Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:04

xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 19:57
Pues perfecto. Me alegro
Debe ser de las pocas cosas es las que coincidimos. Si el club no va a desaparecer me parece bien hacer un proceso de renacimiento basado en la humildad, apretarse el cinturón y gente de la casa. Si ese proceso implica volver a la élite con una identidad bienvenido sea, llevamos años en los que queremos al club porque sí, pero no estamos enamorados.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 23:15

Adrao escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 22:04
xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 19:57
Pues perfecto. Me alegro
Debe ser de las pocas cosas es las que coincidimos. Si el club no va a desaparecer me parece bien hacer un proceso de renacimiento basado en la humildad, apretarse el cinturón y gente de la casa. Si ese proceso implica volver a la élite con una identidad bienvenido sea, llevamos años en los que queremos al club porque sí, pero no estamos enamorados.
Realmente, salvo en que tú eres creyente en la bondad de los dirigentes del fútbol y que crees en el fútbol de salón, creo que coincidimos en el resto. En el Covid19, política, creo que concordamos bastante. 😉
Me alegro de que estemos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Wasky » Martes 09 de Febrero de 2021, 23:42

Dudo que corten el grifo, si Escotet busca hacer negocio con el club cada año que el club no esté en primera se acordará de los millones de euros que deja de ingresar en derechos de TV.

Imagino que será tener un presupuesto acordé a la categoría en la que juguemos, No se cual es el presupuesto este año pero tiene que estar muy por encima de la media en 2aB.

Cortar el grifo y apostar por la cantera seria como esperar resultados como mínimo a 5 años vistos. A mi me sonaria más bien a qué se ha cansado del juguete y lo deja de lado medio escondido para que no moleste.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:10


Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:17

Espero que no, lo único que le falta a este club es reventar a sus héroes o leyendas. Y en este caso es la máxima leyenda del club, espero que no venga y siga siendo así.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:17

Jes1906 escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:10
Esto lo sospechaba y lo vería como un gran acierto. Mauro te garantiza seriedad eso lo tengo por seguro, otra cosa es que él quiera estar ahora ( en Segunda B) aquí dejando su trabajo en Brasil. Cuando logremos volver al fútbol profesional sería su momento, otra cosa es que se avenga a ser asesor externo para cosas puntuales hasta que aterrice en el Club.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:20

Mauro Silva siempre ha tomado buenas decisiones así que seguro que no se mete en este manicomio.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:25

Gunni escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:17
Espero que no, lo único que le falta a este club es reventar a sus héroes o leyendas. Y en este caso es la máxima leyenda del club, espero que no venga y siga siendo así.
Hemos pensado igual.

Para mi serían funestas noticias, continuismo infinito del modelo de explotar la nostalgia, y pedir perdon/permiso al pasado en lugar de empezar a construir un nuevo futuro.

Espero que sea trola

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12689
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36

Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Iper » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:49

pues si quieren usar el paston, que fichen para unos meses a diego costa...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 1:23

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36
Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada
Me choca mucho esto y que después en enero no venga ni un puto jugador de medio pelo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 1:27

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36
Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada
Pacheta? Abelardo?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 3:18

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36
Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada
Si no sigue Rubén le podemos preguntar a Sergio si le apetece subir 3 o 4 categorías para volver a Primera cuando le larguen del Valladolid :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12689
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 10:01

Fisterrán escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 1:27
JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36
Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada
Pacheta? Abelardo?
Pacheta y Rubi, pero se negaron, lo hizo Abanca por su cuenta, sin Barral de por medio, está claro que ya no confiaban en la directiva y tras lo que pasó en el mercado parece que ya piensan en el proyecto del año que viene

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Dukros » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 10:32

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 10:01
Fisterrán escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 1:27
JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 0:36
Abanca no va a cerrar el grifo porque antes de fichar a Rubén fueron con un pastón brutal a por dos entrenadores muy top para lo que es el Depor actual, uno fichó por un primera hace nada
Pacheta? Abelardo?
Pacheta y Rubi, pero se negaron, lo hizo Abanca por su cuenta, sin Barral de por medio, está claro que ya no confiaban en la directiva y tras lo que pasó en el mercado parece que ya piensan en el proyecto del año que viene
Esto tendría todo el sentido del mundo y explica la sucesión de acontecimientos.

1- "Sugieren" a Vidal que largue a Fernando Vázquez. Escotet y los suyos maniobran para intentar traer a un entrenador de postín y forzar a la directiva a aceptarlo, pero sin éxito.
2- Echan a Vázquez porque la situación es insostenible, y la directiva trae a Rubén de La Barrera
3- Los resultados no llegan y Barral vuelve a hacer el canelo en el mercado de fichajes, y lo mejor que puede ofrecer es un ex canterano que está en Grecia, pagando por él (Abanca que nanai), o un delantero no-top que en el último día del mercado de fichajes se cae la operación. Resultado? Suben a dos canteranos y Barral se llena la boca con ello en rueda de prensa.
4- Otro partido, otra derrota. Fin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados