Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Octubre de 2012, 23:52

Quizá no sea un jugador sobresaliente pero siempre roza el notable y además equilibra al equipo. Indiscutible.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:00

Para mí es el mejor mediocentro del equipo y debe jugar siempre, es el corazón de este equipo y junto con Laure los únicos con sangre en el cuerpo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:02

no solo es la sangre, que tiene importancia, es que con el balón tiene claridad, sabe lo que tiene que hacer. y cuando sale a presionar y no la roba, siempre recupera fácil su posición. falla, como abel, en que dejan demasiado hueco a sus espaldas, pero es un jugador fundamental en el equipo
Última edición por Charly Gaul el Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:05

Me hace gracia eso de que no es el mejor en tal, tiene problemas en cual...para nosotros es un jodido jugadorazo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:06

Y además es de los que hace faltas tácticas y de vez en cuando "rasca" los tobillos ajenos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:34

a dia de hoy es lo mas potable en el mediocentro, pero aun asi tenemos un agujero ahi...es mas, yo creo que ahi esta EL AGUJERO mas aun que en el lateral zurdo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Octubre de 2012, 0:44

Tenemos agujero con Álex, con Juan, con Abel... quizá el problema no sea de los jugadores y Oltra no esté trabajando bien este apartado. Pero con agujero o sin él, hoy Álex ha rendido a un nivel descomunal. Por cierto, para los suplentes que quieran llegar al once, lo de este tío y lo de Laure es lo que hay que hacer para conseguir plaza de titular.

Juan Rodríguez, Juca, Antonio Tomás, Rubén Pérez, el Sergio de los últimos años, y Álex cedido durante tres años. Menudos fieras somos con la cantera. Este tío es muy muy buen futbolista.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 586
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Domingo 21 de Octubre de 2012, 1:33

Benditos atascos post-partido... :medescojono:

Álex el mejor del equipo hoy... La furia de Riazor, el hombre que nos metió en el partido...
Indiscutible titular en mi opinión.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por delaisi » Domingo 21 de Octubre de 2012, 4:15

artabrias escribió:a dia de hoy es lo mas potable en el mediocentro, pero aun asi tenemos un agujero ahi...es mas, yo creo que ahi esta EL AGUJERO mas aun que en el lateral zurdo
+1

El agujero que tenemos en el medio es espectacular... empezamos los partidos ya totalmente rotos, la defensa siempre expuesta, mucho espacio entre lineas, vamos, un despropósito; y si a eso sumamos que somos las hermanitas de la caridad de la liga, pues sale lo que sale. Yo sigo teniendo confianza en Oltra, sigo pensando que la vuelta de tuerca que le ha dado al equipo en cuanto a mentalidad ofensiva es muy positiva, pero defendiendo así nos vamos al hoyo. Nosotros podemos marcar 3 que el rival si se lo propone marca 4 y listo, nosotros no le vamos a poner impedimentos por todo lo comentado.

En cuanto a Alex, pues si, ha hecho un gran partido, muy completo, se agradece su intensidad, además no la toca mal, hoy incluso hizo una apertura a banda espectacular... De todos modos, con Alex o sin Alex, el agujero vamos a seguir teniéndolo mientras Oltra no cambie algo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Domingo 21 de Octubre de 2012, 6:46

Para mi el mejor. No por el gol sino porque fue el único que le echó un poco de huevina al partido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Octubre de 2012, 9:49

Fue a mas , pero muy culpable en los primeros minutos, como todos sus compañeros de mediocampo. Le pasaban como aviones, luego ya con el Barcelona mas relajado pudo luchar ya mas de cara.
Su nivel lo comprobaremos contra celtismo, Mallorca, etc.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6820
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Lasarte » Domingo 21 de Octubre de 2012, 11:02

rusalko escribió:Fue a mas , pero muy culpable en los primeros minutos, como todos sus compañeros de mediocampo. Le pasaban como aviones, luego ya con el Barcelona mas relajado pudo luchar ya mas de cara.
Su nivel lo comprobaremos contra celtismo, Mallorca, etc.
En ese partido si hay alguien que se va a dejar los huevos y la vida en el campo es él. Es más, a los nuevos tiene que empezarle a comerles la cabeza con el derbi, y que sepan que ese sí que no es un partido más. Si hay que ganar todos los partidos por lo civil o lo criminal, contra los de abajo muchísimo más.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1698
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Octubre de 2012, 18:52

artabrias escribió:a dia de hoy es lo mas potable en el mediocentro, pero aun asi tenemos un agujero ahi...es mas, yo creo que ahi esta EL AGUJERO mas aun que en el lateral zurdo
Yo creo que uno lleva al otro, igual que pasaba el año pasado.

Si el lateral es un coladero, el extremo y el mediocentro tienen que estar muy al loro para cubrir los huecos, y el mediapunta en cubrir el espacio del mediocentro, igual que el extremo de la banda contraria.

Si ya teníamos problemas con Guardado que era un animal defendiendo, con un Pizzi que no baja del mediocampo regularmente, el mediocentro se va a desfondar a tirar ayudas a ese lado, y si aún por encima el mediapunta no tiene recorrido defensivo ninguno, el otro mediocentro va a estar más vendido que poco.

Para mí el principal problema del equipo es el lateral izquierdo, que sumado al poco trabajo hacia atrás de Valerón, nos crea primero una descompensación tremenda que rompe al equipo en 2 y luego cuando recuperamos no podemos lanzar una contra en condiciones porque hay demasiado espacio entre ese punto donde robamos y el jugador que inicie el contraataque.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 28 de Octubre de 2012, 2:52

No es critica para nada, pero si te tiras bien, y no al revés, el gol no entra.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 28 de Octubre de 2012, 12:07

Para mi gusto volvió a ser de lo mejor del equipo, y eso que hoy bajó sus prestaciones tanto con el balón como sin él. Pero se le ve carácter, si todo va bien aquí tenemos nuestro próximo capitán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados