Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Septiembre de 2011, 20:14

Raposo escribió:Menos de Alex Bergantiños, a culpa é sempre de todos.
De acuerdo. :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Sábado 24 de Septiembre de 2011, 20:53

vinnie escribió:Está claro que la culpa es de Jesus Vazquez y si jugase Borja en vez de Jesus Vazquez, la culpa sería de Borja también y si en el medio ponemos a Juan Dominguez y Alex y no funcionan, para algún iluminado la culpa sería del clima.

:lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Septiembre de 2011, 20:56

Boh, ya nos conocemos todos hombre.Ya sabemos que para lasarte el once sería Rochela,Alex,Juan Do y 8 más del Fabril.Y oye, quizás no hubiera hecho la mierda de hoy :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Septiembre de 2011, 21:59

Próxima convocatoria:

_____________________Aranzubia (marc)__________
seoane________ze castro_______________rochela(insua)___ayoze (morel)
_______juan dom (jesus v)________________alex b________
guardado (vela)_________juan carlos (valeron)_______salomao
________________________lassad (cubillas)______________________

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Victor » Sábado 24 de Septiembre de 2011, 22:38

Mejor metemos a Iago Beceiro y a algún cadete ya que estamos...

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Wil » Domingo 25 de Septiembre de 2011, 3:30

Victor escribió:Mejor metemos a Iago Beceiro y a algún cadete ya que estamos...
Mi madre solía decir que yo jugaba decentemente. Igual podemos probarme. :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por quebec » Domingo 25 de Septiembre de 2011, 12:05

Mucho quemar a Lasarte por su excesivo amor a la cantera, pero yo también observo una corriente contraria en muchos que me pasma que le critiquen. Yo confiaba, y confío en Jesús Vázquez, pero si los partidos que lleva jugado los hace Juan Domínguez (como los de AT en varios años), alguno de los que critican a Lasarte por exagerado, escribirían que no vale ni para el Bergantiños.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Domingo 25 de Septiembre de 2011, 12:38

Yo lo que creo es que el centro del campo no funciona, y me parece más cercana a la realidad la teoría que no se están compenetrando, los dos tienen carencias en algunos aspectos etc. Que la de que J.V es un paquete y Bergantiños es un mariscal del centro del campo.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 25 de Septiembre de 2011, 15:04

A mi lo que me mata mucho, volviendo a ver los partidos es el tema de los centrales, estando mal como estan, porque falla algo por ahora en la pareja, yo les intercambiaria el puesto, es decir Jesus de ancla y Alex saliendo, me mata el tema de los centrales porque ellos van a presionar y los centrales van para atras, se aculan, con lo cual parte de culpa la tienen ellos, pero la pareja de centrales no tiene nombre.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 12:37

Yo me repito otra vez en mi teoría sobre la verbena defensiva que estoy viendo este año, primero creo que los centrales de por si están fatal, se debería de hacer un trabajo específico con ellos, pero independientemente de ello, como dije varias veces, la actual pareja de medios tal y como esta jugando, agudiza los defectos de los centrales, para mi se están estorbando entre ellos y muchas veces están perdiendo la posición dejando vendidos a los centrales; si Oltra cree que Alex y Jesús, son los que están mejor y tienen que jugar, pues perfecto, pero que trabaje con ellos el posicionamiento, es decir, cada uno ha de tener claro cual va a ser su función, si Álex conduce mejor el balón, pues que sea el siempre, quien se encargue de conectar con la linea de 3 y Jesús que no pierda nunca la posición defensiva, de este modo nunca quedaran los centrales vendidos quedarse siempre un hombre por delante; de ahí que se pida la entrada de Juando o Juan Carlos, ya que quedaría mas claramente definido quien sube el balón y quien se queda defendiendo; es por ello que en vez de Borja, que para mi si juega el vamos a tener el mismo problema, hubiera sido mejor haber traído a un jugador de otras características, con mayor distribución de balón y mas ofensivo, tipo Longas; pero bueno ahora es lo que hay, y lo mas similar son los Juanes; otra opción que yo creo que sería muy valida, y con la que no perderíamos tanto potencial ofensivo, sería meter junto a Jesús o Álex (o Borja) a Guardado, ya que defesivamente es un jugador que se sacrifica por lo que ayudaría a su pareja defensiva que ademas con el solo se encargaría de defender, y ofensivamente estaría capacitado para conducir el balón hasta la linea de 3, e incluso esta no tendría que bajar tanto a recibir; por tanto una vez que se recupere Saúl o Bruno, no dudaría en probarlo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 17:31

Vaya tralla que le metían a este en la Voz en un "análisis" de los goles del otro día

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 19:24

Estábamos acostumbrados a ver al 6 (Mauro) sacando de cabeza todos los cornes sacados por los rivales. Esto ahora no ocurre, ocurría con AT por ejemplo?. Sin pasarse tampoco.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Octubre de 2011, 17:00

Killer :lol:

Por más que se diga, yo todo lo bueno que le veo se lo encuentro en ataque: llegada al área, toque de balón fácil, despliegue hacia delante. Y todos sus defectos los encuentro en defensa, que dicho sea de paso, hoy por el momento no se vieron en ningún lado, claro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Antoninho » Sábado 01 de Octubre de 2011, 17:08

Hoy Lasarte lo propone para balón de oro. :lol:

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 01 de Octubre de 2011, 18:05

Hoy me ha gustado el partido de los medios centros, ayudados por defender mas atras el equipo eso si, pero los vi mejor, con un reparto mas claro de funciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados