Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Lunes 14 de Mayo de 2012, 9:56

Furu Tlores escribió:Yo si fuera Oltra, viendo las condiciones de este hombre y de Juan, y a espera de lo que pueda venir, para Primera me plantearía jugar 4-3-3, fichando a un volante zurdo y dejando a Valerón para el minuto 60. Yo creo que con los dos de esta temporada y el flaco, podemos sufrir muchísimo atrás.
Si con Guardado aqui no se lo ha planteado, y encima con Valeron en el equipo, olvidate.

prey, ¿pero que minusvalorar ni que pollas? es lo que hay, en segunda hay gente mala y gente malisima, y el cambio digamos lo que digamos, es muy grande, este la primera de capa caida o no.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Mayo de 2012, 10:32

Para mi su ambicion, su colocacion, su coraje y su entrega le hacen titular en primera, ¿Triunfara?Ni yo ni nadie lo sabe pero el se gana la titularidad partido tras partido y cubrir el puesto de 3 hombres es dificil ya que uno no puede y el otro por su inexperiencia no sabe.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Lunes 14 de Mayo de 2012, 10:44

As cousas como son, o partido que fai sábado é HORRIBLE. Non se pode rescatar nada de todo o que fixo, salvo o gol.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por bluehair26 » Lunes 14 de Mayo de 2012, 15:19

Álex contra el Numancia no hizo casi nada bien, excepto el gol, pero sí hay que reconoce que lleva una temporada de notable alto, prácticamente indiscutible. El nivel que pueda dar en 1ª división hay que preguntárselo a los del Xerez donde fue titular 22 partidos. Por lo que experiencia tiene y eso es un punto a su favor, a parte de la temporada que ha hecho este año.

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por SalaCalvet » Martes 15 de Mayo de 2012, 3:41

Alex da miedo, y mucho de cara al posible ascenso. En primera cambian muchas cosas, y por mucho que repitais que Alex es un chaval, no va a dejar de cumplir 27 años por eso. Una buena temporada en lo individual, pero no tanto en lo coral, demasiadas torrijas que en primera se pueden pagar. Su cantidad de minutos tampoco es de este mundo osea que como mínimo a confiar en él.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por timepitel » Martes 15 de Mayo de 2012, 21:55

Yo no se a que viene tanta critica y tanto miedo respecto a este. Para mi esta haciendo un temporadon y esta siendo uno de los mejores del equipo osea que no se a que viene todo ese de que en primera no va a valer, esto es futbol, en primera, en segunda y en la china, si luego el año que viene no da el nivel pues ya habra tiempo para criticarlo o sacarlo del once, hasta entonces ya son ganas de hacer de rapel.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Mayo de 2012, 22:33

Yo es que no entiendo a la gente a veces “Alex da miedo, y mucho de cara al ascenso”, es que de verdad intento buscarle el sentido, pero no lo veo, ¿Como se puede decir eso, y quedarse tan ancho? el caso es que no es uno solo, y lo mismo en el de Juando, a ver si Alex da miedo para primera, da todo el equipo miedo y alguno un pánico atroz, porque o yo veo distintos partidos o Alex es de los mejores jugadores del equipo, asíque estando tan claro que uno de los mejores no vale, no se para que nos matamos en ascender, luego se pide ampliar a Borja y nos quedamos tan anchos, cuando no es capaz de quitarle el puesto a Alex, ese que da tanto miedo, o nos emocionamos con cualquiera al que le vemos 2 resúmenes jugando en cualquier equipo por debajo del Depor, aunque las estadísticas digan que Alex es el máximo recuperador de la categoría, su funciòn, en fin que hasta se ha pedido a Powell...y luego parece que hasta este año que nos toca rillar a Alex/Juando, hubieramos tenido siempre a Mauro y Xavi H., que desde que se fue el primero hemos tenido a Duscher, De Guzman, Sergio talla XXL, Juanro, A.Tomas, Juca, Ruben Perez, Borja...que si que dan miedo y verguenza.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 0:07

El miedo viene de que estamos mostrando muchas cosas buenas este año, pero como estamos en Segunda, se tiene miedo de que las sensaciones sean irreales y en realidad seamos una mierda. No lo opino yo, sin embargo me parece que es la lógica que impera tras esos temores.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por solano » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 2:06

bueno, más que a eso, a que al regalarle el centro del campo al rival en primera, compras bastantes más papeletas para que te metan gol.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 10:33

Eu volto a ter dúbidas. Para min Alex e JD forman un medio centro feble en defensa. Para mais inri, con Valeron por diante, os rivales chegan a 3/4 como queren. Eu creo que dos tres (Alex, JD e Valeron) sólo JD pode ser titular en primeira.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 15:39

Lo que sin duda necesitamos es no ya cambios, sino alternativas reales de calidad para el puesto. Valerón debe recibir relevos de Juan Carlos, si éste confirma en pretemporada el potencial que se le supone, no puede estar en el equipo para chupar banquillo y que vayan convocados jugadores irrelevantes como el Pablo Álvarez de turno sólo porque son veteranos y hay que respetar su rol en el vestuario. Pero con Álex y Juan Domínguez hay que fichar por cojones. Hace falta una alternativa de garantías, al menos un tío tipo Javi Fuego, como se ha mencionado, que ha sido titular e importante en un equipo que ha estado en la media tabla durante casi toda la temporada. Pero yo también estoy de acuerdo en que ir a Primera sólo con Juan y Álex es un riesgo muy grande.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 19:53

Lo de Javi Fuego es apuesta segura, mi hermano dice que cuando se lesionó vino la debacle de los partidos seguidos del tirón.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por tatukovic » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 21:55

Diréis que esta en reserva, pero el despliegue físico de este chico partido, tras partido es increíble. Hoy quitando algún pase malo, perfecto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 22:00

Yo le veo en la reserva desde hace tiempo, pero hoy se ha marcado un partidazo. Mucho más fresco de lo que parecía últimamente. Algún fallo en la construcción, pero muchos menos que contra el numancia. Mucho mejor colocado, al ud le ha costado superar la línea de pivotes, y llegando mucho y bien arriba. No me lo esperaba por sus últimas actuaciones, pero ha vuelto a ser el de toda la temporada.

Avatar de Usuario
Yeibiey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Yeibiey » Miércoles 16 de Mayo de 2012, 22:34

Nótaselle que está coa batería baixa dende hai uns partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados