Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 02 de Febrero de 2013, 20:34

los dos mejores partidos últimamente del equipo han coincidido con los mejores suyos. los ultimos tres, cada vez pero, y aún así a mí me sigue pareciendo que es infinitamente mejor y más inteligente que cualquiera de sus compañeros de puesto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 20:50

Es limitado, no es nada nuevo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Febrero de 2013, 20:56

Tizón escribió:Es limitado, no es nada nuevo.
Eso es lo triste. No es nuevo, cualquiera lo veía desde segunda, que tenía entrega y disimulaba sus carencias en un equipo muy superior al resto, pero que no le llegaba para ser jugador de primera. Aún así hemos tirado de él desde que subimos, indiscutible. Pues muy bien, partido tras partido los pivotes de los equipos rivales lo dejan retratado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:24

Eso se está convirtiendo en una especie de mantra en este foro desde los últimos 5 o 6 partidos, donde la peña repite esa crítica como si llevase avisando de ello desde hace años, pero lo cierto es que hasta la jornada 15 a este hombre se le besaba el trasero en este foro.

Desde luego, Álex no es tan bueno como para evadirse de la mierda de equipo que estamos siendo y tomar las riendas del centro del campo en solitario. En eso estamos de acuerdo. Ahora, me gustaría ver a otros candidatos de otros equipos intentándolo hoy aquí. Abel Aguilar, que se supone que es mucho más futbolista, hoy ha estado muchísimo peor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:26

Me lol por no llorar.
Ahora la culpa es de este chico. Y luego soy yo el troll, el oportunista, o el listo al que pegar palos.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:27

Aglaca escribió:Abel Aguilar, que se supone que es mucho más futbolista, hoy ha estado muchísimo peor.
No hay mas que decir.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:29

Ahí voy. Está haciendo más que lo que debe hacer, aún así lo hace mejor,....y se le dan palos.
OJO objetividad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:30

Rectifico entonces Mr. Objetividad.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:31

Si cumpliera su función de robar balones y pasarla al tío que tiene a un metro y se limitara a esto podría valer para primera. A la que se pone a intentar cambios de orientación con todo el equipo arriba pues pasa lo que pasa. Luego MP y Zé Castro la han cagado, pero este tiene mucha parte de culpa porque si no hace el tonto la contra del primer gol no existe. Estaba solo, no tenía nadie presionandole ni ninguna necesidad de hacer un pase que para un jugador con sus limitaciones es díficil de hacer. Decide arriesgar donde no había que arriesgar y nos la lía. Luego MP decide arriesgar una anticipación donde tenía que aguantar y nos la lía también. El problema es que somos un equipo con demasiados jugadores muy limitados y que además son malos a la hora de tomar decisiones. Y si se pone a hacer más cosas de las que debe hacer en gran parte es su culpa, porque en la jugada donde hoy la caga tenía otras opciones y todas eran mejores.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:32

Pero qué oportunismo, mantras ni qué hostias. Algunos venimos diciendo desde la temporada pasada que Álex no daba el nivel para ser titular en primera.

Lo hace mejor que Abel Aguilar, y qué? si el otro tampoco vale.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:32

Yo no seré objetivo. Pero tú tampoco lo eres.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:34

Nach escribió:Yo no seré objetivo. Pero tú tampoco lo eres.
Yo no voy diciendo a la gente si es objetiva o no. Cada uno opina lo que le sale de las pelotas.

Ahora te puedes lolear todo lo que quieras.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:36

¿Pero qué moto me quieres vender? Me da exactamente igual que no vendas objetividad, cuando emites una opinión con la que das a entender que lo que tu dijiste es cierto. ¿Acaso tienes que presumir de "objetividad"?

Me lolearé lo que me venga en gana. Por supuesto :)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:37

Cómo cojones se puede ser objetivo a la hora de juzgar a un jugador? No digamos tonterías, esto no es atletismo. Cada uno tiene su opinión, objetivo es que roba X balones, marca X goles, subjetivo puede ser la valoración que hagamos de su colocación en el campo.

Yo lo que veo es que desde que estamos en primera, y por no irme a la temporada pasada, todos los rivales, y cuando digo todos son todos, nos superan en el centro del campo.

Hoy Borja y Xavi Torres parecían Mauro Silva y Redondo al lado de los nuestros.

Obviamente, toda la culpa no es de Álex, pero lo que tampoco es cierto, es que él no tenga culpa de las sangrías que nos hacen por la medular.

No es capaz de sostener un equipo de primera, no sé si no soy objetivo, pero vaya, lo veo clarísimo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por CriStO » Sábado 02 de Febrero de 2013, 21:38

Limitado si, pero si todos los jugadores le pusieran sus ganas estabamos en mitad de tabla, y con él en el once titular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados