Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Foggy » Domingo 30 de Septiembre de 2012, 23:55

El único que no me puso colorado hoy en el Bernabéu.... Titularísimo YA!

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por bluehair26 » Lunes 01 de Octubre de 2012, 0:39

El único que le echo dos cojones al asunto

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por TESS » Lunes 01 de Octubre de 2012, 0:47

¿Como pode estar este home no banco de suplente?,ten que xogar sempre.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ReiVaJ » Lunes 01 de Octubre de 2012, 0:57

Lo único que se le puede reprochar es que haga la presión más arriba y UN pase comprometido, lo metería de titular en el prox partido (con trivote como el de hoy)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 01 de Octubre de 2012, 1:06

Pues yo lo probaría con JuanDo, qué quereis que os diga. Yo no comprendo como Oltra le "robó" el partido del ascenso a Laure y el principio de la Liga a Álex Bergantiños.
De todas formas, quiero dejar claro que si tengo que elegir entre Juan Domínguez y Álex Bergantiños, yo también prefiero a Álex. Yo soy un poco de "ideas fijas" y Álex... ufff, Álex siempre jugaría en mi equipo. SIEMPRE. No voy a ponerme a piropearle, porque hoy no se lo merece (pese a ser de los mejores), pero me parece un mediocentro completisisisimo (a diferencia de la idea general, o éso creo).
Además, la idea de introducir a Juan Domínguez como sustituto de Valerón en las segundas partes es algo que me seduce y mucho. Y tampoco vamos a engañarnos, a mí Juan Domínguez me gusta y es representante de una idea de juego muy definida, pero Abel Aguilar es un fichajazo y es muy bueno, pese a su mal partido de hoy.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ReiVaJ » Lunes 01 de Octubre de 2012, 2:51

prey escribió:Pues yo lo probaría con JuanDo, qué quereis que os diga. Yo no comprendo como Oltra le "robó" el partido del ascenso a Laure y el principio de la Liga a Álex Bergantiños.
De todas formas, quiero dejar claro que si tengo que elegir entre Juan Domínguez y Álex Bergantiños, yo también prefiero a Álex. Yo soy un poco de "ideas fijas" y Álex... ufff, Álex siempre jugaría en mi equipo. SIEMPRE. No voy a ponerme a piropearle, porque hoy no se lo merece (pese a ser de los mejores), pero me parece un mediocentro completisisisimo (a diferencia de la idea general, o éso creo).
Además, la idea de introducir a Juan Domínguez como sustituto de Valerón en las segundas partes es algo que me seduce y mucho. Y tampoco vamos a engañarnos, a mí Juan Domínguez me gusta y es representante de una idea de juego muy definida, pero Abel Aguilar es un fichajazo y es muy bueno, pese a su mal partido de hoy.
Totalmente de acuerdo, solo decir que probaría el trivote de hoy contra otro equipo que no fuera el Madrid

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Lunes 01 de Octubre de 2012, 9:51

prey escribió:Pues yo lo probaría con JuanDo, qué quereis que os diga. Yo no comprendo como Oltra le "robó" el partido del ascenso a Laure y el principio de la Liga a Álex Bergantiños.
De todas formas, quiero dejar claro que si tengo que elegir entre Juan Domínguez y Álex Bergantiños, yo también prefiero a Álex. Yo soy un poco de "ideas fijas" y Álex... ufff, Álex siempre jugaría en mi equipo. SIEMPRE. No voy a ponerme a piropearle, porque hoy no se lo merece (pese a ser de los mejores), pero me parece un mediocentro completisisisimo (a diferencia de la idea general, o éso creo).
Además, la idea de introducir a Juan Domínguez como sustituto de Valerón en las segundas partes es algo que me seduce y mucho. Y tampoco vamos a engañarnos, a mí Juan Domínguez me gusta y es representante de una idea de juego muy definida, pero Abel Aguilar es un fichajazo y es muy bueno, pese a su mal partido de hoy.
Álex tendrá su momento cuando Abel reviente en Enero-Febrero.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Pauletal » Lunes 01 de Octubre de 2012, 11:15

Un dato a tener en cuenta...9 faltas en todo el partido hemos hecho.Que sí, que abarca mucho más campo y para mi ha de empezar a jugar más, pero es uno de los responsables de semejante registro en el Bernabéu.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Lunes 01 de Octubre de 2012, 11:54

Pauletal escribió:Un dato a tener en cuenta...9 faltas en todo el partido hemos hecho.Que sí, que abarca mucho más campo y para mi ha de empezar a jugar más, pero es uno de los responsables de semejante registro en el Bernabéu.
Y dos dentro del área. Bueno, una de ellas porque quiso el árbitro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Octubre de 2012, 12:27

Es que yo no recordaba ya lo bueno que era con el balón, toca muy rápido, piensa más rapido todavía y curiosamente los únicos cambios de banda que vimos esta temporada salieron de sus botas. El año pasado decíamos no al doble pivote de Jesus Vazquez - Alex y este año dijimos no al de Abel - Alex porque no sabíamos lo que podía ofrecer Abel ofensivamente. Ahora que ya lo conocemos yo no tengo ninguna duda y me la jugaba con ellos en Vallecas, porque parece claro que el medio campo necesita más rapidez a la hora de pensar y de asociarse, y Abel como pivote ofensivo no desentona para nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Octubre de 2012, 12:45

El Madrid es un equipo al que es difícil hacerle falta, roban en medio campo o en defensa y lanzan rápido a bandas sea Cr7 o sea Di María, Ozil o el que sea. transiciones rapidísimas y no da tiempo a cortar ni el balón ni a hacer falta salvo el defensa que se lo ve delante.
Mas culpa es el mediocampo de perder balones que de no recuperar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Octubre de 2012, 13:13

Pero el centro del campo del madrid movió el balón como quiso y eso es culpa de los 3 del medio. ¿Quien tiene más culpa? Pues no lo se, pero que los 3 tienen culpa seguro.

Y este tuvo alguna perdida saliendo con el balón que acabó en contras del madrid que no fueron gol de casualidad

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Lunes 01 de Octubre de 2012, 13:19

Para algunos Alex es mejor que Iniesta... para mi está a la altura de Antonio Tomás.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Octubre de 2012, 13:28

chicagorose1312 escribió:Para algunos Alex es mejor que Iniesta... para mi está a la altura de Antonio Tomás.
Error, Alex busca ir para arriba no el pase atrás de la perla búlgara.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por bluehair26 » Lunes 01 de Octubre de 2012, 13:28

Los que le defendemos no ponemos a Álex a la altura de nada, yo solo digo que su déficit de calidad lo resuelve con muchos cojones y creo que hace falt algo así en el centro del campo. Porque la pasividad de JuanDo sumado a la de Valerón en defensa nos cuesta muchos disgustos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados