Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sergiux05 » Jueves 23 de Agosto de 2012, 0:52

Pero para un equipo mas aguerrido seria mejor alex como ancla y abel haciendo la funcion de juando por asi decirlo aunque no creo que la fluidez fuese la mismo a priori. Tampoco me disgustaria ese mediocampo, tendriamos bastante musculo aun perdiendo algo de fluidez

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Agosto de 2012, 8:28

Es que la solución a ese problema es el 4-3-3, con JD-Abel-Alex en mediocampo, para mí será lo que hagamos fuera de casa la mayoría de los partidos, aunque eso conlleva meter a Valerón en el banquillo.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Pauletal » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:09

Está claro que JuanDo y Abel es lo que más calidad tenemos en el medio, pero ya desde el verano veo a este imprescindible en estos momentos, y más jugando con Gama, Valerón, Pizzi y Riki

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:13

Se ve claro que a Oltra no le gusta Alex. Ya el año pasado no jugó hasta que era evidentísimo que Jesús Vázquez estaba muy mal y este año en pretemporada primero ponía a André Santos y ahora a Abel Aguilar. Lo siento mucho por Alex pero va a jugar casi nada a no ser que se lesione alguien.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Troquel » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:21

chicagorose1312 escribió:Se ve claro que a Oltra no le gusta Alex. Ya el año pasado no jugó hasta que era evidentísimo que Jesús Vázquez estaba muy mal y este año en pretemporada primero ponía a André Santos y ahora a Abel Aguilar. Lo siento mucho por Alex pero va a jugar casi nada a no ser que se lesione alguien.
Alex fue titular desde pretemporada hasta el último partido de liga. El que sustituyo a JV fue JD.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:21

chicagorose1312 escribió:Se ve claro que a Oltra no le gusta Alex. Ya el año pasado no jugó hasta que era evidentísimo que Jesús Vázquez estaba muy mal y este año en pretemporada primero ponía a André Santos y ahora a Abel Aguilar. Lo siento mucho por Alex pero va a jugar casi nada a no ser que se lesione alguien.
El año pasado Álex jugó los 42 partidos de liga pero ok, a Oltra no le gusta.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chicagorose1312 » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:25

Rifle escribió:
chicagorose1312 escribió:Se ve claro que a Oltra no le gusta Alex. Ya el año pasado no jugó hasta que era evidentísimo que Jesús Vázquez estaba muy mal y este año en pretemporada primero ponía a André Santos y ahora a Abel Aguilar. Lo siento mucho por Alex pero va a jugar casi nada a no ser que se lesione alguien.
El año pasado Álex jugó los 42 partidos de liga pero ok, a Oltra no le gusta.

En este foro se repiten las contestaciones como las setas. No había otro y por eso jugó todo. Este año hay 2 opciones y las 2 están por delante. Cuando digo que no le gusta me refiero a que prefiere otras, no a que no lo ponga si no tiene nada más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:36

Es que ya sabeis la manía que tiene Oltra con los canteranos, no sé de que os extrañais. Ayer el partido estaba para que entrase Alex claramente :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 13:40

chicagorose1312 escribió:
Rifle escribió:
chicagorose1312 escribió:Se ve claro que a Oltra no le gusta Alex. Ya el año pasado no jugó hasta que era evidentísimo que Jesús Vázquez estaba muy mal y este año en pretemporada primero ponía a André Santos y ahora a Abel Aguilar. Lo siento mucho por Alex pero va a jugar casi nada a no ser que se lesione alguien.
El año pasado Álex jugó los 42 partidos de liga pero ok, a Oltra no le gusta.

En este foro se repiten las contestaciones como las setas. No había otro y por eso jugó todo. Este año hay 2 opciones y las 2 están por delante. Cuando digo que no le gusta me refiero a que prefiere otras, no a que no lo ponga si no tiene nada más.
¿Cómo que no había otro? ¿Y Borja qué era, un espejismo?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 14:35

Y ¿qué dos están por delante? De momento, está uno: Abel Aguilar.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Pauletal » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 16:58

Bueno, no sé quién está por delante o por detrás ni si Oltra o su propia madre no lo quieren. Lo que yo creo y veo que nos hace falta alguien que ponga kms en el partido entre defensa y resto de media.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 17:48

Su rol va a asemejarse al de Borja el año pasado, y lógicamente jugará mucho menos, porque la temporada pasada nos poníamos casi siempre por delante, mientras que en Primera van a ser más las ocasiones en que tengamos que hacer cambios para ir a por el partido. Cambios más o menos ofensivos, que con Oltra se darán tanto si vamos empatando como perdiendo. Lo único que valen son los tres puntos, y en esas condiciones Álex solo entrará desde el banquillo cuando en el minuto 60 estemos por delante en el marcador.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 19:24

Yo creo que Álex tiene que entrar como mínimo en el momento bajón de Abel, sobre el minuto 75 de cada partido, porque el colombiano cae en picado (y no me extraña, porque se desgasta muchísimo, no sólo haciendo kilómetros, sino también golpeándose con el resto y recuperándola con lucha, además de irse arriba).
Y por otra parte, cuidado con Abel que está tendiendo a cometer su mismo fallo según pasan los partidos: se quiere ir arriba y desguarnece lo de atrás. Que no quepa duda que el fallo de la remontada del Getafe fue un fallo táctico de Abel que Oltra solucionó en el descanso.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 20:01

Jes1906 escribió:Ayer el partido estaba para que entrase Alex claramente :lol:
Me gustaría que argumentaras por qué no estaba para él, ya que lo ves tan claro.
Para mí era una opción válida perfectamente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 20:08

Más que nada porque el deficit del equipo durante la segunda parte tuvo poco o nada que ver con lo que nos podría aportar Alex. Necesitabamos un enlace de calidad para meter balones entre líneas, combinar y pausar, porque lo que es el control del juego lo tuvimos al 100%. No vi a Abel sufrir en toda la segunda parte, sí en la primera, y no vi que el medio del campo del Getafe fuese tan superior como para necesitar destrucción. El único motivo que se me ocurre es la tarjeta de Abel, pero gastar un cambio sacando a un centrocampista defensivo y meter a otro aún con menos calidad técnica cuando el equipo pedía a gritos calidad arriba tras la salida de Valerón, Bruno y Riki (que ya no andaba muy fino) pues como que no. Otra cosa es que André no estuviera fino, pero por caracteristicas se adaptaba más a lo que pedía el equipo que Alex.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados