Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por CriStO » Domingo 12 de Agosto de 2012, 14:22

hloesser escribió:Yo también creo que si hay que elegir, Abel nos puede dar más. Pero para mi lo ideal, sin ninguna duda, es el 4-3-3 con Alex, Abel y Juan. El problema, que Oltra no va a cambiar su 4-2-3-1, así que cuando jueguen los tres Juando va a tener que ir mas arriba, donde está claro que pierde bastante.
La experiencia en el deportivo con el 4-3-3 es que no tenemos ni puta idea de jugar así, nose si es cuestión de jugadores, de que es mucho más complicado de jugar con ese esquema, pero nunca vi jugar al depor bien con ese esquema. Yo prefiero prescindir de uno de los dos y jugar con un 4-2-3-1 y con juan dominguez siendo uno de los dos pivotes (habrá que ver a camuñas también a ver que tal).

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por hloesser » Domingo 12 de Agosto de 2012, 14:27

CriStO escribió:
hloesser escribió:Yo también creo que si hay que elegir, Abel nos puede dar más. Pero para mi lo ideal, sin ninguna duda, es el 4-3-3 con Alex, Abel y Juan. El problema, que Oltra no va a cambiar su 4-2-3-1, así que cuando jueguen los tres Juando va a tener que ir mas arriba, donde está claro que pierde bastante.
La experiencia en el deportivo con el 4-3-3 es que no tenemos ni puta idea de jugar así, nose si es cuestión de jugadores, de que es mucho más complicado de jugar con ese esquema, pero nunca vi jugar al depor bien con ese esquema. Yo prefiero prescindir de uno de los dos y jugar con un 4-2-3-1 y con juan dominguez siendo uno de los dos pivotes (habrá que ver a camuñas también a ver que tal).
Pues no se, puede que si sea mas difícil jugar así. Pero la verdad es que pocos jugadores quedan desde la última vez que se probó el 4-3-3 con Lotina. Lo que tengo claro es que es el esquema que mas se adapta a nuestra plantilla. Tenemos mediocentros con mucho recorrido como Alex y Abel y a un Juando que puede funcionar muy bien como interior. Si a eso le sumas que, quitando a Bruno y Saul, nuestros jugadores de banda no son centrocampistas, sino extremos... Pero vamos, que no nos comamos la cabeza, porque vamos a jugar 4-2-3-1 si o si.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por ReiVaJ » Domingo 12 de Agosto de 2012, 16:48

Creo que jugaremos más de 1 partido con el 4-3-3 que le gusta a Oltra con Alex-Abel y JuanDo por delante, de ahí que se necesiten 5 MC

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Pauletal » Domingo 12 de Agosto de 2012, 20:53

Yo creo que para el partido del Osasuna y vista la pretemporada, deberían de jugar Alex y Abel. Juando o Valerón empezar en el banquillo. Y veo muy bien a Alex

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 683
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 13 de Agosto de 2012, 2:26

Para mí el esquema ideal para los buenos medios que tenemos esta temporada sería el del Marqués del Nabo. Abel y Álex de "doble pivote", Juan un poco más adelantado sin llegar a ser un mediapunta, y Bruno y Camuñas de falsos mediapuntas/extremos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Agosto de 2012, 20:55

Uff, un pouco mal Álex hoxe, bastante impreciso e íbanse del como dun cono.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Agosto de 2012, 21:23

Moi nervioso vin a este rapaz, pero a miña confianza nel e plena.Hoxe non me gustou.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Agosto de 2012, 21:43

No fue un buen partido, pero porque falló en muchas cosas que sabe hacer bien, como por ejemplo fueron esas imprecisiones que han mencionado. Para valorarle tendremos que ver a Alex jugando a su nivel, con sus virtudes y sus defectos, y entonces valorar si vale a este nivel, que yo creo que sí.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:26

Sigo pensando que entrara en el 11, por Valeron, y montar un 4 3 3, sobre todo fuera de casa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:30

Cando entrou houbo un desaxuste no noso medio campo, Abel puxose de media punta puro e non baixaba, Juando permanecía na súa parcela e Alex tirouse moi atrás , case de 3º central, todo isto co Osasuna achuchando. Alex chegaba tarde, non estivo fino pero cando Abel baixou un chisco e Juando axudou a cousa mellorou, para min este trivote ten que funcionar a forza, hai que darlle tempo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:41

Es una pena que vaya a chupar banquillo por ahora, pero Abel lo mejora mucho.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ReiVaJ » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:49

Tiene que adaptarse al sistema y jugar a jugar con JuanDo y Abel. Hoy muy verde pero para mi es nuestro "perro de presa" y lo veo como el jugador número 12 para cuando se canse Valerón o fuera de casa para intentar dominar más el centro de campo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:56

Por lo de pronto, en las primeras jornadas jugará bastante ante los grandes. O creo que piensa Oltra.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por inter981 » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:59

Será el muro de contención en el centro del campo cuando los partidos se pongan de cara.
Tiene pinta que el 80% de las substituciones de Valerón serán por Bergantiños.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1640
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chaney » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:39

lo que tiene pinta es que en mestalla es titular seguro creo yo. hoy salio un poco frio, despistado, pero a los 5 minutos ya estaba recuperando balones como siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado