Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
jako87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 02 de Julio de 2010, 13:36

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por jako87 » Jueves 23 de Febrero de 2012, 13:43

Senna, Toulalan,Busquets, Javi Martines puede jugar como MCD, y un paso por detrás Romaric, Medel.... A mí me parece más que correcto el trabajo de Alex, pero la inercia ganadora a veces nos nubla la vista, es un tio de Bien-Notable en 2º.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por manupnk » Jueves 23 de Febrero de 2012, 17:22

Estoy de acuerdo. Tengo serias dudas sobre el rendimiento que pueda dar Alex en primera. De todos modos no creo que sea el momento para valorar eso...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Jueves 23 de Febrero de 2012, 18:02

Beto escribió:
Nach escribió:Comparar puede que sea una tonteria, pero ¿alguien es capaz de decirme un mediocentro de años anteriores que haga las cosas mejor que Alex? Desde hace muchos años no lo tenemos. ¿Que sea válido o no? Vamos a mirar lo que hemos tenido, y a lo que aspiramos.

Es que coño, ya no es solo eso. En Primera División, sin contar a los dos grandes, ¿cuantos mediocentros defensivos hay decentes con el balón en los pies? Es que joder, si hasta en el ATM tienen congrios, por Dios!
Tú te acuerdas de Álex en Primera con el balón en los pies? No empecemos con las comparaciones a pelo que no llevan a ningún lado. Habrá que confiar en Bergantiños porque se lo ha ganado, pero vamos, a ver si ahora tenemos al Mauro Silva blanco y sólo se había dado cuenta Oltra y Lasarte :mrgreen:
Esta lóxica non funciona, Beto. Hai mil exemplos de xogadores que nuns equipos son a repolla e noutros dan pena. O exemplo mais claro o temos esta ano con Fegouli no Valencia, que é titular por diante de Pablo e está sendo unha das sensacións da tempada, mentras que o ano pasado era suplentazo nun Almeria que foi ultimo e deu pena. Alex era malo co balón nos pes? Non o recordo, pero ese "era" non serve de nada. O que vale é o que vemos agora. Temos que analizar é o que se ve, e o que se ve é un medio que fai moitas cousas ben. Ten defectos, si, como todos os xogadores, pero está metendo un ritmo no medio do campo moi alto. E eu fun dos que mais o critiquei, pero é obvio que se está a gañar o sitio e a deixar detalles que fan pensar en el como un xogador apto para primeira.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ivan10 » Jueves 23 de Febrero de 2012, 18:29

O caso de Feghouli tamen pode estar condicionado pola grave lesión que sufrirá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Febrero de 2012, 19:06

IvanBlues escribió:O caso de Feghouli tamen pode estar condicionado pola grave lesión que sufrirá.
Coño, el tipo no rinde porque se va a lesionar en un futuro :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Febrero de 2012, 19:07

Ahouis escribió:
Beto escribió:
Nach escribió:Comparar puede que sea una tonteria, pero ¿alguien es capaz de decirme un mediocentro de años anteriores que haga las cosas mejor que Alex? Desde hace muchos años no lo tenemos. ¿Que sea válido o no? Vamos a mirar lo que hemos tenido, y a lo que aspiramos.

Es que coño, ya no es solo eso. En Primera División, sin contar a los dos grandes, ¿cuantos mediocentros defensivos hay decentes con el balón en los pies? Es que joder, si hasta en el ATM tienen congrios, por Dios!
Tú te acuerdas de Álex en Primera con el balón en los pies? No empecemos con las comparaciones a pelo que no llevan a ningún lado. Habrá que confiar en Bergantiños porque se lo ha ganado, pero vamos, a ver si ahora tenemos al Mauro Silva blanco y sólo se había dado cuenta Oltra y Lasarte :mrgreen:
Esta lóxica non funciona, Beto. Hai mil exemplos de xogadores que nuns equipos son a repolla e noutros dan pena. O exemplo mais claro o temos esta ano con Fegouli no Valencia, que é titular por diante de Pablo e está sendo unha das sensacións da tempada, mentras que o ano pasado era suplentazo nun Almeria que foi ultimo e deu pena. Alex era malo co balón nos pes? Non o recordo, pero ese "era" non serve de nada. O que vale é o que vemos agora. Temos que analizar é o que se ve, e o que se ve é un medio que fai moitas cousas ben. Ten defectos, si, como todos os xogadores, pero está metendo un ritmo no medio do campo moi alto. E eu fun dos que mais o critiquei, pero é obvio que se está a gañar o sitio e a deixar detalles que fan pensar en el como un xogador apto para primeira.
Estás sacando más conclusiones de mi mensaje de lo que yo quería decir, cuando precisamente lo que yo quería decir es lo que tú estás diciendo, que hay jugadores que parecen más malos de lo que son dependiendo del equipo en el que jueguen. Y por eso me parece que comparar Álex con medios de primera, cuando él lo está haciendo en segunda, en el líder y con todo de cara, no tiene mucho sentido.

No estoy haciendo una crítica ni positiva ni negativa, si me refería a su paso por primera es porque qué mejor ejemplo que el del propio Álex, ahora está demostrando ser válido, y sin embargo su trayectoria en otros equipos no creo que se pueda decir que era muy halagüeña. Si pasó eso con él, no puede pasar algo parecido con otros jugadores de primera? Es más, todos sabemos que de no haber estado vinculado al Dépor es un jugador que nunca hubiera recalado aquí ni en ningún club de nivel similar, lo que no quiere decir que no sea válido o se lo haya ganado.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Jueves 23 de Febrero de 2012, 19:28

Ahora nos entendemos :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Viernes 24 de Febrero de 2012, 16:57

Para mi Álex no tiene que demostrar nada más para saber que puede rendir en primera porque a día de hoy el nivel del Depor, a mi juicio, está rondando un primera de zona media. El problema de Álex, si llega, no sería por un cambio de categoría sino por un cambio de estilo de juego.
Lo que comenta Beto de que hay jugadores que rinden peor en unos equipos que en otros es tan cierto como la vida misma y creo que se debe precisamente a la filosofía de juego. Un estilo de juego le va bien a unas características de jugador pero a otro no, siendo ambos buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 25 de Febrero de 2012, 21:03

Para mí, hoy, el único que tuvo cabeza. Cometió algún error, pero fue el único que aportó algo en la creación, bajando mucho a ayudar a sacar el balón y jugando casi de central desde el cambio de colotto. El problema es que al equipo no le basta con que alex este bien. Hace falta juando y hoy no ha estado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Sábado 25 de Febrero de 2012, 21:05

Aceptable aunque mucho peor que otras veces.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Febrero de 2012, 21:12

A min paréceme que fixo un partido como os que fai sempre, pero con Juan Domínguez e Valerón sen cheirala, Bruno Gama perdéndose en miles de regates e Guardado en plan chupón é difícil facer algo.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 27 de Febrero de 2012, 15:47


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por roped » Lunes 27 de Febrero de 2012, 18:15

A maneira de largar a un peso pesado como Guardado cando este estaba opositando a unha amarela é propia de un capitán trintañeiro, o mellor do partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Febrero de 2012, 18:47

A amarela levouna igual :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 27 de Febrero de 2012, 19:12

Señor Cortina escribió:
Páginas más atrás está puesto el vídeo, en donde hace mención a la web, por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados