Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 25 de Agosto de 2013, 12:26

Si se limitara a hacer lo que siempre hizo, es decir entregar fácil y rápido, no desentonaría, pero si tiene que arrancar las jugadas, así vamos.
Y sí, que con Wilk mal que no apareció en ningún momento, pero Álex debe extralimitarse a su trabajo y a robar balones. Suficiente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 26 de Agosto de 2013, 11:42

O mesmo que Laure, mellor que coas palmas pero non chega o aprobado.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Lunes 26 de Agosto de 2013, 12:05

Para mi hizo un partido horrible, pero se lo "disculpo" por el planteamiento de FV al poner a Wilk junto a él. De todas formas, aún con Juando al lado y ejerciendo de recuperador de balones solamente, sigue siendo muy mediocre por que no piensa, solo corre. Sigo creyendo que su futuro como futbolista pasa por su reconversión a central.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Agosto de 2013, 12:40

No vi el partido, así que imposible opinar sobre cómo jugó. Pero bueno, desde el año de Oltra estaba claro que el bueno del centro del campo es Juan Domínguez, sin él ahí no me sorprende lo que leo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nelson Oliveira

Mensaje por Tizón » Lunes 26 de Agosto de 2013, 12:45

A mí me sorprende si pobre nivel estes dos partidos, básicamente porque estamos en segunda. Esperemos que no se convierta en una mediocridad también en esta categoría.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Wil » Lunes 26 de Agosto de 2013, 12:48

Muy flojo ciertamente. Me tiene un poco preocupado, sobre todo porque dudo que el nivel de Wilk sea superior, parecen perfiles exactamente iguales. Aún así al polaco hay que darle de margen más partidos, es demasiado pronto para juzgar nada. Pero Álex... ponte las pilas que hace 2 años lo hiciste bien.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Nelson Oliveira

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Agosto de 2013, 13:20

Tizón escribió:A mí me sorprende si pobre nivel estes dos partidos, básicamente porque estamos en segunda. Esperemos que no se convierta en una mediocridad también en esta categoría.
Pero es que Álex sin Juan Domínguez al lado, que es un súperclase para la categoría, en segunda nunca pasó de ser un jugador vulgar ni en el tiempo que con nosotros jugó con otro medio ni en ningún otro equipo. Primera directamente se le queda grande como titular.

De todos modos, a no ser que el polaco la rompa, yo no movería la pareja Álex-Juan, que es lo más sólido que tenemos de todo el equipo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 26 de Agosto de 2013, 13:27

Alex ten que roubala e pasala o máis rápido posible a quen sabe facer algo con xeito coa bola, e agora mesmo so está J.D., si este esta a 20 metros xogando de media punta Alex queda en bragas.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jackanfi2 » Lunes 26 de Agosto de 2013, 14:45

A Alex se le quiere por que tiene corazón deportivista pero el pobre chaval no da una patada a un bote.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5840
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Lunes 26 de Agosto de 2013, 18:54

roped escribió:Alex ten que roubala e pasala o máis rápido posible a quen sabe facer algo con xeito coa bola, e agora mesmo so está J.D., si este esta a 20 metros xogando de media punta Alex queda en bragas.
Ese foi o principal problema.

Todo o mundo sabe o rol de Álex e se llo quitas pasa o que pasa, se estivo mal foi porque foi o que máis balón tocou do equipo.


Se pos a Juan Domínguez en punta dará pena tamén, pois se pos a Álex a organizar o equipo e mover o xogo pois pasa o que pasa.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Lunes 26 de Agosto de 2013, 23:52

jackanfi2 escribió:A Alex se le quiere por que tiene corazón deportivista pero el pobre chaval no da una patada a un bote.
Exacto, Oltra le puso los 42 partidos del año del ascenso de record por su corazón deportivista.

Por favor, intentemos pensar un poquito antes de opinar a la ligera, porque me parece que esto es exagerado, por mucho que decepcionara en Primera división

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Jueves 29 de Agosto de 2013, 22:19

Bastante preocupado con la involución que ha sufrido. Ahora mismo parece un jugador de regional, ya puede espabilar.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Jueves 29 de Agosto de 2013, 23:50

La verdad es que no lo entiendo, porque incluso aunque cambiara la preparación de la temporada radicalmente (siempre acaba muy justo las temporadas, así que podría intentar ir de menos a más), me parece que está realmente mal en demasiados sentidos.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Monchinho » Jueves 29 de Agosto de 2013, 23:55

no vemos los mismos partidos... es salir el y empezar a recuperar balones en el medio campo. De central y contra el RM normal que desentone

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11025
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Agosto de 2013, 0:00

A mi también me gustó, y con balón fue el inicio y el apoyo encada triangulación decente que hizo el Depor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados