Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 961
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Viernes 07 de Julio de 2023, 14:14

A mí también me ha gustado su rueda de prensa en lo referente a su parcela. Pero la situación era de vergüenza ajena y no precisamente por culpa suya o de Ballesta. Qué papelón...

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:00

Bueno escuchada la primera rueda de prensa y la mejoría en el puesto parece evidente. Dejamos de estar en manos de un amateur.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:09

Donde puedo ver la RP entera por favor?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:20

nespe escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 14:03
derop escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:35
No tiene sentido que Rocío fuese despedida por ellos, y dos horas después esté haciendo preguntas en rueda de prensa como periodista a los que la despidieron
A min esto deixoume co cu torcido. Totalmente surrealista :lol:
Me quedó pena que Rocío no preguntara que a qué se debía la no renovación de una tal Rocío Candal :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:37

rusalko escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:09
Donde puedo ver la RP entera por favor?
YouTube de riazor.org

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:54

Ou2 escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:37
rusalko escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:09
Donde puedo ver la RP entera por favor?
YouTube de riazor.org
Burro soy, buscaba en TVG y Rc Deportivo.
Gracias.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 798
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 07 de Julio de 2023, 15:58

Dukros escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:20
nespe escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 14:03
derop escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:35
No tiene sentido que Rocío fuese despedida por ellos, y dos horas después esté haciendo preguntas en rueda de prensa como periodista a los que la despidieron
A min esto deixoume co cu torcido. Totalmente surrealista :lol:
Me quedó pena que Rocío no preguntara que a qué se debía la no renovación de una tal Rocío Candal :lol: :lol:
No era Rocío la que preguntaba, era Leticia Chas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Julio de 2023, 16:46

Es que yo a Rocío no la escuché en ningún momento, quiero pensar que no estaba ahí.

Sobre la RdP... Papelón, sí. Y de los buenos. Empezó nervioso (como para no estarlo), pero después se fue explicando bien. A mí, en principio, me gustó. Ahora habrá que ver lo que hace, como siempre.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:36

JGarcia escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 12:15
Sí, a Villasuso, será que no critico lo que hace el club desde arriba y no rajé de lo de Rubén, lo que digo es que a mí la cifra de 3 contando que Barcia ya ha subido me parece más que correcta, y que si los que llevan la cantera solo han renovado un año a Simao y Brais Val es por algo, ellos tienen sus informes y les conocen bien, no tienen potencial para el primer equipo y renuevan por ser piezas claves del filial.
¿Como Borja conocía a Yeremay? ¿Como Cano conocía a Yeremay? ¿Cuántas veces vamos a tener que seguir fiándonos de los que "conocen bien" a nuestros canteranos mientras siguen cagándola una y otra y otra vez? Cuatro partidos de Yeremay han sido suficientes para crujir a bofetadas a todos los expertos que le tenían en el banquillo y reclamaban paciencia, que todos le habían visto entrenar y sabían de su potencial, que los primeros interesados eran ellos, y que si los informes, que si la inmadurez, que si la sisha y no sé cuantas chorradas, y al final lo que vimos es que tuvimos a uno de los mejores futbolistas del equipo durante una temporada y 36 partidos de la siguiente sin una sola oportunidad como titular. Ni una. Si Rubén no le hubiese dado estos partidos, seguramente Yeremay estaría en la rampa de salida gracias a esos expertos que "les conocen bien" y de los que nos tenemos que fiar. Gracias a Rubén, sabemos que es uno de nuestros mejores jugadores y, seguramente, parta como titular la temporada que viene si Idiákez tiene media neurona activa en los entrenamientos.

Yo me fío de mis propios ojos, los expertos lo único que han demostrado es ser expertos en equivocarse y en pecar de conservadores, pero siempre con los de la cantera. Brais Val y Jairo, por decir dos nombres, tienen potencial por lo menos para probar con el primer equipo. Que cualquiera de ellos no esté con el primer equipo en el comienzo de la pretemporada será un error, y pueden alinearme a todos los expertos que se les ocurra para convencerme que me seguirá pareciendo un error.

Estamos en la tercera categoría con una de las mejores canteras del país y el filial solo una categoría por debajo, nos dicen que vamos a llevar a tres canteranos y, en nuestra cuarta temporada en Primera RFEF, sin usar la cantera ni lo más mínimo, ¿vamos a tener fé en los expertos que la han cagado estos años? No.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Louie Louie » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:37

Yo no soy muy de ruedas de prensa, alguien que comunica mal puede hacer un trabajo de DD muy bueno y viceversa.

Me ha parecido un tipo normal, con su dosis de humildad y grado de exigencia hacia los jugadores. Con lo que me quedo es con lo que dijo que ya puedes fichar a los mejores jugadores que lo importante es hacer un equipo. Y me quedo con eso porque creo que ha sido un debe en nuestras plantillas desde hace muchas temporadas. Ahora hay que llevar eso a la práctica que es lo difícil, pero me gusta que lo tenga en mente.

Anotadlo en el hilo de las encuestas entre los que llevan con orgullo la alopecia y parece no querer saber nada de repoblaciones.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:38

rusalko escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 15:09
Donde puedo ver la RP entera por favor?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2604
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:54

A mi me. Gusto la rueda de prensa. Parece sensato, que ya es algo

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por dxtivista » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:57

A mi también me parece buen tipo y que sabe lo que hace. Eso sí, espero que no se haya equivocado en la elección del entrenador. Un clásico en las últimas temporadas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:58

Las palabras son palabras, veremos los hechos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por The Driver » Viernes 07 de Julio de 2023, 20:07

astigmata escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 19:58
Las palabras son palabras, veremos los hechos.
Así es.

Siempre recuerdo la primera entrevista que Supergarcía hizo a Héctor Cúper cuando firmó por el Mallorca. En aquella época todo el mundo estaba harto de los vendehumos argentinos (Menotti, Basile, el mismo D'Alessandro que era colaborador del butano) y García no parecía nada convencido con aquel desconocido que no hablaba casi nada, terminó la conversación con su mítica frase de "el tiempo dará y quitará razones"... y vaya si dio razones a don Héctor. Ojalá se repita lo mismo, y este señor aragonés tan sobrio sea un trabajador excelente y exigente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados