Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 18:17

Hoy se le ha visto incómodo en una posición que no controla, como único pivote. No es capaz de abarcar tanto campo y tiene demasiadas deficiencias tácticas, eso no ha ayudado a su juego con balón, que ya no es gran cosa.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 18:43

A ver, lo de Alex es lo de siempre. Entrega total, compromiso, concentración, por un lado, y atolondramiento y escasísima calidad futbolística por el otro.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 19:16

Charly Gaul escribió:Yo creo que wilk parece que falla menos porque arriesga menos en el pase. Dicho esto, alex esta fatal,cada partido que pasa esta mas impreciso en el pase y hoy, lo poco que robaba, lo volvia a perder inmediatamente. Desde hace un par de meses, esta en regresion.
Para nada, Álex falla máis porque abarca máis campo do que pode e perde a posición máis fácilmente. Con outro pivote ao lado ou de central, máis abrigado, rende moito millór porque non perde tanto a posición e rouba moitos balóns.

Non valoro a súa capacidade de ataque porque nun pivote defensivo paréceme un complemento, sen máis. Mentres saiba pasar decentemente, chega.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 21:28

Bueno, un par de meses de regresión es una locura cuando llevamos toda la liga alabando su rendimiento en el puesto de central. Ahora apenas ha jugado un par de partidos de pivote como para hablar de meses de regresión, y más aún cuando los anteriores no fueron malos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1909
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 22:23

Que pena, sempre machacando aos nosos grandes activos.

Cando vou por Riazor e vexo as estatuas das nosas lendas (Acuña, Otero, Arsenio, Chacho ...) sempre botei e falta a Jose Luis (agora lle chaman Vara), que queredes ... sentimentalismos da mocidade e por suposto doutros tempos moito mas difíciles.

Hoxe, sen ruborizarme, digo que este chaval se merece un monumento. Xogador de Club, como os de antes, sempre cumple, o da todo polo equipo, non custa un duro, e se lle esixe o que non se lle esixe as supostas estrelas ... curioso e digno dunha analise psiquiátrica do deportivismo.

Forza Alex. Sempre Depor.

No partido, Ben como sempre. Dous collóns.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 22:26

aglaca, en el puesto de central hizo algún partido bueno al principio (gijón, alcorcón, alicante) y luego como dijo tizón (creo que fue él), "la broma ya estaba bien". en sus últimos partidos en el puesto estaba muy descolocado. en octubre y noviembre no ha hecho un buen partido, creo yo.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por karlos77 » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 22:45

10JOSELUIS, yo creo que es justo al contrario. Álex es de los pocos jugadores de la casa a los que no se les exije tanto (o incluso más, podríamos decir) como a los de fuera, es un poco el enchufado de la gente. Y que conste que me gusta que esté en la plantilla y cumple su rol en el equipo muy bien, lo da todo por el Depor y está siempre dispuesto a ayudar, pero la grada lo tiene muy protegido.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1909
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 22:46

Pois lendo os comentarios aquí, non o parece.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chaney » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 23:04

siempre fue muy normalito con el balon en los pies, pero ultimamente ha sufrido una involucion en este aspecto inexplicable. cuando la tiene, no estoy tranquilo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Noviembre de 2013, 23:35

respecto a lo de exigirle más o menos por ser canterano, creo que hay que ser mínimamente justo y objetivo. yo le he defendido siempre: cuando se decía que si le hubieran sancionado a él y no a jesús vázquez hace dos años, habría sido este quien se quedara de titular con juando, o cuando el año pasado en la primera vuelta no lo estaba haciendo peor que abel y aún así perdió el puesto. pero su nivel en los últimos partidos está bajando, como bajó en la segunda vuelta del año pasado. ahora son sólo 6 partidos, pero no está como estaba. yo sí creo que tiene un buen manejo de balón, capacidad para organizar el juego, que wilk no ha mostrado, y negar que ahora mismo está siendo peor de lo que era hace dos meses creo que es negar la evidencia. porque es mucho más jugador de lo que ha sido hoy o la semana pasada, por poner dos ejemplos, partidos en los que ha perdido infinidad de balones, muchos de ellos en situaciones en las que ha puesto en riesgo al equipo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10404
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Noviembre de 2013, 0:45

Para min estivo moi moi ben.Pero non lle pidamos que sexa beckenbauer.Aquí as veces pasadevos bastante....

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 11 de Noviembre de 2013, 1:00

Pues yo creo que la titularidad se la ganó Wilk a nivel de rendimiento, aunque yo le metería con calzador si hace falta porque, igual que Marchena, aporta un plus de competitividad al equipo imprescindible para el ascenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10404
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Noviembre de 2013, 1:03

prey escribió:Pues yo creo que la titularidad se la ganó Wilk a nivel de rendimiento, aunque yo le metería con calzador si hace falta porque, igual que Marchena, aporta un plus de competitividad al equipo imprescindible para el ascenso.
+1000000

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por EDHUNTER » Lunes 11 de Noviembre de 2013, 13:59

Perdió un par de balones tontos que vaya por Dios, pero quitando eso, que no es poco, creo que estuvo bastante bien. Prefiero a Wilk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 11 de Noviembre de 2013, 19:06

Partido normalucho de todo, perdeu algunha bola imperdoable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados