Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Sábado 26 de Enero de 2013, 14:02

yo tambien estoy en el barco de beto. ya dije en segunda que alex es un tio limitado y lo sigo pensando mucho mas en primera. desde luego que su esfuerzo, honradez y su saber estar le estan permitiendo hacer una carrera mas que digna en el futbol profesional, pero creo que otros mediocentros de la plantilla tienen bastante mas potencial

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 26 de Enero de 2013, 15:04

Opiniones, opiniones... Bueno, yo he puesto encima de la mesa números y por cierto, debo de añadir que son promedios por minutos jugados. Es decir, que Alex es el que mediocentro que mas balones roba, mas que Assunçao, que Abel y que Jesus. Los números cantan. Igual que Jesus hace mas entradas y Juan Dominguez da mas pases acertados o Nelson tiene un promedio goleador relativamente productivo. Sorpresas que dan los numeros.
Por cierto, vaya por delante que Assunçao me gusta en lo suyo pero no estaria de mas que os fijarais en qie hace sin balon cuando atacamos...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Enero de 2013, 15:09

Mauro Silva en muchos partidos no robaba más de 2 balones. NÚMEROS.

Ahora, con su forma de colocarse el equipo estaba mucho mejor plantado y era más efectivo en conjunto a la hora de recuperar.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Sábado 26 de Enero de 2013, 16:37

opiniones, opiniones..numeros, numeros...

osasuna-deportivo

alex brgantiños, 11 recuperados y 14 pedidos, paulo assunçao 15 recuperados y 8 perdidos

real sociedad-deportivo

alex bergantiños, 10 recuperados y 9 perdidos; paulo assunsao (35 minutos), 6 recuperados y 1 perdido

cmo empezemos a meternos en los numeros, le dura alex a assunsao lo que a diaz ferran un empleado

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 26 de Enero de 2013, 21:53

Iba a proponer un reto, pero como no lo he hecho nunca, os aprovecharíais de mi inocencia :lol: , pero apostaría durísimo a que Álex toca el doble de balones que assunçao en ataque y en defensa, y como parece que las estadísticas las hace cualquiera y salen números INTERPRETABLES (lo digo por los dos, ojo), voy a intentar fijarme en lo que acabo de decir (que al final me perderé seguro :lol: ).
Por cierto, dos apuntes para los dos:
-En esas estadísticas artabrias no se dice que Álex, junto a Assunçao, no juega como cierre sino como perro de presa y tampoco se dice cuántos pases ha dado y la proporción de pérdidas. Por cierto, las estadísticas son de Marca.com... :lol:
Te mando otras estadísticas en las que Pauso Assunçao roba 18 balones en sus dos partidos, 3 menos que dice Marca y pierde 11 balones, 2 más de lo que dice Marca. Creo que la fuente parece fiable :mrgreen: :
http://www.farodevigo.es/deportes/futbo ... uncao.html
-Beto, luego dices, pero comparar a Assunçao con Mauro Silva... por cierto, ¿dos balones ha recuperado Mauro en algún partido? Vale, te lo compro, de saldo, pero te lo compro; pero yo te pregunto: ¿tú crees que Mauro Silva es quien es por recuperar dos balones en un partido? En fin...

Bueno, y añado una última cosilla para Furu Tlores: como dijo Caparros (y artabrias a menudo recuerda): "el verde pone a cada uno en su sitio". Yo te insto a que te fijes qué hace Assunçao sin balón cuando tenemos la pelota. Ya ves que soy carne de Owned...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Enero de 2013, 0:22

Mira que soy pro-Álex pero es que hoy el brasileño le ha dado mil vueltas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Enero de 2013, 0:58

Que desastriño de partido, ten sorte de que Assunçao estea tarado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:24

No vio a "Benegas" en todo el partido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por valeron4ever » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:26

Le gusta mucho a los parabólicos pq está en todos lados, pero Assunçao mea por él.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Bartok » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:26

Está muy mal. Lo único bueno el pase entre líneas a Pizzi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:27

Partido bastante irregular. Lo he encontrado desubicado, a diferencia de otros días. Lo que me parece triste es que sea el único jugador en el campo capaz de dar un último pase en una contra, ni Bruno, ni Andre, ni por supuesto Pizzi son capaces de hilvanar en una contra. Madre mía, qué malos somos que un medio defensivo tenga más claridad futbolística que la gente de arriba.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por triskel90 » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:42

Que algúns sigan desconfiando del, tendo a panda que temos no campo, ten delito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:43

Que así, a lo tonto, casi nos da el partido. Robo de balón en campo propio, arrancada y deja a Pizzi casi mano a mano con el portero. No le viene bien en absoluto nuestro actual estado de ansiedad. Con el equipo más controlado, él juega con más cabeza y multiplica su rendimiento. Con el equipo así, corriendo a lo loco, pierde el norte demasiado fácilmente.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vitinello » Domingo 27 de Enero de 2013, 1:45

Este tio es indiscutible a día de hoy.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Enero de 2013, 2:10

triskel90 escribió:Que algúns sigan desconfiando del, tendo a panda que temos no campo, ten delito.
No es desconfiar, es simplemente decir, que siendo indiscutible (que lo es), deja a las claras porqué somos farolillo rojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados