Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:40

Nach escribió:¿Pero qué moto me quieres vender? Me da exactamente igual que no vendas objetividad, cuando emites una opinión con la que das a entender que lo que tu dijiste es cierto. ¿Acaso tienes que presumir de "objetividad"?

Me lolearé lo que me venga en gana. Por supuesto :)
Mi comentario, era para beto, con el que estoy totalmente de acuerdo. Algo que ámbos llevamos diciendo semanas, por cierto, para que venga el de turno a hablar de oportunismo. ¿Que igual estamos equivocados? Puede ser, per ni le echamos las culpas de nada, ni oportunistas, ni ostias.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:43

Coño, ¿no te parece oportunista hablar mal de este jugador cuando, aún haciendo más cosas de las que debe, por necesidad, sigue jugando mejor que sus compañeros? Aunque ese nivel no te llegue, joder.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:45

Pero vamos a ver, ojalá Álex pudiera limitarse a hacer su función de robar y tocar fácil, ¡pero hoy y últimamente no le quedan más cojones que intentar distribuir el juego! ¡Que está jugando al lado de un Abel que se borra, de Jesús Vázquez, de André Santos o de Assunçao! Con esos acompañantes, Álex es el jugador con más calidad técnica de nuestro centro del campo, lo que es una jodida aberración. Ya lo era en Segunda cuando salíamos con el doble pivote Álex-Jesús, en Primera no digamos ya. Pero si los de al lado son peores, tiene que intentar distribuir, porque o lo hace él, o no lo hace nadie porque el de al lado es peor. Métele a Juan Domínguez al lado y ya verás como cambia la cosa, como empieza Álex a buscarle y deja de intentar organizar él el juego. Como también ocurrió la temporada pasada precisamente.

A principios de temporada, en nuestro mejor momento de este curso, nuestro centro del campo estuvo lejos de ser esta banda, aún no nos rompíamos como hacemos ahora, teníamos buenos porcentajes de posesión, dominábamos bastantes partidos... y en ese momento estaba Álex en el campo. Y también Juan Domínguez se alternaba con Abel, por cierto. Y Valerón. Los tuercebotas se quedaban en el banquillo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:45

Ya dije la semana pasada que es titular indiscutible visto el percal, pero no puedo negar lo que para mí son evidencias. Evidencias que disimula cuando está al 120% físicamente. También para mí Aythami estaría por delante de Zé, y no creo que sea mejor, ni mucho menos.

Dicho esto, creo que tiene los días contados en le once. Tengo esa sensación.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:47

Álex más calidad que Assunçao? Pero si el otro día parecía un juvenil a su lado.

Cuando a un jugador hay que exculparlo continuamente por el rendimiento de sus compañeros, mal asunto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:48

Pues claro que los tiene. Es muy fácil sacarle, independientemente de su nivel. Jugarán el moreno, Abel,...y me imagino que se meterá a alguien de segunda linea. Para disimular.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:00

Con partidos como el de hoy va en caída libre... (y tiene poco donde agarrarse además...)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:10

Más calidad con el balón en los pies desde luego que tiene Álex que Assunçao, eso es incuestionable. Y no es defender a Álex basándonos en que sus compañeros están peor, es un hecho que lo estuvieron, por una parte, y por otra, ya hemos hablado en muchísimas ocasiones de las virtudes de Álex como para voler a mencionarlas de nuevo. Por otra parte, es otro hecho objetivo que el año pasado, mientras Álex jugó con Jesús estuvo mal, pero cuando entró con Juan mejoraron mucho. Igual que lo es que este año, cuando mejor estuvo fue otra vez con Juan, o en su defecto con un pivote defensivo, pero Valerón organizando por delante. Esos son datos que no son para expulsar nada, sino para decir que no es la primera vez que constatamos que cuando entramos con todos los pivotes como defensivos, todos juegan mal, pero al enchufar a un organizador entre ellos, algunos como Álex mejoran mucho su aportación.

Juzgar a Álex en la basura de hoy buscando cargarse de razón utilizando este partido como gran argumento sí que me parece un argumento pobre. ¿A quién sacas hoy de aquí y lo conviertes en un buen jugador? ¿A Riki tal vez?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:13

Incuestionable? Ah, vale, pues nada. :?

Y no te cargues de razón diciendo que se le está juzgando por la basura de hoy, algunos llevamos hablando de esto meses.

Y no es por crucificarlo, yo probaría otras cosas, pero vamos, seguramente merezca ser titular. Pero como dije hace poco, el caso es que si Álex merece ser titular, lo normal es que este equipo merezca bajar a segunda, como así va a suceder, vaya.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:16

Hoy ha hecho un partido pésimo pero para mí es titular indiscutible con lo que tenemos hoy si lo que queremos es jugar con un trivote...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:18

Yo también creo que una hipotética milagrosa recuperación de juego y resultados no va a ser con este hombre en el campo ni jartos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 22:18

Aythami, Alex, Juan, Laure, Jesus V, y Riki. Estis deberían ser fijos en lo que queda de liga. Cuando lo futbolístico pasa a segundo plano, hay que buscar otras cosas.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por equiscu » Domingo 03 de Febrero de 2013, 19:27

Despois do partido de onte estou dacordo co que di Tizón. As mínimas posibilidades de permanencia pasarán por contar cos mais comprometidos, ainda que non sexan os mellores. Creo que todos temos claro un perfil de xogador que vaise deixar levar a partir de agora

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Viernes 15 de Febrero de 2013, 23:18

Lo siento chico, pero la primera te queda muy grande.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Troquel » Viernes 15 de Febrero de 2013, 23:20

Esperpentico hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados