Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 15:34

De los mejores hasta que Oltra hizo el cambio que hizo. A partir de ahi, como todo el equipo, se perdió por completo.

Avatar de Usuario
rubentxu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Domingo 12 de Junio de 2011, 22:12

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rubentxu » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 15:49

Xogador decente...non veñen os problemas por este lado...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 16:10

Los problemas no han venido por el medio mientras se jugó con un esquema lógico. Todo el peligro de ellos llegó por el enorme agujero provocado por los dos canarios. Cuando a Oltra se le fue la pinza con el cambio de Valerón por Colotto, se le vio perdido, porque no sabía si meterse como central o seguir en el medio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 16:23

El Dépor debe aspirar a algo más que ha jugadores que no causen problemas por el medio. Es un lugar del campo en el que se deben crear soluciones. Y hasta ahora, no sé si por los jugadores, el esquema táctico, o un poco de todo, eso yo no lo he visto.

No es culpa de Berganitiños o J.Domínguez que se pierda hoy, pero no han puesto ni un grano de arena en el montón que debía ser la victoria deportivista.

Venimos de unos años con un centro del campo horroroso con unos planteamientos que no aspiraban a más que a no encajar un gol, y en eso se basaba toda la disposición táctica de todo el equipo. Por eso entiendo que haya quien se conforme con ver cuatro robos y ver algún pase hacia delante, pero recuerdo que estamos en una categoría menos y con la obligación de subir, y, en mi opinión, nuestro centro del campo no está siendo uno de los 3 o 4 mejores de la categoría, que es lo que yo entiendo que hay que exigir a este equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 16:30

de hecho menudos patadones estuvo metiendo Oltra toda la primera parte a tierra de nadie en lugar de jugarla con juando o los extremos

A mi también fue el pelirrojo que mas me gustó

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7859
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 18:05

Se extralimitó en ataque con esos pases largos, pero yo le vi bien en defensa y, creo que dominamos el centro del campo a lo largo del partido. Me parece que estuvo a años luz de lo horrendo, y mi apuesta es que también en Primera lo va a hacer bien si subimos. Creo que es un jugador bastante bueno.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5989
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 20:29

Apúntate o segundo gol amigo Álex... partido bastante merda.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por artabrias » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 20:58

el dia de la anunciada entrada de borja acaba de llegar

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 22:53

Su primera parte fue muy mala, el abuso en los balones largos impidió que dominásemos el juego y el correcarres les benefició. Tiene que buscar a Juan para dar salida desde atrás con cabeza.

Avatar de Usuario
Traspie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2011, 23:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Traspie » Domingo 20 de Noviembre de 2011, 23:19

En general me ha gustado toda la temporada, pero hoy mal, mal. El 2º gol de ellos fatal en la marca

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6848
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 21 de Noviembre de 2011, 13:07

Más que fallo en la marca, sufre un leve empujoncito de Acciari que lo saca de posición.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5989
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Noviembre de 2011, 16:10

Lasarte escribió:Más que fallo en la marca, sufre un leve empujoncito de Acciari que lo saca de posición.
Non é nada, é o forcejeo de toda a vida nun corner e sendo o que defende a xogada tiña que estar máis forte que o outro e polo menos estorbar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Noviembre de 2011, 9:47

Pues para mi hizo una segunda parte de libro, vale que en la primera no estuvo bien pero en la segunda parte a mi me gustó.El segundo gol viene de un error en cadena de varios de los nuestros.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por prey » Martes 22 de Noviembre de 2011, 11:48

Beto escribió:El Dépor debe aspirar a algo más que ha jugadores que no causen problemas por el medio. Es un lugar del campo en el que se deben crear soluciones. Y hasta ahora, no sé si por los jugadores, el esquema táctico, o un poco de todo, eso yo no lo he visto.

No es culpa de Berganitiños o J.Domínguez que se pierda hoy, pero no han puesto ni un grano de arena en el montón que debía ser la victoria deportivista.

Venimos de unos años con un centro del campo horroroso con unos planteamientos que no aspiraban a más que a no encajar un gol, y en eso se basaba toda la disposición táctica de todo el equipo. Por eso entiendo que haya quien se conforme con ver cuatro robos y ver algún pase hacia delante, pero recuerdo que estamos en una categoría menos y con la obligación de subir, y, en mi opinión, nuestro centro del campo no está siendo uno de los 3 o 4 mejores de la categoría, que es lo que yo entiendo que hay que exigir a este equipo.
Aquí está la madre del cordero.

Primero que estoy de acuerdo y segundo que yo opino que tenemos un buen equipo SALVO en el centro del campo. Juan Domínguez es un jugador por hacer y Álex Bergantiños tiene desarreglos tácticos. Para mí, es precisamente una pareja descompensada. Yo creo que todo parte de establecer un mediocampo con los mejores hombres y después, insistir hasta que el sistema se "coja". Con Juan Domínguez debería de jugar Jesús Vázquez, un veterano que sepa leer los partidos, no dos muchachos con más ganas que cabeza. Y con Álex Bergantiños debería de jugar Guardado en el medio, alguien que trabaje, llegue, tire, apoye en bandas... Vamos, yo lo tengo claro.

Edito: pero cuidado, también insisto en que es importante la paciencia con quien se decida. Yo le veo mucho a cualquiera de los 4.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 638
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Martes 22 de Noviembre de 2011, 14:39

Para min un medio campo Alex-JD é un suicidio. Non son xogadores compatibles por moito que un sexa ofensivo e outro defensivo. Eu parto da base de que JD ten que xogar, porque é o unico elemento da plantilla que pode armar xogo. A partir de ahi, o seu acompañante debe ser un tipo con presencia fisica, que saiba manter a posicion, e que sexa bo por arriba. Eu creo que Oltra caga patatillas por Borja, e sinceiramente o medio do campo Borja-JD me parece moi bo para segunda division. JD-Vazquez tamen me parece aceptable. O que non pode ser é un Borja-Vazquez porque ningun é un xogador dinámico e estas aillando o bloque defensivo do bloque ofensivo do equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados