Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Breoland » Jueves 09 de Mayo de 2019, 22:19

Achego outro dato que non estamos a ter en conta. Rivera xa ten outro equipo en Galicia, que está a loitar por ascender a 2b.

A estrutura pode ser increibel... ou non

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Breoland » Jueves 09 de Mayo de 2019, 22:21

Breoland escribió:Achego outro dato que non estamos a ter en conta. Rivera xa ten outro equipo en Galicia, que está a loitar por ascender a 2b.

A estrutura pode ser increibel... ou non

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... P46992.htm

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Everdol » Jueves 09 de Mayo de 2019, 23:14

Cuando a alguien hay que convencerle para que acepte ser presidente...malo.
Cuando saltó el rumor, entendía que él mismo se había postulado, pero nada más lejos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3856
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Hellcat » Viernes 10 de Mayo de 2019, 0:04

Se nos abriría de nuevo el mercado Brasileño/sudamericano con Mauro? No estaría mal... No creo que se trate de convencer a Mauro o no, espero que le tengan más respeto que forzarlo o exponerlo así en público, esto es un globo sonda en toda regla, está por ver con que intenciones y en qué acaba.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Bobas » Viernes 10 de Mayo de 2019, 10:42

Según la noticia de lo de Mauro en el AS dicen que si finalmente este rechaza la oferta, la opción B del proyecto sería otro ex jugador nacional. A mí Mauro a priori me valdría, por ser quien fue en este club, por como era y lo que representa, pero también porque parece una persona seria, con cabeza, con saber estar, que transmite respeto, metido en el mundo de la gestión empresarial y en la gestión de una asociación deportiva allí en Brasil, etc. Pero pánico a que metan a cualquiera de presidente solo por el hecho de ser ex si finalmente lo rechaza Mauro.

Quiénes os encajarían?

Que hayan estado metidos en proyectos dentro del mundo del futbol sin ser entrenadores, es decir, en temas de despacho, se me ocurren así a bote pronto a David Fdez Miramontes (City), Begiristain (City), Braulio (Valencia, Valladolid, Osasuna), Viqueira (Xerez, Nástic, Lugo), Naybet (Federación Marruecos, pero no es nacional), Valerón (Las Palmas), Dani Mallo (AFE) y no sé si me queda alguno. Pero poco tiene que ver el puesto de ninguno con el rol de "presidente ejecutivo" que tendrían que desempeñar aquí.

Es que al único que veo es a Mauro. Y de los demás al que más me puedo imaginar es a Dani Mallo, no sé por qué.

Pero, eso, un poco de sentido común por favor, que no hace falta que el presi sea un ex para que estemos satisfechos, Mauro ok, pero cualquiera no, que ya me estoy viendo con Donato de presidente o con Fran y la guerra civil deportivista a tope.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1515
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 10 de Mayo de 2019, 10:54

Bobas escribió:Según la noticia de lo de Mauro en el AS dicen que si finalmente este rechaza la oferta, la opción B del proyecto sería otro ex jugador nacional.
Si lo que dice el AS fuese cierto, entonces esto se parecería mucho a una coña marinera. Y más con el tremendo nivel de gestión que tienen los jugadores de fútbol :quita:
Por favor, un poco de seriedad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:15

Aquí el programa de Cascallar

Imagen

Parece que lo ha preparado esta mañana mientras desayunaba. Future is coming

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:18

Madre del amor hermoso... :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Bobas » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:22

Creo que lo que están buscando es un portavoz, alguien que se ponga al frente, llamémosle así, o una cabeza visible a la que se le tenga cariño, y en eso Mauro les encaja como un guante. Supongo que lo hacen en cierto modo por miedo a que les pudiera pasar lo que le pasó a Tino, que su mandato en el Depor le ha repercutido negativamente a su imagen pública, con críticas muy duras de cierto sector del entorno del club que ya no solo iban hacia su persona si no también a su familia como se rumoreó ahí atrás y a sus empresas. Y la verdad que me parece hasta lógico este planteamiento que están tratando de hacer.

Y esto no quiere decir que Mauro fuese a ser un mero títere, él sería quien represente al club, quien dirija y lleve a cabo la ejecución de las decisiones tomadas por un consejo de administración muy fuerte detrás en el que obvio él también estaría metido, no es que solo tuviese que acatar órdenes, un consejo en el que estarían también Ignacio Rivera, me imagino, u otro representante de Estrella junto con los demás grandes empresarios que promuevan esta candidatura. No sería un presidente absolutista como pudo haber sido Lendoiro en su momento, si no que sería un presidente dentro de un equipo y un representante del club hacia fuera. Buscan a alguien que una, que infunda respeto e incluso con capacidad de conseguir que el entorno esté con él, por lo menos en un principio, al 100% y que acabe con los bandos en el deportivismo. En todo eso no se me ocurre a nadie mejor que Mauro. El problema es un poco eso, que solo lo veo a él en ese papel. Porque por ejemplo, Valerón sí, todos admiramos su figura, pero es un pobriño, y no lo veo al frente de ningún club, Mauro es otro rollo, y Fran lo mismo que Valerón más el tema de que la fractura del deportivismo se incrementaría (para mí injustamente) con su inclusión en el club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:24

El cascallar lleva a 3 fulanos y uno es su hermano :mepartodeti:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:25

Bueno, yo no creo que Valerón sea un pobriño, tampoco. Tiene esa voz y esa forma de ser humilde y tranquila, pero todos coinciden en que en el vestuario, cuando él hablaba, los demás callaban. Y en que mandaba más de lo que a primera vista podría parecer...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 10 de Mayo de 2019, 11:30

No todos los jugadores son cazurrillos, pero es verdad que con perfil para ese puesto mucho no valdrían, pero opciones hay. A priori Mauro sin duda sería la mejor, pero no me cabe en la cabeza que pueda abandonar su mundo para venir a ejercer de presidente del Depor, y para ser presidente florero desde Brasil ni debería ni creo que se preste.

Tenemos una lista de ex-jugadores de prestigio muy grande. 20 años de éxito dan para muchos jugadores respetados y más o menos queridos. A la mayoría les tengo perdida la pista. A buen seguro más de uno se dedicará a gestionar alguna empresa o a negocios propios. Todos recordamos a gente más o menos seria, y los que con 25 años con fama y dinero ya eran serios me imagino que ahora tendrá todas las papeletas para ser buenos candidatos para puestos como éste. De los que nombra Bobas creo que ninguno tiene experiencia directiva, pero eso no es imprescindible. Lo importante es que quien lo proponga lo conozca y sepa que es válido para ello. Y si quien está buscando un cabeza visible para la presidencia son los Rivera yo duermo tranquilo. Saldrá bien o saldrá mal, pero criterio tienen.

Además presidentes los hay que no tienen ni idea de nada. Lo importante es que tengan dos dedos de frente, que sepan rodearse de buenos profesionales y que sean buenos relaciones públicas para abrir más puertas y conseguir mejores condiciones en cualquier negociación, y esto último es más fácil que lo consiga alguien conocido, con prestigio y respetado.
Pero que nadie obvie que las puertas se abren no solo por esa buena y seria presencia. En primer lugar se abren al Depor, no a la persona. Se abren a un club que tiene 25.000 accionistas, 24.000 socios, cientos de miles de aficionados y simpatizantes. Muchos ingresos garantizados, incluso en segunda división, pero que serían muchos más en primera. El Depor es una empresa que vende y con la que por tanto tener trato es abrir la puerta a hacer negocio.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Bobas » Viernes 10 de Mayo de 2019, 12:05

Cascallar haciendo bueno a Otero...
ecp_mjb escribió:No todos los jugadores son cazurrillos, pero es verdad que con perfil para ese puesto mucho no valdrían, pero opciones hay. A priori Mauro sin duda sería la mejor, pero no me cabe en la cabeza que pueda abandonar su mundo para venir a ejercer de presidente del Depor, y para ser presidente florero desde Brasil ni debería ni creo que se preste.

Tenemos una lista de ex-jugadores de prestigio muy grande. 20 años de éxito dan para muchos jugadores respetados y más o menos queridos. A la mayoría les tengo perdida la pista. A buen seguro más de uno se dedicará a gestionar alguna empresa o a negocios propios. Todos recordamos a gente más o menos seria, y los que con 25 años con fama y dinero ya eran serios me imagino que ahora tendrá todas las papeletas para ser buenos candidatos para puestos como éste. De los que nombra Bobas creo que ninguno tiene experiencia directiva, pero eso no es imprescindible. Lo importante es que quien lo proponga lo conozca y sepa que es válido para ello. Y si quien está buscando un cabeza visible para la presidencia son los Rivera yo duermo tranquilo. Saldrá bien o saldrá mal, pero criterio tienen.

Además presidentes los hay que no tienen ni idea de nada. Lo importante es que tengan dos dedos de frente, que sepan rodearse de buenos profesionales y que sean buenos relaciones públicas para abrir más puertas y conseguir mejores condiciones en cualquier negociación, y esto último es más fácil que lo consiga alguien conocido, con prestigio y respetado.
Pero que nadie obvie que las puertas se abren no solo por esa buena y seria presencia. En primer lugar se abren al Depor, no a la persona. Se abren a un club que tiene 25.000 accionistas, 24.000 socios, cientos de miles de aficionados y simpatizantes. Muchos ingresos garantizados, incluso en segunda división, pero que serían muchos más en primera. El Depor es una empresa que vende y con la que por tanto tener trato es abrir la puerta a hacer negocio.
Pero a quién veríais? Porque yo eso, Mauro genial, pero el resto... de los importantes, Molina, pero es director deportivo de la Selección y creo que lo que a él le gustaría es dirigir a un equipo desde el banquillo más que ser directivo. El resto yo de verdad que no veo a ninguno por h o por b.
Última edición por Bobas el Viernes 10 de Mayo de 2019, 12:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2351
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Maldini » Viernes 10 de Mayo de 2019, 12:07

El nivel de la última candidatura es ridículo. Habría que establecer unos filtros para evitar que este tipo de iniciativas infantiloides tengan acceso a los medios que cubren al club. En último término, esto no hace más que proyectar una imagen de amateurismo del Deportivo fuera de la ciudad.

Al menos el club les ha exigido 500 acciones o un aval de 30.000 euros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9694
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Viernes 10 de Mayo de 2019, 12:44

Sobre la alternativa de ex si falla Mauro, el primer nombre que me vino a la mente fue Viqueira, que ta lleva tiempo trabajando en despachos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados