Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:08

Ojalá salga todo bien pero a mi esta forma de gestionar noe gusta un pelo. Isi valía como suplente, Narro valía como suplente, Antoñito valía como suplente o incluso alternativa.
Política de tierra quemada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:17

exiliado_mad escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:27
Blues_13 escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 23:00
Jes1906 escribió:
Miércoles 30 de Agosto de 2023, 22:49
Drama si analizas individualmente no hay, pero a mí sí me parece de bombero hacer una plantilla nueva cada temporada. No hay tiempo al error ni a que el futbolista se adapte o tenga una segunda oportunidad. Rubén Díez, Olabe, Lapeña, Max, Narro... yo creo que había hueco para rascar algo por ahí sin necesidad de hacer lavados totales, pero bueno. Al final no deja de ser gente que está adaptada ya a la ciudad, al vestuario, a lo que puede implicar Coruña y demás "intangibles" que en un primer año pueden influirte.
cuando dimitió el consejo en pleno, pensé que igual con un poco de suerte no entraba nadie y se hacía plantilla continuista por pura inercia... obviamente no ha sido así reseteo a cero y a ver que tal los nuevos, una cosa si es cierta, a priori, Salva Sevilla, Balenciaga, Ximo... darán el nivel que den, pero no creo que les pese riazor y los Valcarce, Jurado, parecido.
PD: para mí, la salida más dura es la de Mario, más aún porque creo que era evitable.
Cuando cambias la dirección deportiva es imposible el continuismo; cada DD quiere dejar su sello a lo que le añades sus compromisos, amistades, relaciones, etc... que tienen con agentes y agencias de jugadores. Si quieres continuidad tienes que mantener la dirección deportiva, mucho más importante en ese sentido que el entrenador.
Bueno mis esperanzas iban porque hubiese lo que algunos desde el alarmismo definían como una especie de vacío de poder en un momento clave, obviamente no duró lo suficiente como para evitar la revolución de cada temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:20

Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:08
Ojalá salga todo bien pero a mi esta forma de gestionar noe gusta un pelo. Isi valía como suplente, Narro valía como suplente, Antoñito valía como suplente o incluso alternativa.
Política de tierra quemada.
Estando de acuerdo, no es tan distinto de lo que paso casi cada temporada desde que recuerdo (no solo con Soriano) y es consecuencia natural del "todo es una mierda" "nada vale" en el que el club lleva años instalado a todos los niveles.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:42

Menuda vergüenza, Soriano. Ya me has perdido.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10499
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:52

Hai que recoñecer que é valente, asumiu toda a responsabilidade do éxito, ou fracaso, do equipo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Joakin » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:56

En la jornada 10 u 11 empezaremos a ver si la parroquia está tranquila con el equipo, o si se pide la salida de este e Idiaquez.

Tremendo cara ou cruz se acaba de marcar Soriano.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 12:10

Jes1906 escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:42
Entre el continuismo y arramplar con todo supongo que hay un término medio que te capacita para valorar la parte buena de lo hecho anteriormente, e incluso pensar que hay partes positivas pese a no haber visto resultado en ellos.
Este año lo poco que querríamos todos para continuar se fue a Segunda. Había alguno más aprovechable. Pero es lo que pasa cuando vienes de tener a un forero como director deportivo. La culpa de que sigan pocos es de que hicimos una plantilla nefasta. Una plantilla que con un presupuesto altísimo casi se queda fuera del playoff.
Trilli, Quiles y Mario era de lo poco salvable. Isi yo me lo habría quedado salvo que venga Hugo. Y lo demás eran mediocridades dignas de Rosende

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:57

Soriano es lo mejor que le paso a este club en la última decada

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10499
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:59

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:57
Soriano es lo mejor que le paso a este club en la última decada
Xa o gafaches, non chega a nadal.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Joakin » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:02

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 13:57
Soriano es lo mejor que le paso a este club en la última decada
El del pelo rizo o el pelao?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:06

A ver, después de los despropósitos de los últimos años, vienen aquí tres tíos que serían capitanes generales los últimos años, aún encima plantilla mucha más corta para que si o si tengan que salir los de casa... al puticlu que se encontró hace dos meses,... de primeras habría que besar por donde pasa este hombre.

Luego fracasamos y soy el primero en rajar heee. Pero salva sevilla, valcarce, jurado,...hay mil veces más equipo que el año pasado
Última edición por artabrias el Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:12

Muy bien dicho Pepe

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:26

Es que el año pasado me harte de oír a los del futers y a los de la tvg decir que Pablo, que lucas, que Mario, que quiles, teníamos 6 o 7 jugadores que sin duda serían la estrella de cualquier otro equipo de la categoría...pues cuartos, y en el playoff viene un georgiano que nos pasó por encima.

La C se gana por fuerza, por competitividad, por empaque y en eso hemos multiplicado nuestro equipo por mucho. También se gana a balón parado y eso es lo que más me preocupa

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10499
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:31

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:06
A ver, después de los despropósitos de los últimos años, vienen aquí tres tíos que serían capitanes generales los últimos años, aún encima plantilla mucha más corta para que si o si tengan que salir los de casa... al puticlu que se encontró hace dos meses,... de primeras habría que besar por donde pasa este hombre.

Luego fracasamos y soy el primero en rajar heee. Pero salva sevilla, valcarce, jurado,...hay mil veces más equipo que el año pasado
Ogallá acertes, eu non o vexo tan claro, eu vexo máis ben que o club asinou un convenio co Imserso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:50

artabrias escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:26
Es que el año pasado me harte de oír a los del futers y a los de la tvg decir que Pablo, que lucas, que Mario, que quiles, teníamos 6 o 7 jugadores que sin duda serían la estrella de cualquier otro equipo de la categoría...pues cuartos, y en el playoff viene un georgiano que nos pasó por encima.

La C se gana por fuerza, por competitividad, por empaque y en eso hemos multiplicado nuestro equipo por mucho. También se gana a balón parado y eso es lo que más me preocupa
Muchísima razón Pepe.
Lo de los panenkitas es el timo de la estampita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados