Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2354
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:10

Echad un vistazo a la página 9, 10 y demas de hace 2 meses en este mismo hilo...

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Louie Louie » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:10

Plantillaza teníamos el último año en primera que íbamos a ir a Europa también. Yo os veo contentos y eso me hace confiar en que pueda ser este año (y a ser posible directos, gracias) pero tengo bastantes dudas.

- La defensa: Creo que tenemos buenos defensas, pero no me parecen los perfiles más adecuados para defender lejos del área con espacio a sus espaldas que tiene pinta de que es lo que haremos.
- El medio centro: Por lo que decís han venido futbolistas de nivel y lo que he visto de Jurado, que me parecía la pieza importante me ha gustado. Queda ver como encajarán entre ellos y si este año sí saldrá lo de jugar con 2 en el medio y no seremos una coladera, nuestros últimos intentos de jugar así en esta categoría han sido un clamoroso fracaso.
- 3/4: La banda izquierda es lo que más ilusión me hace esta temporada con Peke y Mella creo que disfrutaremos. De los nuevos ya tuvimos mucho crack que quedó en nada en esta posición así que hasta que los vea no me creo nada. Lo malo de esta línea son los dos jugadores que perdimos en ella.
- Delantera: Barbero me ha gustado mucho, los delanteros son de rachas así que supongo que también veremos a Lucas/Davo/Ochoa bastante en esta posición. Mi duda aquí es que perdimos a 2 de nuestros tres máximos goleadores la pasada campaña por lo que alguien tendrá que asumir esa cuota de gol.

Por lo que por ahora curiosidad y desconfianza, espero que después de unas jornadas se transforme la cosa en optimismo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2680
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blankito » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:14

Yo creo que hizo bien equipo, ahora hay q verlo en el campo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2994
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:18

artabrias escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:10
Echad un vistazo a la página 9, 10 y demas de hace 2 meses en este mismo hilo...
La clara muestra de que hay mucho forero que viene con su discursito preescrito incluso antes de que firmaramos a Soriano. Y ahora claro, toca seguir en ese papel en el que están enrocados se hicieran como se hicieran las cosas.

Pero bueno, nada nuevo tampoco.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:30

Parece un plantillón, a priori. Me queda la duda de tres cuartos porque no he visto a ninguno de los nuevos, pero por perfil deberían ser buenos. Barcia tiene ficha, Yeremay va a tener la oportunidad de ser importante, Ochoa tiene hueco y parece que Mella también. Tenemos cuatro mediocentros, porque Hugo Rama por fuerza ha de contar para el mediocentro o la mediapunta/segunda punta estaría a reventar con Lucas, Davo, Pablo y Hugo. Me sobra un hombre de segunda línea con Berto y Valcarce en la derecha, Lucas, Pablo y Davo para la mediapunta/segunda punta y Yeremay y Mella para la izquierda, me hace temer que se vaya a probar a Davo por la izquierda antes que a Mella, pero si al final no se le tapa el hueco, voy a estar contento con el espacio para la cantera, aunque creo que va a sobrar uno de los de tres cuartos. Imagino que cuentan con la versatilidad de Lucas para jugar de delantero centro o segunda punta, pero pienso que no la han aprovechado para ahorrarse un fichaje.

Para mí, la plantilla sería ideal con un jugador menos de tres cuartos y puede que también sin Jaime, pero son detalles menores. Me falta por confirmar que los jugadores de tres cuartos y los laterales están al nivel, Paris Adot tiene que mejorar, de lo contrario nos cundía más seguir con Antoñito, y Balenziaga debe aportar algo en ataque que le faltó mucho ahí en la primera jornada. Con Yeremay delante no necesita ser my protagonista, pero sí atacar alguna vez el espacio y poner un centro decente. Pero, de nuevo, son detalles. Esta plantilla debería competir en Segunda.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2354
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:33

Hay una clara idea preconcebida de que va a ser lo mismo que estos 3 últimos años. Y va a ser jodidamente distinto. Que igual ni en playoff nos metemos porque esto es fútbol. Pero el planteamiento diría que es opuesto

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2994
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:34

Por las palabras de Idiakez ayer diría que Davo cuenta mucho como delantero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:36

Cuatro pivotes para dos puestos, y digo cuatro por decir. Hugo Rama no lo es, Salva Sevilla viene sin pretemporada. Si ahí no entran Brais, Jairo o Barba será más cosa de ellos que de la planificación. En la delantera dos delanteros, dos delanteros que ya parten de titulares, si ahí no entra Ochoa ya será más cosa de otros factores que de la planificación. Para mí falta darle salida a un central, pero es que creo que no se la dan porque no se fian tanto de Barcia como de Jaime.

Para mí el único fallo entorno a la cantera es la saturación de la línea de mediapuntas. Me sobra Pablo para darle entrada a Nájera o Diego Gómez, pero ya. Cero dramas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:41

Pinta mal o muy mal la porteria y veremos quienes marcan los goles.
Y el entrenador es Idiákez,
Solo eso, por el resto muy bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9138
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:44

JGarcia escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:57
Blues_13 escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:56
Bah, pero ni siquiera era su idea, es lo que permite la normativa.
La normativa le permite fichar a otro senior si quiere, y no lo está ejecutando.
me dejas más tranquilo, no pierdo la esperanza de que venga otro 9 entonces.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Joakin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:50

Jes1906 escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:36
Cuatro pivotes para dos puestos, y digo cuatro por decir. Hugo Rama no lo es, Salva Sevilla viene sin pretemporada. Si ahí no entran Brais, Jairo o Barba será más cosa de ellos que de la planificación. En la delantera dos delanteros, dos delanteros que ya parten de titulares, si ahí no entra Ochoa ya será más cosa de otros factores que de la planificación. Para mí falta darle salida a un central, pero es que creo que no se la dan porque no se fian tanto de Barcia como de Jaime.

Para mí el único fallo entorno a la cantera es la saturación de la línea de mediapuntas. Me sobra Pablo para darle entrada a Nájera o Diego Gómez, pero ya. Cero dramas.
Yo discrepo con lo de los pivotes. Con el paso de las jornadas Villares puede acabar suplente de Jurado, con Salva y Rama como perfil más ofensivo, y los del Fabril a rellenar convocatoria solo en caso de lesión o sanción. No sé, ojalá tengáis razón, pero a priori Mella es el único que tiene más posibilidades, segundo escalón para Ochoa, y más abajo el resto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12660
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:54

Ochoa si se queda la plantilla así va a sumar bastantes minutos, sobre todo en Riazor que tienes que ir a marcar goles, en cuanto un partido se ponga como el del otro día es el recurso que debes sacar sí o sí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:57

JGarcia escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:54
Ochoa si se queda la plantilla así va a sumar bastantes minutos, sobre todo en Riazor que tienes que ir a marcar goles, en cuanto un partido se ponga como el del otro día es el recurso que debes sacar sí o sí.
Si juega Ochoa es que algo mal se hizo.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Nourredine » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 12:05

Si juegan los canteranos, es que se hizo mal. Si no juegan, es que se hizo mal también. No me gustaría teneros de jefes

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 12:14

Nourredine escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 12:05
Si juegan los canteranos, es que se hizo mal. Si no juegan, es que se hizo mal también. No me gustaría teneros de jefes
Si fichas a un 9 y jugadores de banda que hacen gol y que son figuras para la categoria y acaba jugando el chico de 18 años que no contaba al inicio de año me contarás. No creo que se tuviese un solo 9 pensando en Ochoa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados