, le haría dar un tremendo salto cualitativo como jugador y aguantar mucho mejor la temporada porque va a poder aportar mucho más corriendo mucho menos. Aún así, tener a un tipo tan fiable como Wilk como plan B, es una suerte fantástica para nosotros. Tenemos dos pivotes defensivos que son un lujo para la categoría, y en Primera ya habría que ver qué tal rinde Álex si sigue esta evolución, mientras que Wilk... creo que tiene lo que hay que tener para la categoría. Pero eso ya es mirar demasiado lejos en el futuro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 14:29

Hizo un partido muy completo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 08 de Diciembre de 2013, 14:50

Aglaca escribió:Yo ahí no estoy de acuerdo. Creo que Vázquez le está sabiendo sacar un gran partido y que ayer, por ejemplo, su partido está al nivel del de sus tres compañeros en la media. Su posición actual le viene fenomenal, incrustándose a menudo entre los centrales para dar salida al balón y tocando fácil hacia sus compañeros, cosa que ayer hizo muy muy bien. El partido no es perfecto, claro, pero sí muy notable, y ese asentamiento táctico, si continúa y lo confirma, le haría dar un tremendo salto cualitativo como jugador y aguantar mucho mejor la temporada porque va a poder aportar mucho más corriendo mucho menos. Aún así, tener a un tipo tan fiable como Wilk como plan B, es una suerte fantástica para nosotros. Tenemos dos pivotes defensivos que son un lujo para la categoría, y en Primera ya habría que ver qué tal rinde Álex si sigue esta evolución, mientras que Wilk... creo que tiene lo que hay que tener para la categoría. Pero eso ya es mirar demasiado lejos en el futuro.
Para mí el partido de Culio es de 9 como mínimo. La claridad en el juego, no en las ocasiones directamente, pero sí en la dominación pura al rival la puso él y su forma de ver el fútbol. La incidencia en el marcador la puso Juan Carlos y la distribución, el trabajo táctico y los 3-4 cuatro pases interiores que desarbolan defensas los puso Juan Domínguez. Ya digo que Álex ha hecho un partido notable, pero ha tenido algún fallo que impiden que su partido fuera más. Sin embargo, el penalty de Culio, considerado como error es exageradamente riguroso para mi gusto. Yo ahí no pitaría penalty ni viendo la repetición, y mucho menos le diría a Culio que dejara de defender así los balones parados.

Avatar de Usuario
Stalin
· Pequeño Padre de los Pueblos ·
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 0:06

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Stalin » Lunes 09 de Diciembre de 2013, 1:54

Bergantiños no tendrá el nivel técnico para jugar en la selección, pero tiene una entrega y una capacidad para leer las jugadas que ya quisieran muchos. Para mi se está convirtiendo en uno de los referentes del equipo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Diciembre de 2013, 17:49

Stalin escribió:... Para mi se está convirtiendo en uno de los referentes del equipo...
"Se está convirtiendo" non ..hai xa tempo que é un dos referentes do equipo. Outra cousa é querelo comparar con Mauro Silva, Donato ... e que en Riazor, de sempre, unha vez que a xente ten pon un san Benito xa non hai Dios que cho quite.

Que se non vale, que se non ten técnica, que se non sabe tocala, nin sacala... si, si, pero sacadeo de aí e xa veredes que pronto o botamos en falta.

ALEX SEMPRE NO DEPOR.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 2:42

Callando bocas. Nivel Dios

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Diciembre de 2013, 9:57

Sin forofismos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados