Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por BossYandel » Lunes 15 de Agosto de 2011, 13:44

partidazo : entraga, robos, cambios de juego, pases en profundidad, incorporaciones al ataque en una de las cuales casi marca un gol... En resumen, titular !!

Avatar de Usuario
Aghrense
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011, 0:13

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aghrense » Lunes 15 de Agosto de 2011, 14:09

Para min, o mellor do partido. Estivo enorme ocupando campo, roubando e distribuíndo. Dá gusto velo.
No seu día pensei que tanto el como Pita poderían ter sitio algún día no primeiro equipo. A Álex chegoulle o seu momento e creo que non vai desaproveitar a ocasión.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Lunes 15 de Agosto de 2011, 14:50

Home, eu non me empalmaria tan rapido. O que si me pregunto eu é ¿que tiña aparentemente Ruben que non tivera Alex?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 15 de Agosto de 2011, 15:11

Ahouis escribió:Home, eu non me empalmaria tan rapido. O que si me pregunto eu é ¿que tiña aparentemente Ruben que non tivera Alex?
O más sangrante aun: ¿qué tenía Juca?.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por delagra » Lunes 15 de Agosto de 2011, 15:13

Lo que más ilusiona es que va creciendo, aún no sabemos donde está su límite. Mejoró mucho con respecto a otras temporadas

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Doendoe » Lunes 15 de Agosto de 2011, 15:20

La temporada pasada quizá fue más controvertida su salida, porque ya lo había hecho bien en el Xerez, pero nadie puede discutir que, hasta ahí, estas cesiones le han venido de lujo para formarse. Luego está el simple hecho de que a Lotina no le convencía y ya.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por sempren » Lunes 15 de Agosto de 2011, 15:39

No nos quedemos solo con eso, porque sería un análisis miope, en mi opinión. Es como si ahora insultamos a Oltra porque se queda con Morel y no (?) con Seoane y/o Rául.
Álex era el eslabón más débil y fácil de largar, además de que en su caso sí importaba que no jugase muchos minutos.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Monchinho » Lunes 15 de Agosto de 2011, 18:30

Mira que llevo viendo partidos de Alex y ahora creo que ha alcanzado un nivel muy alto, es a dia de hoy un mediocentro completisimo, por juego, por alto, por entrega, por inteligencia...Un fijo en el 11, pero sigue pecando de desfondarse mucho y en los ultimos minutos llega justo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Agosto de 2011, 10:05

sempren escribió:No nos quedemos solo con eso, porque sería un análisis miope, en mi opinión. Es como si ahora insultamos a Oltra porque se queda con Morel y no (?) con Seoane y/o Rául.
Álex era el eslabón más débil y fácil de largar, además de que en su caso sí importaba que no jugase muchos minutos.
No hagamos un análisis miope en todos los sentidos. Recuerdo que el año pasado se fichó a un yogurín del Atleti y se largó a Álex. Culpa 100% de Lotina que Álex no jugase el año pasado en el Depor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Agosto de 2011, 13:37

Y el año anterior se fichó a Juca, y en todos estos años estuvo Juan Rodríguez... Siempre ha habido nefastos en nuestro centro del campo estos años.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por roped » Martes 16 de Agosto de 2011, 14:06

Porque non nos fan caso ao señor Lasarte e a min que levamos clamando por unha oportunidade para este rapaz desde fai un par de aniños. :lol:

En serio, eu creo que ademais do problema de confianza que ten sempre un canteirán ao ser unha incognita, existe outro problema máis grave se cabe que é que o ascenso de un canteiran non é tan productivo para todo o entramado que hai montado arredor do futbol.

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por TeSiS » Martes 16 de Agosto de 2011, 15:13

Yo ya comente hace tiempo que entre alex y lotina habia algo que no iba bien, y alex siempre supo que hasta que Lotina no pirase lo iba a tener crudo, de echo la campaña que hizo alex hace 2 años ya fue mejor que esta ultima. Yo siempre confie en Alex un montón, no se si porque es de los que mejor me caen o porque despues de Xisco fue el jugador que mas demostro al salir cedido. Una vez mas, suerte Alex y ojalá se meriende todo el año a Ruben Perez y cia... Alex y Jesus powa!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Martes 16 de Agosto de 2011, 17:12

TeSiS escribió:Yo ya comente hace tiempo que entre alex y lotina habia algo que no iba bien, y alex siempre supo que hasta que Lotina no pirase lo iba a tener crudo, de echo la campaña que hizo alex hace 2 años ya fue mejor que esta ultima. Yo siempre confie en Alex un montón, no se si porque es de los que mejor me caen o porque despues de Xisco fue el jugador que mas demostro al salir cedido. Una vez mas, suerte Alex y ojalá se meriende todo el año a Ruben Perez y cia... Alex y Jesus powa!!
Y más siendo un casi paisano. Debe ser el primer jugador de la zona de la Montaña (en su caso, más que porque él sea nativo de allí, por orígenes familiares) que logra sitio en el primer equipo.

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por TeSiS » Martes 16 de Agosto de 2011, 19:00

pues ahora que lo dices debe de ser el unico de la zona de interior que consigue llegar arriba de todo. bueno i.carril es nativo de Boqueixon..

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Agosto de 2011, 19:53

Bueno si, ahora teniamos a redondo cedido por ahi y no lo sabiamos... Hizo un buen partido y tal, pero las cesiones le vinieron genial para ser lo que es hoy, hace 2 años no era el mismo jugador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados