Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 12:34

Yo no sé a qué se dedicaba Ronaldo, aunque nunca tuvo el sentido común, la formación, los pies en la tierra, etc., de Mauro. Y, además, como ya han dicho, Ronaldo compró el club, es una inversión, un negocio. Mauro sería presidente de gratis. No me parece lo mismo. Si te sientas en el palco del Bernabeu puedes expandir tus negocios, pero en el palco de Riazor... algo menos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Everdol » Jueves 09 de Mayo de 2019, 12:46

NinFadaNinPrincesa escribió:Yo no sé a qué se dedicaba Ronaldo, aunque nunca tuvo el sentido común, la formación, los pies en la tierra, etc., de Mauro. Y, además, como ya han dicho, Ronaldo compró el club, es una inversión, un negocio. Mauro sería presidente de gratis. No me parece lo mismo. Si te sientas en el palco del Bernabeu puedes expandir tus negocios, pero en el palco de Riazor... algo menos :mrgreen:

Tino dice: ¡Já!

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 09 de Mayo de 2019, 12:55

NinFadaNinPrincesa escribió:Yo no creo que sea nada más que humo. Qué le podemos ofrecer a Mauro? A santo de qué le puede interesar? Que yo no digo que no tenga cariño al Dépor, pero es un tío que tiene su vida y sus negocios en Brasil y nosotros no tenemos ni pasta para pagarle.

Y, además, para qué exactamente? Por la ilusión de la afición? Qué aportaría ahora mismo diferencial, en nuestra situación? A mí me parece una boutade.
100%. Sería algo extraordinario. O muchos problemas tiene en Brasil o se le cruzan los cables. Una pena para nosotros pero sería una decisión muy poco normal por la suya.
NinFadaNinPrincesa escribió:Edito, ahora que leo las respuestas anteriores... De presidente? Es decir, sin cobrar? :mrgreen: :desfaseloco:
Bueno. El presidente no cobra porque lo ha decidido así la junta a propuesta del consejo. Al igual que se aprobó en su momento el sueldo para Lendoiro se puede volver a hacer lo mismo. Es más, yo prefiero un presidente más profesional que cobre del club. Por supuesto que no puede cobrar un porcentaje del presupuesto. Eso es perverso e injustificable. Pero un buen sueldo acorde al puesto y premios por resultados deportivos y sobre todo económicos me parece justo y beneficioso para todos. Prefiero un presidente cuya principal dedicación sea el club que no alguien que solo le dedica su tiempo libre. Para una asociación de vecinos vale, pero que una sociedad con un presupuesto de unos 30 M€ en segunda, a la baja si no ascendemos, pero que se doblarían en caso de ascenso, esté presidida por un presidente amateur no me parece ni medio normal.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3012
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:16

Conocéis la cuenta de "Client Koruño"? He leído este tweet:

https://twitter.com/ClintKorunho/status ... 4310506496

Básicamente dice que el tapado podría ser Marta Ortega. A mí me suena a coña, pero cousas mais raras vin... sería un pelotazo que papi pagara las facturas

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:19

A ver. Amancio y familia tienen interés CERO en el fútbol.
Y salvo que fuesen unos fanáticos, dinero tampoco iban a poner como no lo pone nadie en ningún equipo. Como mucho invierten o lo prestan en caso de necesidad urgente y porque más o menos sienten los colores y confían en recuperarlo. Sin excepción. Incluidos los jeques, que es verdad que gastan en PSG y clubes ingleses, pero tampoco lo hacen por amor al fútbol. De una u otra forma lo recuperan.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:23

Filotas escribió:Conocéis la cuenta de "Client Koruño"? He leído este tweet:

https://twitter.com/ClintKorunho/status ... 4310506496

Básicamente dice que el tapado podría ser Marta Ortega. A mí me suena a coña, pero cousas mais raras vin... sería un pelotazo que papi pagara las facturas
El año 2019 va a ser recordado como "El año de las pajas". Que si Mauro Silva, que si Marta Ortega, que si ascendemos directos... :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:28

davichini escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Yo no sé a qué se dedicaba Ronaldo, aunque nunca tuvo el sentido común, la formación, los pies en la tierra, etc., de Mauro. Y, además, como ya han dicho, Ronaldo compró el club, es una inversión, un negocio. Mauro sería presidente de gratis. No me parece lo mismo. Si te sientas en el palco del Bernabeu puedes expandir tus negocios, pero en el palco de Riazor... algo menos :mrgreen:

Tino dice: ¡Já!
Coño, pero es que Tino tiene sus negocios a nivel local, no vino de Brasil para expandirlos a nivel europeo... Veña, oh!

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Raposo » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:33

Outra vez coa mesma merda de Amancio.

Ós Ortega súdalla completamente o Deportivo e o fútbol.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:38

ecp_mjb escribió:
Bueno. El presidente no cobra porque lo ha decidido así la junta a propuesta del consejo. Al igual que se aprobó en su momento el sueldo para Lendoiro se puede volver a hacer lo mismo. Es más, yo prefiero un presidente más profesional que cobre del club. Por supuesto que no puede cobrar un porcentaje del presupuesto. Eso es perverso e injustificable. Pero un buen sueldo acorde al puesto y premios por resultados deportivos y sobre todo económicos me parece justo y beneficioso para todos. Prefiero un presidente cuya principal dedicación sea el club que no alguien que solo le dedica su tiempo libre. Para una asociación de vecinos vale, pero que una sociedad con un presupuesto de unos 30 M€ en segunda, a la baja si no ascendemos, pero que se doblarían en caso de ascenso, esté presidida por un presidente amateur no me parece ni medio normal.
Sí, en eso de acuerdo. Yo no estoy en contra de que el presidente cobre. Por supuesto, sin porcentajes extraños e injustificables como Lendoiro. Pero cuánto podemos pagar? Yo creo que Mauro está bastante bien relacionado, ya tiene éxito económico, sus negocios, su vida... en Brasil. Va a volver aquí a coger este marrón (porque ahora mismo es un marrón) para qué? Para cobrar cuánto? Es que yo soy coruñesa y deportivista, pero en la situación de Mauro digo... Anda, hombre! Ni de coña.

Por otra parte, la dedicación exclusiva, o más o menos exclusiva, si quieres a alguien competente y que no venga al club a lucrarse, no es tan sencilla. No puedes pedirle a alguien que tenga su carrera profesional o empresarial que la deje para cobrar del club durante unos añitos (no olvidemos que podemos pagar lo que podemos pagar) y después qué? Y si no la tiene tampoco interesa porque "no es nadie"... :mrgreen: En fin, no lo veo tan sencillo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por solano » Jueves 09 de Mayo de 2019, 14:14

Lo de Mauro no sé si es una genialidad o una tomadura de pelo.
De primeras me parece más bien lo segundo. Veremos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Gunni » Jueves 09 de Mayo de 2019, 14:50

Yo creo que son medidas desesperadas para volver a unir afición - equipo. Con Mauro la verdad es que la unión la tendrías desde el primer momento.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10608
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:00

Raposo escribió:Outra vez coa mesma merda de Amancio.

Ós Ortega súdalla completamente o Deportivo e o fútbol.

Disque que Amancio Junior é un forofo do Dépor, ca mesma o cativo está de cumple e o vello quere ter un detalle. :medescojonovivo:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Jueves 09 de Mayo de 2019, 16:12

:medescojonovivo: :medescojonovivo: jajajaja....parece de coña de feito estou dobrando da risa pero nos mundos de xente asi de hiperforradisima ata o vexo probable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11136
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Mayo de 2019, 16:26


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Jueves 09 de Mayo de 2019, 16:41

Vivimos días apasionantes, desde luego :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados