Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Don » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:35

No soy muy de Paco, me parece un bocachancla al que le pierden las formas muchas veces, pero creo que es de lo poco potable y que genere algo de ilusión de lo que se puede traer a estas alturas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:38

https://www.rcdeportivo.es/gl/novas/car ... -deportivo

Por la carta parece que los iban a echar y se van. Más claro aún que esto no es ninguna venada de ricachón.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Nortenho » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:01

EumeAlto escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 14:35
A cousa está mais que clara. Aquí os afeccionados no facemos pallas mentais con proxectos deportivos a non sei cantos anos, canteira, entrenadores e bla bla bla...A cruda realidade é que o RC Deportivo de La Coruña S.A.D. a parte da deuda, perde cada ano un 5 millons de Euros, e ten pinta de que o que paga a festa xa se cansou.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo si quiero puedo hacer que una empresa me de pérdidas.
Ahora:
Abonos; entradas;Merch; patrocinios indiv; patricinios normales, etc...
Y si pagaban 1 M€ por el patrocinio de Abanca en Riazor , las cuentas de 5 millones de euros de pérdidas no cuadran.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Consejo de Administración

Mensaje por vicante » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:04

Joder, andaba con temas de traballo onte a noite e esta maña e acabo de enterarme de todo o tinglado... Que cojones pasou? Botaron a todo dios menos os da canteira e.... cando nomean o resto? Hoxe? Maña? A seman que ven? en Xullo?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:17

vicante escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 15:04
Joder, andaba con temas de traballo onte a noite e esta maña e acabo de enterarme de todo o tinglado... Que cojones pasou? Botaron a todo dios menos os da canteira e.... cando nomean o resto? Hoxe? Maña? A seman que ven? en Xullo?
O consello novo nomeano o 17 de Xullo en xunta do clube. Supoño que quen virá, xa empezará a choiar antes ainda que non sexa oficial, porque a pretempada comeza aorredor de ese día. Seica que é por temas dos estatutos do clube, que fai falta convocar a xunta cun mes de antelación.

É todo demasiado surrealista. É que pasamos de ser una peli de Haneke, a ser una de Lynch...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:25

Me es imposible pasar del tema. En el fondo me gusta la tralla....
Yo creo q esto está todo hablado y re hablado. Aunque no haya nadie visible dirigiendo el club. Desde las sombras se estará trabajando para confección de la plantilla y demás.
Es al clavo ardiendo que me agarro.....
Que Cruz de club.... :mesobo:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Consejo de Administración

Mensaje por the naked man » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:39

Aglaca escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:25
Tengo clarísimo que es un calentón. Trabajo en una multinacional y, cuanto más alto subes, más vas viendo como demasiado a menudo las cosas se hacen según venadas de uno de arriba. En mi empresa hay 13 niveles, yo soy un nivel 8, que es un manager de proyecto local, y trabajo con gente de niveles 5-7, a partir del 6 diría que ya cobran seis cifras, y las mierdas que me vienen siempre son hay que hacer esto porque el "leadership", los líderes, quieren ver esto de esta manera. Un mes después lo quieren ver de otra distinta. Al mes siguiente tienen esta estrategia. Al próximo la cambian... Por supuesto, depende de quiene sea, hay gente buena y mala en esos puestos, pero muy a menudo tienes a mantas egoístas que van a venazo limpio, micromanejando todo, cambiando estrategias y procesos de un día para otro y trayendo a gente muy experta y muy bien pagada por la calle de la amargura.

Esto tiene toda la pinta a arranque del jefe de turno, en este caso supongo que Escotet. Ningún proceso serio se haría de esta manera, sin consultar con tu equipo, sin preparar una transición, firmando a un entrenador hasta 2024 para luego echarle a la patada, manteniendo procesos abiertos para firmar directivos mientras planeas cerrarles el grifo de golpe. Ningún proceso serio permite que una directiva esté operando con normalidad mientras por detrás planeas durante semanas su cese. Y ningún proceso serio para un cambio de junta directiva se puede hacer de un día para otro sin pasar semanas planificando la transición. Por tanto, o han hecho un cambio planeado desde hace semanas de un modo completamente chapucero, o lo han hecho de un día para otro, lo que es más chapucero todavía y confirmaría que es un arranque de un Escotet al que se le hinchó la vena y decidió quemarlo todo. Y yo, personalmente, empiezo a estar hasta las narices de sus arranques de niño pequeño. Hace dos años tuvo un arranque y se cargó a Rubén para que 8 o 9 meses después éste nos eliminase en el playoff de ascenso. Ahora tiene otro arranque y se lo vuelve a cargar sabe Dios por qué en esta ocasión. Pero ni siquiera parece que dejen abierta la puerta a que la nueva directiva o dirección deportiva puedan contar con él, dice que no va a dirigir el equipo el año que viene y punto.

Pues me importa un carajo lo que haga a partir de ahora. Esto es una chapucería y una indignidad. Si lo arregla, muy bien para Escotet, pero eso no cambia que lo que va a tener que arreglar es el estropicio que él mismo ha creado y eso a mí no me vale para dejar de criticarle hoy por ser un adulto bien crecidito ya que anda actuando como un niñato con una puta rabieta. ¿Qué pasa? ¿Que no sienta bien tener a nadie con un mínimo de personalidad en este club que no le dore las aguas o parezca un puto NPC de un videojuego? Rubén es el único tío que ha mostrado personalidad y liderazgo en dos años de este club y se lo cargan, dos veces, sin que nunca haya tenido la opción de empezar un proyecto en este club. Es de un ridículo monumental.
Totalmente de acuerdo, a mi cada vez me huele más a calentón.

Más que nada porque:

1) He vivido cosas similares con jefes con pasta, que le daba la venada y había que hacer X, aunque el día anterior hubiera dicho lo contrario. Dar impresión de determinación le llamaban.
2) Si no es una calentada es todavía peor, significa que hace 2 meses cambian al entrenador dándole un año de contrato más sabiendo que no iba a seguir. Y tienes al consejo haciendo cosas, y con renovaciones y negociaciones sabiendo que los vas a purgar.
3) Enganchado al punto 2, lo que es aún más chungo, significa que si se hubiera ascendido el punto 2 no se habría producido, lo cual deja claro que no hay planificación a largo plazo si no que son bandazos.

Y por el perfil del propietario (millonario, proveniente de un sector donde nunca pasa nada por mucho que la cagues) me creo lo de la calentada perfectamente, ese perfil de gente no lleva bien que alguien les enfrente o que las cosas no salgan bien. O eso o acaba de apuñalar a todo el consejo por la espalda.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Consejo de Administración

Mensaje por soichiro » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:52

Cerremos esto. O vendámoslo a alguien que le interese. Pero cada vez opto más por la primera opción.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 125
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Consejo de Administración

Mensaje por kteoss » Jueves 15 de Junio de 2023, 16:17

Sinceramente nos falta el detonante del cambio RADICAL que ha pasado en estos días. Puede ser calentón o algo que está pensado de hace semanas, lo cierto es que la marcha de Rosende y Juan Giménez se llevaba diciendo desde que se echó a Cano. Con lo cual lo único que podemos hacer es esperar y ver que noticias aparecen en los próximos días, lo cierto es que este proyecto lo presentaron de una forma e hicieron totalmente lo contrario que dijeron que harían.

A ver si es verdad que empezamos a hacer las cosas bien desde abajo, sin prisas y con mucha cabeza. Nos hace falta como el comer y me da que el cambio era necesario. El problema que encuentro es que el que decide tiene la misma idea de cuando puso a toda esta gente en el proyecto, con lo cual veo complicado que salga bien, aunque quiero equivocarme con todas las fuerzas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 16:50

Parece esta la decisión de alguien que quiere hacer las cosas bien, sin prisas y con mucha cabeza. Ojalá, pero suena más bien a ser todo lo contrario.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Junio de 2023, 18:15



Este tipo es bastante personaje pero fue jefe de prensa con la marea y ahora es asesor externo del psoe en en ayuntamiento.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Consejo de Administración

Mensaje por redknapp » Jueves 15 de Junio de 2023, 18:28

Pues ahora coge Escotet cierra el chiringuito y ni concello ni pollas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Junio de 2023, 18:29

Es que vaya garantía es depender de lo que decida un político...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Junio de 2023, 18:30

Lo del Concello ya se sabía. Y también sabemos que si mañana nos compra QSI no van a tener pelotas de echar al club de la ciudad.

Por cierto a mí me llegó el audio y cuando escuché la palabra Udinese me entró un sudor frío.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Consejo de Administración

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 15 de Junio de 2023, 18:32

Vaya tontería con perdón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados